:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [ Build ] Assasin Cross

Ir abajo 
+8
y2
RO Player
Chava
Azerux™
Neto
mesiah
The Power Of Kronos
stefan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:27 pm

Volviendo a este muy popular tema, neto no lo hagas tan personal fea, y la idea de los retos esta buena jajaja, aunque seguramente no participaria, bueno, volviendo al tema, un assa cross es para MI un rompe empes 100% y si lo haces de full sonic, le hace honor al nombre, pero hay que tener en cuenta que, para rendir al 100% se necesitan dos cosas muy importantes, la primera que es la facil por decirlo asi, es conseguir la build mas apropiada para lo que vayas a hacer junto con el equipment, y la segunda que es la dificil jajaja es saberlo usar, esa es la parte en la que muchos fallan, me incluyo tambien, no soy un maestro del RO tampoco, pero como les digo para MI es como un 75% habilidad y el 25% equipo, yo he estado en servidores donde tienen hasta ghostring card, y yo con mi equip basico los he hecho practicamente humillados, como hay otros que te agarran y te va mal, asi que la build es una ayudita, pero mas que la build, equipment, etc es la habilidad con la que juegas.

PD: Excluyo el assa de soul porque es un asco solo sirve para molestar en pvp. Yo lo odio para pvp, pero para otras cosas, tal vez sea util.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:52 pm

Neto escribió:


maxos el crea... si lo sabes usar no debes usar puro ad... solo los ociosos con 0 vida social hacen 2k de bombas pa woe XD... yo usaba creas y no gastaba tantas bombas, potas si bombas no y mataba palas y de todo, cierto q un crea bien hecho y hasta un hp aguantan





Decime que otro SKill, averr el homunculo? dios... si esa cosa no quita nada... nomas para bajar a los chars flanes de pvp... ahora no se es necesariamente ser un ocioso sin vida para tener bombas 2k de bombas para woe, nomas uno tiene que saber jugar... y como juntar rapido los items ;D, del server que vengo tiene 1.5 ~ 1.9k de gente Online en woe, creeme que gastas muchas bombas ; )

PD: decime con que otro skill del creator, bajas a un HP + HW en pvp :/
Volver arriba Ir abajo
Neto
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:50 am

el homu, puede variar depende cual uses si usas el de magia puede variar su matk lo puedes leer en guias de homu, y no se a q te refieras con q no quita nada si el homu es race formeless para pvp la gente tiene defensa contra demi humans, y lo q baja un buen hom ubien hecho es de 3k - 5k por magia y eso a un pala a un hp q te gusta 2k, por muy bueno q sea el hp terminaras matandolo, lo q yo hacia no era solo usar el homu tb pegaba con cart con eso siempre caian, solo usaba ad cuando era muy necesario q fueran 3 contra mi, pero bueno... ahora te puedo decir q si sabes usar bien un job no puedes decir cual es mejor y cual es peor todos tienen lo suyo.

yo tb jugaba lows y los crea no tienden a gastar ad en pvp solo para woe
Volver arriba Ir abajo
y2
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Vzla
Fecha de inscripción : 03/05/2008

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:31 pm

Neto escribió:
el homu, puede variar depende cual uses si usas el de magia puede variar su matk lo puedes leer en guias de homu, y no se a q te refieras con q no quita nada si el homu es race formeless para pvp la gente tiene defensa contra demi humans, y lo q baja un buen hom ubien hecho es de 3k - 5k por magia y eso a un pala a un hp q te gusta 2k, por muy bueno q sea el hp terminaras matandolo, lo q yo hacia no era solo usar el homu tb pegaba con cart con eso siempre caian, solo usaba ad cuando era muy necesario q fueran 3 contra mi, pero bueno... ahora te puedo decir q si sabes usar bien un job no puedes decir cual es mejor y cual es peor todos tienen lo suyo.

yo tb jugaba lows y los crea no tienden a gastar ad en pvp solo para woe

jajajaj sry xD

tngo q sabr q hps son esos y ver tu homun super desarrollado xD
Volver arriba Ir abajo
Miller
Poring
Poring
Miller


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : San Cristobal - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/05/2008

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:50 pm

Homun = Nulo en woe

si los sacas se mueren debajo de un SG

los creas nunk sacan las cosas, las compran, = veras el crea q jugara aca, nunk usa homun, ni para levear y te gasta 800 bombas en una woe de 30 personas

Yukiro <3

y para lo del sinx

Vit 70+ = Mueres

es basico, y los sinx no mvpean xd!


para romper

Main + Ice + Cursed + EDP y fue

te digo en resumen el sinx es un char de asalto entra hace lo q tiene q hacer y se esconde tenes q ser agil con el char o no rendiras con uno, si no tenes reflejos t kb
para mi, el mejor char del ro, tambn es mi pj principal, me kb ser Gm asi q voy Stalk <3

Suerte xP
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:03 pm

ve estas subestimandolos... los creator son bestiales, si tienen todos sus implementos.....
son support, atacan de serca con el homun ke es bestial si te nace cargado, y ademas te acedian con ese casi azura a distancia....
es increible como cura un condensated pot, sino ke lo digan los ke vieron mi creator en .... server, curaba 4k y zonal, ademas de eso tenia mi homun(ke me toco crear como 200 veces para ke me saliera recargado) ke tenia 1200 matk y hacia bolts instantaneos... imaginense eso.... para no decir mas mi creator era vit-int asi ke metia wen daño con las acids....
Volver arriba Ir abajo
Thesy
Poring
Poring
Thesy


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : ;P
Fecha de inscripción : 03/05/2008

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:13 pm

El homun te puede servir en pvp, pro en woe el daño que hace es asqueroso Mad al igual que los profes de bolts en woe :0
Volver arriba Ir abajo
Miller
Poring
Poring
Miller


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : San Cristobal - Venezuela
Fecha de inscripción : 04/05/2008

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:17 pm

Sinx Mvpeando

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Screenatlantis026sk5

Sonic > Soul
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 36
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:18 pm

jaja bueno aunk en pvp mate, en woe no es mas k pa defender, asi lo veo yo, al igual k ai clases que defienden , otras petan, no es mas que saber elegir que clase combiene mejor para la guild en uso de woe, luego en pvp cada uno que disfrute a su manera ^^

Salu2!!
Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
Huésped
Invitado




[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:19 pm

Neto escribió:
el homu, puede variar depende cual uses si usas el de magia puede variar su matk lo puedes leer en guias de homu, y no se a q te refieras con q no quita nada si el homu es race formeless para pvp la gente tiene defensa contra demi humans, y lo q baja un buen hom ubien hecho es de 3k - 5k por magia y eso a un pala a un hp q te gusta 2k, por muy bueno q sea el hp terminaras matandolo, lo q yo hacia no era solo usar el homu tb pegaba con cart con eso siempre caian, solo usaba ad cuando era muy necesario q fueran 3 contra mi, pero bueno... ahora te puedo decir q si sabes usar bien un job no puedes decir cual es mejor y cual es peor todos tienen lo suyo.

yo tb jugaba lows y los crea no tienden a gastar ad en pvp solo para woe


Sorry, pero un hp da asco si un homunculo lo mata xD, entiende de los Low que yo jugaba el homunculo nomas servia para bajar a los tipicos Sin que entraban a pvp, o a un hunter o un wiz cualquiera.. solo para eso servia el homun, entiende que el crea solo mata Chars fuertes con AD.

2. nunca dije cual Job es el mejor
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:52 pm

aja y kien te dijo ke uno usa solo el humunculo.... el humunculo es una distraccion solamente en algunos casos... creeme ke esos bolts no matan pero si te distraen, toca estar pendiente... la idea es ke ademas de los bolts se te venga el acid encima....
ademas con la inteligencia artificial ke yo le programe con automatas en lua a mi homun, hacia cositas bien interesantees, a veces daba unas sorpresitas JAJAJAJAJJAA....
Volver arriba Ir abajo
Neto
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:01 pm

si a lo q dijo pardini.
maxos te ase falta ver creas con mas ingenio y sabiendo usar todas las skills q tienen, no es como tener un cros de sonic y dar puro sonic eso es ser nob o ser de soyl y vivirtela jugando a las escondidas, por eso es q algunos jobs son mas dificiles q otros el crea es mas dificl q un cros, ("amenos q uses bot en el homu") si no es mas dificil estar viendo el homu mientras tu te cuidas de no morirte tu, y bueno q tu te desesperes matando un hp y le lances una ad es una cosa q yo pueda esperar hasta q se canse y entonces matarlo Razz cada quien juega de una forma.

nunca dije q alguien dijiera q un job es mejor q otro, era un comentario
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:07 pm

abran un post para creas y dejan de spamear en el de assas, y los creas no solo son de acid y listo son super utiles al soporte, a mi me gustan esos, y el homun en woe si de verdad sux como el profe de bolts.
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:12 pm

pero el creator en woe, uno con acid, y con pots para curar y dar sp.... ES LO MAXIMO... cura mejor ke un priest, y da sp mucho mas barato ke comer potas por ke una blue pot tirada tiene mucho mejor efecto... ademas no lo e provado pero creo ke se peuden poner geos ke curan tambn, es un pj muy muy versatil...

incluso se puede usar el homun tanke(la obejita), para llevar a un niver mas alto el acid demostration, dado ke con ese homun puedes en cualkier momento cambiar tu posicion con la del homun... dejame decirte ke una ai bien hecha y ese homun vuelven locoooo a cualkiera....

en resumen para mi, en manos de un exelente programador y un buen jugador, la mejor clase es el profesor por su versatilidad y por su programabilidad, ke es lo ke ningun otro char tiene...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:13 pm

Neto escribió:
si a lo q dijo pardini.
maxos te ase falta ver creas con mas ingenio y sabiendo usar todas las skills q tienen, no es como tener un cros de sonic y dar puro sonic eso es ser nob o ser de soyl y vivirtela jugando a las escondidas, por eso es q algunos jobs son mas dificiles q otros el crea es mas dificl q un cros, ("amenos q uses bot en el homu") si no es mas dificil estar viendo el homu mientras tu te cuidas de no morirte tu, y bueno q tu te desesperes matando un hp y le lances una ad es una cosa q yo pueda esperar hasta q se canse y entonces matarlo Razz cada quien juega de una forma.

nunca dije q alguien dijiera q un job es mejor q otro, era un comentario

Lo que pasa esque tu crees que un homun puede matar a un HP solo, nose que HPs matabas entonces :S, y no, con un creator no me desespero matando a un HP, porque se como matarlos... ahora si jugaras contras los HPs que yo conosco, estarias toda la vida sentado esperando que el homun lo mate xD, lo que tu decias antes, esque usabas al homunculo solo por las bombas... ahora si no puedes hacer tantas bombas como los crea con los que eh jugado ps que pena :/
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:23 pm

gpardini escribió:

en resumen para mi, en manos de un exelente programador y un buen jugador, la mejor clase es el profesor por su versatilidad y por su programabilidad, ke es lo ke ningun otro char tiene...

All the posta, un professor support, te puede joder en solo algunos segundos.


Edit: Increible como se cambia el tema de Cross a Creator, va a llegar a un admin y va a borrar todo esto por Spam ):
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:25 pm

si si si... mas bn... ke decian del assasin'?? ke el de soul ke'?? jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Neto
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:27 pm

jejeje nop yo nunca dije q el homu solo lo mata y por eso dije varias veces q usando todos los skills de "crea" no q el homu hace todo el trabajo solito.

y referente al profe ese en woe namas sirve de suport y atackes de estrategia pero en pvp es un monstruo D:
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 36
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:27 pm

Acaso teneis idea de hasta donde estais llevando mi post? -.-
Que se pase algun moderador i que lo cierre ya, todo esto no tiene ningun sentido, si teneis algo que ablar acerca de algún job, abris un nuevo post, este era para cross, i aki hay informacion innecesaria que marea a los que no entienden, xk este post lo ice para facilitar la ayuda i la busqueda de datos, asi que por favor dejen todo esto.
Si quieren decir algo acerca de los creator hp o lo que sea es bien facil, tal como hice yo, agan vosotros, i que la gente opine.

Gracias por entenderme.

Salu2!!
Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
Panda
Moderadora
Moderadora
Panda


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/03/2008

[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:34 pm

Bueno cierro el tema,por cierto Miller esa imagen es muy grande xD intenta en adelante postear imagenes mas pequeñas ^^

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ Build ] Assasin Cross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ Build ] Assasin Cross
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Build Assa Cross Rompe Empes
» [ Build ] Lord Knight / WoE y PvP
» ~[Build]~ de alchemist
» Build de Champion
» [ Build ] Leveo facil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: Aportes :: Quests y Builds-
Cambiar a: