:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre las MVP cards en WoE

Ir abajo 
+11
xTenshi
nightspirit
FallenxLove.
Jack Stone
RAZIEL
RO Player
Hanset
Phoenix
Chava
BSAG
Roiz
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Phoenix
Drops
Drops
Phoenix


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Torreon, Coahuila, Mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:20 am

Osea que tu sugieres ke campeemos a los MVP por 24 horas puesto ke para matar un mob de spawn 2 horas lo mataramos 12 horas.

Eso no se me hace facil =S
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:33 am

cada vez que mata un mvp tiene solo 0.10% de chance que salga la carta, no importa si lo mata 1 vez o 9999999 veces, en cada una de ellas solo tiene 0.10% de chance.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:58 am

FallenxLove. escribió:
a mi no em parece ni bien ni mal que no esten, si no estan nadie las puede ocupar, si estan, los vicia pueden estar capeando sus mvps hasta poder okuparlas, y me tendria que adecuar a ello sakando algunas o planeando estrategia, en mi opinion que lo dejen asi, no me quita diversion y eso es loq ue busko en Ro xD... se que todos se me tiraran ensima por esto pero es mi opinion, cartas normales Rulz!... encambio las mvp al ser mas dificiles de sakar, solo algunos con mas tiempo o suerte la tienen, par mi eso si es un desvalance xD... aun asi porsiacaso aver si me doi un tiempo yme sako una gtb aunke lo veo dificil tantas horas tras la pc me harian doler la cabeza xd:twisted:



Saludos panda ro no me tieren piedras por esto D:

No creo que dijeras lo mismo si ati te hubiera caido una card mvp como GTB.

Nose no le encuentro la Logica a no habilitarlas en woe, como sigo diciendo, si te cae una mvp card de que te servira? para ir a pvp y que todos vean tu gran card mvp y lucirla, lol.
Volver arriba Ir abajo
xTenshi
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : 0101
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:22 am

Phoenix escribió:
Osea que tu sugieres ke campeemos a los MVP por 24 horas puesto ke para matar un mob de spawn 2 horas lo mataramos 12 horas.

Eso no se me hace facil =S

no sugiero nada, sólo explico que obtener una card al 0.1% es fácil; aprende a leer.

Citación :
cada vez que mata un mvp tiene solo 0.10% de
chance que salga la carta, no importa si lo mata 1 vez o 9999999 veces,
en cada una de ellas solo tiene 0.10% de chance.
seh, pero también existe algo llamado probabilidad binomial.
Volver arriba Ir abajo
Light
Drops
Drops



Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:33 am

Anular las mvp card no tiene sentido ya que por algo existen.
Osea si a alguien le sale ifrit card o HW card por ahi, lo mas justo seria dejar a esa persona dejar usarla debido a su esfuerzo o suerte.
En todos los server se usan cards mvps. ¿Porqué aca se tendrian que quitar?
Sin embargo, para mi, el drops de card mvp es relativamente facil debido a que mi primer server las card normales salian con un 0.10%.
Las card mvp io creo que pueden ser solo modificadas en el caso que desbalanceen demasiado el server, pero mientras tanto, no se deberian anular.
Por ejemplo en el server pasado en el que estaba(era un high rates -.- XD) la gtb estaba modificada reduciendo la magia en un 60%. En fin, eso queda en el criterio del gm, pero mi opinion al respecto es que funcionen las mvps card en woe :3
Volver arriba Ir abajo
Jack Stone
Marin
Marin
Jack Stone


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 41
Localización : Roswell - Area 51
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:03 am

Los GM verán que hacen en SU server... es mucho mas facil que los players se acostumbren a jugar con las reglas del server en vez de que los GM estén cambiando todo a gusto de los players.
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:19 pm

Yo creo que el server ya termino su tiempo en el que se modificaban ciertas cosas por sugerencias o cosas asi, ya todo deberia quedar tal como esta, modificar algo a estas alturas en en cierta forma modificar la estabilidad del mismo server.
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:42 pm

igual creo yo. Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
RAZIEL
Deviling
Deviling
RAZIEL


Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 33
Localización : Locombia XD!
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:47 pm

Seee dejen esa vuelta asi, = he oido q en varios servers la carta de la GTB servia para nada, no se si sea cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kollaps.ru/movies/movies_032.htm
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:26 pm

Del pasado mid rate que veniamos nosotros, Ghostring y GTB no servian.

Y el que las tuviera se le quitaban.
Volver arriba Ir abajo
be0d0filu
Poring
Poring
be0d0filu


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : Detras de ti.../gg
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:25 pm

Bueno aora que a una persona le salio la GTB, me veo en la oblicacion de venderles Salamander Card pa que hagan mas poderoso ese Meteor Storm...solo whispeenle a Holsten y se la llevan por una modica suma de Zeny...salu2 =)
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:15 pm

ya sacamos varias de esas, salen facil =)
Volver arriba Ir abajo
SiriuS
Drops
Drops
SiriuS


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:55 am

Yo solo voy a decir que he visto servers relativamente pequeños caer por cartas como esas. En mi opinion si crean desbalance. Pero claro el esfuerzo que se ha hecho para sacar una card de esas como para que ahora te digan que no funcionan... Eso talvez tubo que haber sido abisado de antes...
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Drops
Drops
Phoenix


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Torreon, Coahuila, Mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:12 am

xTenshi escribió:
Phoenix escribió:
Osea que tu sugieres ke campeemos a los MVP por 24 horas puesto ke para matar un mob de spawn 2 horas lo mataramos 12 horas.

Eso no se me hace facil =S

no sugiero nada, sólo explico que obtener una card al 0.1% es fácil; aprende a leer.

Aprende a pensar en lo que escribes entonces. Tu dijiste ke campearamos 12 veces mvp al dia a un mvp ke sale cada 2 horas. Eso es una sugerencia completamente implicita en cualquier idioma Y todos en este foro nos damos cuenta de eso. Explicate bien la proxima ves o no explikes nada.

Ah... y asegurate de entender tu mismo lo que dices.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:18 am

Bueh dejenlo asi entonces si no quieren mas cambios en el server, aunque no quiero que cierren esto hazta que algun GM conteste s:
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:32 am

nadie lo va a cerrar, porque cree que sigue abierto?
Volver arriba Ir abajo
nightspirit
Poporing
Poporing
nightspirit


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Localización : En ningun lugar o.ó
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:07 am

lul se pierde la gracia matar mvps toncs.../sigh Rolling Eyes bueno aber en q se ocupara l tiempo aora xO
Volver arriba Ir abajo
FallenxLove.
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:33 am

Noo a las cartas mvp Smile... maxos huviera dixo lo mismo si tuviera mvps cards, realmente me da =, me entretengo mas sin matar a todos y que me maten arto asi pkarme y devoverles el favor XDDD Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre las MVP cards en WoE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» duda sobre baneo
» Duda sobre las pets
» Duda sobre quest
» Duda sobre los drops
» Duda sobre quest y sugerencia de npc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Soporte Tecnico-
Cambiar a: