:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre las MVP cards en WoE

Ir abajo 
+11
xTenshi
nightspirit
FallenxLove.
Jack Stone
RAZIEL
RO Player
Hanset
Phoenix
Chava
BSAG
Roiz
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roiz
Drops
Drops



Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Torreon, Mexico
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:41 pm

Bueno, como casi todo el server sabe, consegui una Golden Thief Bug Card, y pues, yo trabaje mucho para conseguir esa carta (bueno no, me salio al primero que mate, pero saben a lo que me refiero) y me concierna demasiado que NO sirva en WoE, no se si es aproposito o si es un Bug en el Emulador, pero bueno, si es aproposito quiero que me digan CUAL es el motivo de quitar las MVP cards en WoE, y si es un error/bug quisiera que lo arreglaran porfavor.

Gracias,
Roiz.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:10 am

las mvps card no funcionan en woe? o_o no tenia ni idea de eso xD
Volver arriba Ir abajo
BSAG
Santa Poring
Santa Poring
BSAG


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:06 am

No tenía ni idea... Con esa carta dejas sin que hacer a muchas clases XD
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:18 am

Es justo y a la vez injusto que las mvp cards no sirvan en woe, a mi en lo personal me gustaria que las mini boss no sirvieran, asi todos estariamos a un mismo "nivel", no ghostring, no deviling, no angeling, etc, etc, etc.

PD: Si hacen eso, ahi si me gano el odio de todos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Drops
Drops
Phoenix


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Torreon, Coahuila, Mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:14 am

Absolutamente todas las cards ke sean obtenibles por medios naturales, deberian ser Habilitadas. Si no, entonces se vuelve completamente INUTIL y SIN SENTIDO ALGUNO la mera existencia de las cards. Todos tienen la MISMA OPORTUNIDAD de conseguir esas cartas. El desbalance seria si fueran cartas ke tiraran mobs de evento, o premios de GM por ganar algo, pero mientras sea como roiz,( ke yo vi como andubo campeando a la gTB por unos 3 dias, tomando como 10 veces diaro el endless tower y culvert) no veo motivo para deshabilitar las cards. Si dicen ke es desbalanceante, les pido una razon por la cual es desbalanceante, y no me digan ke porke la magia no les afecta o porke los pueden ver en hiding, eso se puede arreglar de muchas formas mas eficientes ~_~
A mi personalmente ya se me ocurrieron 3 maneras de ignorar el intravision y la gtb ~_~

Habiliten las cards MVP.
Volver arriba Ir abajo
Hanset
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:34 am

pues tengo un pensamiento abstante parecido al de phoenix...
todos tenemos la posibilidad de matar al gtb puesto ke aparece en un mapa cada determinado tiempo entonces si una persona se esfuerza en sacarla... y luego la deshbailitan donde keda el merito de la persona???

chava... ke las mini boss no sirvieran? O.o...todos estan en las mismas condiciones de matar dichos mosntruos da = ke funcion cumpla la carta... tal como la persona ke saco la carta lo pueden hacer los demas... y si alguien tiene una ghostring por ejemplo debes pensar ke antes de tenerla estaba al mismo nivel ke los dmas por lo ke todos la pueden sacar, el desnivel se produjo al obtenerla pero incisto no veo por ke deshabilitar ninguna card en woe, de lo contrario no las hubiesen creado...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:42 am

Lo mismo, nose pero me parece una ridiculez sacar una carta MVP si solo te va a rendir en PvP.
Que sentido tiene entonces sacar MvP card :S ?
Volver arriba Ir abajo
Hanset
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:47 am

pues ke sentido tendra crearze pj especialment para bajarse mvps? con mayor facilidad,... puesto no soy el unico k creo lo hace o si??

pd:creo aun no dicen si es efectivamente ke lo deshabilitaron o un bug *-*
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:57 am

ta raro eso que no se puedan usar cartas de mvp en woe :S
Volver arriba Ir abajo
RAZIEL
Deviling
Deviling
RAZIEL


Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 33
Localización : Locombia XD!
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:49 am

antes de deshabilitar estas cartas, deshabiliten los items donacion. Con eso digo mucho, ya que es mas justo deshabilitar eso pa woe que las cartas q la gente toma el trabajo de sacar
Volver arriba Ir abajo
http://www.kollaps.ru/movies/movies_032.htm
Hanset
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:04 am

eso tiene sentido y pues creo no es necesario sacar card por que una buena def podria hacer ke un personaje ke lleve ghostring y gtb card no pase de las trampas... y lo digo por que lo e visto ubeno eso era
Volver arriba Ir abajo
Roiz
Drops
Drops



Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Torreon, Mexico
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:08 am

mira Hanset, no es un bug que esten deshabilitadas, la misma Panda, ya me dijo que fue APROPOSITO quitar dichas cards porque crean un "desbalance" el cual ciertamente, YO, no veo. Y tambien pienso como Chava lo hace, si quitan las MVP, entonces que tambien quiten las Mini MVP, para que todos juguemos igual, todos con cards de 1% de drop, y que no crean "desbalance" alguno. Sinceramente, y sin ofender a nadie, yo veo como una gran estupidez quitar ambas Mini MVP y MVP, pero si quitan 1, entonces quiten ambas.
Volver arriba Ir abajo
BSAG
Santa Poring
Santa Poring
BSAG


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:29 am

De acuerdo con Roiz y Chava
Volver arriba Ir abajo
Hanset
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:11 am

ok... pues creo los jugadores no haremos cambiar de opinion a las personas ke deciden acerca de esos cambios... tendremos ke aceptarlo tal cual y como es pero... no veo la razon puesto ke ese desvalance solo lo podria hacer un jugador ke gracias a su perseverancia saco dichas cards...

creo ke el ema ya no sigue mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:42 am

No posta yo quero que responda un GM a este tema, no tiene sentido que existan las MVPs card si provocan un cierto "desbalance" como dicen ahi, por algo existen y se pueden sacar, osea alguien tiene la suerte y/o esfuerzo de sacar ese item y no se puede ocupar en woe S: ? entonces para que te sirve? para presumirla en pvp ?
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:04 am

En parte yo lo veo logico que no sirvan en woe, en parte veo la misma logica en que sirvan, todo es cuestion de puntos de vista y criterios, yo se que si existen es para algo, pero imaginense si en un evento sacan un Ifrit y que por casualidades de la vida, yo lo mate o Phoenix o punisher que somos los GM de las guilds y de la card ... uds saben lo que hace esa card ? para los que no saben aqui esta.

Increase ATK, Critical Rate, and HIT every 10 Job Level.
Add a 1% chance of auto casting Level 2 Earthquake on the user when the user receives Physical Damage. Con eso es suficiente para matar a toda la sala que este al alcance de la skill, solo alguien con ghostring lo soportaria, el porcentaje es bajo 1% pero cuanto te pegan en una entrada de woe al empe.

Ya van entendiendo lo que digo.

Y como siempre digo, esto es criterio del GM. Por mi si las cartas sirven o no, me da igual, igual seguire tratando de matar al samurai, y si me da la card (que sueño mas lindo ^^) o se la da a cualquier otro despues no se quejen jajajajaja. (preguntenle a RO Player lo que eso hace en pvp con una huricane Fury jajaja)


Bueno como dice Maxos dejare este tema abierto hasta que algun admin lo retome, ya que este tema es de importancia general en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Hanset
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:39 am

pues de ese modo tienes toda la razon y estoy completamente deacuerdo contigo pero es muy distinto matar al ifrit en el mapa del o en el evento y imagino ke si el server sigue creciendo no podran hacer eventos de ese tipo por el lag ke generaria una invasion :S
Volver arriba Ir abajo
RAZIEL
Deviling
Deviling
RAZIEL


Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 33
Localización : Locombia XD!
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:54 am

Si alguien se sacara la ifrit card, ps como le van a quitar la emocion de tenerla, si va a entrar al empe, ps la guild que este defendiendo que reze, pa eso es esa carta, para USARLA, no para dejarla en una screen y postiarla asi:
tengon la ASKJDHÑJSHA MVP card QUE BIEN!!! ! NO LA PUEDO USAR!!!
si esas no estan activadas, que desactiven la ghostring de una vez y otras mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kollaps.ru/movies/movies_032.htm
Jack Stone
Marin
Marin
Jack Stone


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 41
Localización : Roswell - Area 51
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:27 am

si, que las desactiven xD
Volver arriba Ir abajo
FallenxLove.
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:37 pm

a mi no em parece ni bien ni mal que no esten, si no estan nadie las puede ocupar, si estan, los vicia pueden estar capeando sus mvps hasta poder okuparlas, y me tendria que adecuar a ello sakando algunas o planeando estrategia, en mi opinion que lo dejen asi, no me quita diversion y eso es loq ue busko en Ro xD... se que todos se me tiraran ensima por esto pero es mi opinion, cartas normales Rulz!... encambio las mvp al ser mas dificiles de sakar, solo algunos con mas tiempo o suerte la tienen, par mi eso si es un desvalance xD... aun asi porsiacaso aver si me doi un tiempo yme sako una gtb aunke lo veo dificil tantas horas tras la pc me harian doler la cabeza xd:twisted:



Saludos panda ro no me tieren piedras por esto D:
Volver arriba Ir abajo
nightspirit
Poporing
Poporing
nightspirit


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Localización : En ningun lugar o.ó
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:51 pm

lol infrit card ._. del server donde jugue antes aka la sacaron...¬¬ que gracia tendria matar mvps..?? 0.1% es dificil y mas que todo suerte -_- no las saquen seria algo como loool toncs matar mvps no tndria gracia ._. y seria injusto para los q ya tienen gr o mvp card que las saken cuando ellos se matan matandolos y algunos no <___<
Volver arriba Ir abajo
Hanset
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:02 am

keremos opinion de gm.. para saber si existe la posibilidad de un cmabio en cuanto al tema o no Razz
Volver arriba Ir abajo
xTenshi
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : 0101
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:03 am

ifrit card... no se ofendan pero esa carta es un ligero LOL
ya se habia analizado en otro servidor y la verdad no hace tanto como lo que uno cree que realiza http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Monster_Skills_from_Past_Updates#Earthquake

en cambio hay cartas que son mejorcitas y que tienen mayor uso para WoE, en mi opinion sí son útiles las cartas pero viendo que el drop es de 0.1% son faciles de conseguir, por o tanto yo me pongo dell lado de que algunas MvP cards pierdan su efecto, o en su caso modificar su script.
Volver arriba Ir abajo
Hanset
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:09 am

0.1%? facil? eso vendria siendo un 0.10% eso creo no es "facil" de mas esta decir ke matar un mvp en este caso ifrit ke pusieron de ejemplo no es facil o para ti si?
creo deberian habilitarlas todas las cards... por que cualquiera es capaz de obtenerlas por suerte o por dedicacion lo que no quiere decir que alguien ke juegue 10 horas al dia la saque primero que alguien ke juegue 1 hora

suerteesss
Volver arriba Ir abajo
xTenshi
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : 0101
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:23 am

Hanset escribió:
0.1%? facil? eso vendria siendo un 0.10% eso creo no es "facil" de mas esta decir ke matar un mvp en este caso ifrit ke pusieron de ejemplo no es facil o para ti si?
creo deberian habilitarlas todas las cards... por que cualquiera es capaz de obtenerlas por suerte o por dedicacion lo que no quiere decir que alguien ke juegue 10 horas al dia la saque primero que alguien ke juegue 1 hora

suerteesss

hay que tener un poquito mas de abertura en la cabeza, para entender que 0.1% paracualquier carta mvp es suficientementa facil, tan facil como cambiarse de ropa ^^ te lo explico a detalle para que lo entiendas.

el drop de una carta de mvp es 0.1% ... tenemos a este Mvp que aparece cada 2 horas (Stormy Knight, para variar) lo logra matar, y tiene que esperar 2 horas para el siguiente, supongamos que este jugador sólo entra a cazar el mismo MvP a la hora que deb de aparecer, puede matarlo 12 veces por dia. ok imagina que todos los dias hace lo mismo de aqui a 1 mes (12x30) sin contar si el server se cae o no. bien pudo haber matado máximo 360 Stormy Knights, bien en todo ese lapso le pudo haber salido ya la carta, o incluso 2. Ahora imaginate lo mismo pero con Orc Hero o la GTB, o incluso Atroce que aparece hasta en tu plato de sopa.
De una forma u otra conseguir MvP cards son faciles; y si tu me estas difiendo que Ifrit es facil para matarlo, te digo que sí es facil, hay que tener bien puesto el cerebro como para saber matarlo, pero su carta no vale la pena ^.^

y termino mi post diciendo que "querer es poder", si quieres cards de MvP viene importando poco si juegas 1 hora o no, tu entras y campeas hasta que logres tu cometido con el boss del mapa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre las MVP cards en WoE Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre las MVP cards en WoE   Duda sobre las MVP cards en WoE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre las MVP cards en WoE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» duda sobre baneo
» Duda sobre las pets
» Duda sobre quest
» Duda sobre los drops
» Duda sobre quest y sugerencia de npc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Soporte Tecnico-
Cambiar a: