:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre los drops

Ir abajo 
+3
popo
Hanset
Jack Stone
7 participantes
AutorMensaje
Jack Stone
Marin
Marin
Jack Stone


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 41
Localización : Roswell - Area 51
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Duda sobre los drops Empty
MensajeTema: Duda sobre los drops   Duda sobre los drops Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:38 am

Yo tengo una duda, hace unos dias bajaron los drops de los minibosses y de los MVP's.

la inquietud mia radica en, algunas personas que llegaron antes al server, o sea, los primeros, alcanzaron a sacar cosas muy buenas de esta clase de monstruos, por ejemplo, Ice Picks, cosa que no es un misterio para nadie.

lo que yo quiero saber, es como van a hacer para balancear las cosas y hacerlas justas, es decir, a mi personalmente no se me hace justo que unos hayan tenido unas ventajas y que ahora que ellos tienen todo lo que querian, ahora para los demás nos sea mas dificil conseguirlo solo por el hecho de que llegamos despues.

no deberiamos todos tener las mismas ventajas?

espero me resuelven mi inquietud pronto y me den una respuesta que satisfaga mi pensar.

Jean Pierre
Volver arriba Ir abajo
Hanset
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Duda sobre los drops Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los drops   Duda sobre los drops Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:24 am

pues no kita el merito de los ke llegaron al principio y tubieron ke hacerse pjs sin ayuda puesto ke no habia gente... tubieron ke matar los mvp solos por ke no habia posiblidad de party... eso no cuenta??? y noe staba enterado de lo de ke bajaron el drop rate... Razz
suertess

podrian decirnos los rates exactos del server??? grax de antemano


Última edición por Hanset el Jue Ago 07, 2008 4:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
popo
Santa Poring
Santa Poring
popo


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Duda sobre los drops Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los drops   Duda sobre los drops Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:28 am

=O vajaron el drop = al comienso llege al server y desia sever 100x100x100x
luego paso a serca de los 50x
y aora menos =O lol!
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Duda sobre los drops Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los drops   Duda sobre los drops Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:46 am

los drops de miniboss y mvp NUNCA han estado altos, yo estoy acá desde que abrió el servidor y mas bien ahora son mas altos los rates que antes =/
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Duda sobre los drops Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los drops   Duda sobre los drops Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:01 am

el servidor inicialmente era 40/40/15, hubo una vez que el drop fue mas alto de lo normal, pero lo sacaron enseguida
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Duda sobre los drops Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los drops   Duda sobre los drops Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:53 am

eso fué por que actualizaron el emulador y al GM se le olvidó poner bajos los drops, pero eso no duró ni 1 dia xD
Volver arriba Ir abajo
Jack Stone
Marin
Marin
Jack Stone


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 41
Localización : Roswell - Area 51
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Duda sobre los drops Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los drops   Duda sobre los drops Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:16 am

a mi me tocó varios dias con los drops de minibosses y mvps a 100x, y yo estaba recien empezado y no pude aprovechar xD
Volver arriba Ir abajo
Lucifugo Rofocale
Administrador
Administrador
Lucifugo Rofocale


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 38
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Duda sobre los drops Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los drops   Duda sobre los drops Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:48 pm

Asi es la verdad de parte del host me cambiaron el emulador sin previo aviso y dejaron todo a 100x, pero se soluciono rapido.
Sobre los drops ya en otro post lo explique y de que tipo de drop existe,en fin los drops son 100x base,100xjob,100x drops comunes y los drops raros 50x deben de entender de que los drops raros en la mayoria de mob son bajisimos los rates, deben de entender eso para diferenciar drops comunes y rare drops o sino lo mas facil y logico es usar el comando @mi nombre de mob, ahi pueden ver el % de drop de los items que tira ese mob.
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Duda sobre los drops Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los drops   Duda sobre los drops Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:41 pm

Desde lo que se, vi que cuando entramos al server, habia una encuesta pa' saber si dejaban los rates en 45/45/45 o los subian a 100/100/100, mande un corre al staff haciendo la peticion de que asi se quedaran pero me dijeron que ya se habia tomado la decicion, por ahi 1 semana estaban los rates asi, hasta que me parecio ver una edga card y me sorprendi, revise el drop de MVP's y resulto tambien estar en 100 como si fueran mobs normales.

Inmediatamente le hize la recomendacion a Lucifugo por PM que los bajaran un poco por que eran muy exagerados para ser MVP's y creo que al otro dia ya estaban en 10 y creo que es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Duda sobre los drops Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los drops   Duda sobre los drops Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:50 pm

Esa Edga Card le salio a wilo cuando el rate estaba en 40/40/15, fue a matarlo y le salio, puto suertudo >.<.

Yo empece este server desde el primer dia, y los rates siguen iguales, el ice pick 0.50% entre otros, esa fue la razon principal por la q cambie de job, nunk pude sacarlo.

La gente que tiene Ice Pick, no fue por el principio si no por suerte, ya que a varios les ha salido y a otros aunque lo intentamos miles de veces no.

Salu2.
Tema cerrado porque GM Lucifugo ya respondio diferencia entre rare drops y drop comun.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre los drops Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los drops   Duda sobre los drops Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre los drops
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre quest
» Tengo una DUDA
» Duda con el anti bot
» Duda sobre las pets
» Duda sobre quest y sugerencia de npc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: