:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~[Build]~ de alchemist

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 36
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

~[Build]~ de alchemist Empty
MensajeTema: ~[Build]~ de alchemist   ~[Build]~ de alchemist Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:06 am

Ya que veo que muxos piensan en hacerse un alchemist, me a llamado la atencion que siempre son por problemas, y la verdad no se si teneis ya decicido como levelarlo.
Aqui os facilito yo esa respuesta n_n

Depende de tu homun, deveras tener unas stats u otras, para complementar el ataque del bixo y rendir lo maximo en combate.

Con un homun de flee como el flir, ai que subir str i vit
Y con los de magias como el vanil, str i agi.
Ya sabemos todos acerca de las potas, que pasa con la int?, esta claro que no es todo str i vit o todo str i agi, esos dos serian los atributos principales, i aparte quedaria el ekipo para aumentarte las stats.
Tengo que dejar claro, que esta build no es para estar medio afk o senta@, que nos conocemos!! xD

En caso de querer farmear como un loco el mismo bixo , mientras se ven capitulos de tu serie favorita en tu otra pantalla, la build es la siguiente...
91 int 91 luk 40 dex,(aprox)con bonos i demas se puede aumentar bastante mas, i si eres mujer te aconsejo las botitas de cristal ^^
Y con esto que conseguimos, pues como estas siempre sentado no tienes que pegar, asi que tu alche pasaria a ser defensivo, suport nada mas.De esta manera puedes crear potas para tus otros pjs o tus amigos i de paso tirarle potas con el IA automaticamente al homun mientras mata x ti ^^, la dex na mas es x si te matan el homun o x si quieres que te caiga mas xp, asi no fallas al bixo tanto jeje.

i esto es todo, dudas i sugerencias a mi!!! >o<

Salu2!!! Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
mesiah
Santa Poring
Santa Poring
mesiah


Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 31
Localización : detras tuyo 8)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

~[Build]~ de alchemist Empty
MensajeTema: Re: ~[Build]~ de alchemist   ~[Build]~ de alchemist Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:08 pm

ta bien esto, yo seguramente me kerre hacer un crea pero me gustaria ke me icieras un favorcito fallen... podrias poner donde levear a cada nivel? ^^' nunca he sabido donde ni como levear bien un alche/creator
saludos y gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Aoyuki
Drops
Drops
Aoyuki


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Del pais feliz, de la casa de la gominola en la calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 24/04/2008

~[Build]~ de alchemist Empty
MensajeTema: Re: ~[Build]~ de alchemist   ~[Build]~ de alchemist Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:07 pm

Y si kieres hacer un hibrido?
Eske oi de los hibridos pero no se como seria, se supone k tendrian k hacer pociones y tambien de atake, no?

Eske lo estuve pensando, y si ya es dificir subir uno de atake, como se subiria un hibrido?


Si, lo de los lvl, ira bien ^^
K nunca se a k lvl e de ir a donde...U.U'




Bye~bee >.<
Volver arriba Ir abajo
mesiah
Santa Poring
Santa Poring
mesiah


Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 31
Localización : detras tuyo 8)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

~[Build]~ de alchemist Empty
MensajeTema: Re: ~[Build]~ de alchemist   ~[Build]~ de alchemist Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:40 pm

no te recomiendo hibrido, o de atake para levear bien, o de potas para crearlas y lanzarlas
pero junto seria no tener suficientes estats para nada
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 36
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

~[Build]~ de alchemist Empty
MensajeTema: Re: ~[Build]~ de alchemist   ~[Build]~ de alchemist Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:28 pm

Bueno , tengo que reconocerlo, porfin estoy de acuerdo con mesi en algo xD
Aoyuki, un alche si lo aces de batalla, tu sola no puedes, solo tienes una skill de suport de batalla para pegar más, solo eso, un alche se basa en su homun, asi que si eres de combate, tienes que tener en cuenta que fallarás muxas potas, pero matarás mas deprisa, y si eres de suport, aguantarás mas en los combates, pero iras mas lenta, (tan lenta como sea de lento tu homun claro jeje).
Aunque tampoco no te digo que no aya visto lo mismo que tu dices aoyuki , gente con 50 en todas sus stats, i a eso lo llaman hibrido, yo a eso lo llamo no tener ni idea XD
Respecto a los sitios donde levelar, no es exactamente donde ir la pregunta, sino donde va menos la gente, ya que necesitas un lugar de respawn bueno de mobs xP.(en este server al principio no creo que tengas muxos problemas sobre esto, ya que no creo que vengan mil personas del tiron no? o si? xD)
Yo cuando uso alche lo tengo matando mientras como , o veo videos, se podria decir que estoy afk, pero en realidad no ya k sigo delante del pc i no afk ^^
Asi que si tienes dudas sobre tu homun, donde llevarlo, primero tienes que saber que homun tener, cada uno es diferente, pero si aun asi no tienes ni idea i quieres que te aclare algo, la zona común de leveo de alches esta en hiden dungeon xD
Para homun recien estrenados en hiden matas poring i smokies, luego pasas a los yoyos (cuida con el mini boss) i lobos,Cuando tu homun tenga un lv aceptable puedes ir a matar savages, luego argiopes, sidewinder...
Todos esos mobs estan en hiden, i si tu homun mata sidewinder sin que tengas que curarlo es que tiene mas de lv 85.
Nota*=estos lugares para el homun, prescindes de potear constantemente, es para levelar trankilo i sin prisas.

Creo aver resuelto vuestras dudas, cualquier otra ya saben, la respuesta esta a tan solo un post Smile

Salu2!!! Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
mesiah
Santa Poring
Santa Poring
mesiah


Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 31
Localización : detras tuyo 8)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

~[Build]~ de alchemist Empty
MensajeTema: Re: ~[Build]~ de alchemist   ~[Build]~ de alchemist Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:22 pm

weee ya era hora de ke estubieras de acuerdo conmigooo cheers
y como ultimo ke debo decir aki: a un nivel muy alto (+90) donde es el lugar por excelencia para entrenar?
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 36
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

~[Build]~ de alchemist Empty
MensajeTema: Re: ~[Build]~ de alchemist   ~[Build]~ de alchemist Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:30 pm

Pff , me temia que postearias eso, en fin....
Al lv +90 si estas muuuy aburrido, lo puedes dejar matando sidewinders, en el otro server lo tengo al 93 de matar eso, 1 lv x dia.
Pero si quieres avanzar, mejor ir a anubis, con potas i un homun que no sea MANCO podras matarlos, i si no puedes GL para ti XD
(Ten en cuenta, que en este server ganaras mas xp, asi k con paciencia, en medusas tambien puedes renacer, comodo izkierda cueva).


Salu2!!!
Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
Contenido patrocinado





~[Build]~ de alchemist Empty
MensajeTema: Re: ~[Build]~ de alchemist   ~[Build]~ de alchemist Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~[Build]~ de alchemist
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Build de Champion
» [ Build ] Lord Knight / WoE y PvP
» [ Build ] Assasin Cross
» build de todos los jobs
» [ Build ] Leveo facil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: Aportes :: Quests y Builds-
Cambiar a: