:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [ Build ] Assasin Cross

Ir abajo 
+8
y2
RO Player
Chava
Azerux™
Neto
mesiah
The Power Of Kronos
stefan
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 36
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:36 am

Bueno , como tengo tiempo, pos eso, ya que neo esta impaciente por saber alguna build útil de cross te pongo varias ,aver que te parecen.

Build para MVP:

Str: 91+29
Agi: 1+28
Vit: 77+3
Int: 15+10
Dex: 70+20
Luk: 1+8

(contando los bonos respectivos del pj +dopas^^)





Build para pvp/woe:

Lo mismo que la build de mvp solo que abria que añadir kizas mas vit, para aguantar mas.(tal como esta la vit, tendrias alrededor 15k equipado con esto al lv 99)(el cross sirve también como recalero al igual que peta empe, pero sirve de las dos maneras bien).

Equipo:

+4 Infiltrator (con SW si es posible )
+4Feathered Beret
Masquerade
+4 Thief Clothes con Marc
+7 Wool Scarf con raydric
+9 Tidal Shoes con FIRELOCK

anillo con mantis x2

Lo unico que cambia de pvp a woe , es que en woe vas a x el empe i usaras un jhur(3) con 2 desert wolf i 1 orc skeleton.
Tambien se podria usar un katar de 4 slot i darle 2 desert i 2 zombie, pero creo que es un malgasto de cartas para la poca diferencia.

Build soul:

Esta otra solo la recomiendo para cuando acabas de renacer a tu assa , para poder levelar con mas tranquilidad, en este caso seria cuestion de darle todo a int i a vit,(y algo a la str ya que tambien lo aumenta un poco el daño del soul).Asi que no pongo una tabla directamente con los stats ya que de soul cuando seas 99 deverias cambiar a katar, o sino al lv 90~95.
Con el ekipo es lo mismo, si tienes algo x ahi perdido de priest como anillos de int i un hat de int te ira bien xD.
Las armas elementales tambien cuenta con el soul, asi que la mejor arma para este tipo de build, seria un bazerald, ya que te da +5 int i 15%matak que en otras palabras seria 15% mas de daño con el soul , i sobre todo el elemento fuego, que contra los arboles de gongrum va de perlas, de 1 soul te cargas uno ^^
De mano torpe con que te pongas un saber +10 con ziper bear cards o sino una haedoun con mas ziper Razz


Build de critico, casi que paso de ponerla, dudo que alguien este interesado en ella , jajaajaj ( si quieren la pongo xd).No rinde solo sirve para molestar a la gente, ya que nunca fallas lol!


Salu2!! Fallen


Última edición por stefan el Sáb Mayo 03, 2008 11:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
The Power Of Kronos
Poring
Poring
The Power Of Kronos


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : España, San Fernando
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:42 pm

stefan escribió:
Bueno , como tengo tiempo, pos eso, ya que neo esta impaciente por saber alguna build útil de cross te pongo varias ,aver que te parecen.

Build para MVP:

Str: 91+29
Agi: 1+28
Vit: 77+3
Int: 15+10
Dex: 70+20
Luk: 1+8

(contando los bonos respectivos del pj +dopas^^)
Arma: +10 jur[3] + 3 abysmal card.

XDDD dificil eh, con potas de veneno i ese custom matas, y si vas en party MATAS MAS xD


Build para pvp/woe:

Lo mismo que la build de mvp solo que abria que añadir kizas mas vit, para aguantar mas.(tal como esta la vit, tendrias alrededor 15k equipado con esto al lv 99)

Equipo:

+4 Infiltrator (con SW si es posible )
+4Feathered Beret
Masquerade
+4 Thief Clothes con Marc
+4 Wool Scarf con raydric
+4 Tidal Shoes con FIRELOCK

anillo con mantis x2

Lo unico que cambia de pvp a woe , es que en woe vas a x el empe i usaras un jhur(3) con 2 desert wolf i 1 orc zombie.
Tambien se podria usar un katar de 4 slot i darle 2 desert i 2 zombie, pero creo que es un malgasto de cartas para la poca diferencia.

Build soul:

Esta otra solo la recomiendo para cuando acabas de renacer a tu assa , para poder levelar con mas tranquilidad, en este caso seria cuestion de darle todo a int i a vit,(y algo a la str ya que tambien lo aumenta un poco el daño del soul).Asi que no pongo una tabla directamente con los stats ya que de soul cuando seas 99 deverias cambiar a katar, o sino al lv 90~95.
Con el ekipo es lo mismo, si tienes algo x ahi perdido de priest como anillos de int i un hat de int te ira bien xD.
Las armas elementales tambien cuenta con el soul, asi que la mejor arma para este tipo de build, seria un bazerald, ya que te da +5 int i 15%matak que en otras palabras seria 15% mas de daño con el soul , i sobre todo el elemento fuego, que contra los arboles de gongrum va de perlas, de 1 soul te cargas uno ^^
De mano torpe con que te pongas un saber +10 con ziper bear cards o sino una haedoun con mas ziper Razz


Build de critico, casi que paso de ponerla, dudo que alguien este interesado en ella , jajaajaj ( si quieren la pongo xd).No rinde solo sirve para molestar a la gente, ya que nunca fallas lol!


Salu2!! Fallen

jur con 3 abysmals?, si ya con 2 ace el 50% :S, esa tercera sobra, seria 2 abyss y 1 minouros
otra cosa, mejor ke un saber, un mes [3]+7 con 3 ziper bear
salu2!
Volver arriba Ir abajo
mesiah
Santa Poring
Santa Poring
mesiah


Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 31
Localización : detras tuyo 8)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:16 pm

estoy totalmente de acuerdo con jesu, esas 3 abysmal desaprovechan el bono, asi que 2 abyss y una minorous rendirian mas (y un katar de mas atk con solo dos slot?).
Volver arriba Ir abajo
Neto
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:56 pm

bueno lo de la abys yo para un low primero pensaria en usar las mino y despues armar uno con abys supongo saben por q... bueno y yo solo quiero decir dos cosas 1.- la firelock para mi no sirve si no esta a +9 el item por q no da el bono de +10 de hp y sp, y 2.- solo decir q aparte de lo q ya dijo stefan, preferiblemente el cros va con evil druid en ves de marc ( es preferible tener ambas ) al igual en garment pueden ponerse una noxius sirve mas en woe esa q una raydric (para un cros) igual lo preferible es tener ambas y el otro es dar otra opcion de usar pero esta solo rinde mas si en el server hay alice hat y sun glases (bueno la alice ... pss no tanto como los sun) pero puedes poner 2 ring con taruo y sun y alice con cramp son +3 (2) de los ring y +3(2) de las cramps + 1 de la alice son +13 de str en total.

bueno hay les dejo otras opciones, lo q siempre hago yo es acomodarme a mis builds aveces no es tan facil usar las de otros, recomiendo eso q cada quien aprenda a hacer sus builds asi es mas facil usar sus pjs study

suerte
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 36
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:30 pm

Ehhh no sabeis que iva de broma eso? ademas el post iva para neo XD
Solo sacar una carta de esa es molesta como para tener que sacar 3.
Ademas la custom como veis se puede mejorar en muxos aspectos, ya que si por equipo fuera te pones el valki i au, cosas baratas son las que rinden al principio, aunk no siempre es asi Razz



Salu2!! Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
The Power Of Kronos
Poring
Poring
The Power Of Kronos


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : España, San Fernando
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:22 pm

marionete doll[1]+7 con cramp
sunglasses[1] con cramp
sandals o shoes+9 con firelock
ring con tarou x 2
armor con evil druid y garment con noxius
el arma depende, pvp infil con sw

ese es el ekipo ke yo usaria, aparte de las comidas de str
Volver arriba Ir abajo
Neto
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:51 pm

es casi lo q yo dije xD solo q no mensione arma
Volver arriba Ir abajo
mesiah
Santa Poring
Santa Poring
mesiah


Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 31
Localización : detras tuyo 8)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:53 pm

vale jesu, la duda me viene con lo ke dices. Cada cramp hace combo con cada tarou? o una cramp hace combo con una tarou y ya esta?
Volver arriba Ir abajo
Neto
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 9:00 pm

cada cramp vale por el +3 entonces como usarias dos son +3+3, creo q lo q te causo duda y podria es q seria 1 cramp por las dos tarou eso no seria, repito la opercion q puse pero mas detallada: +2 de los dos ring con slot +2 de cada tarou son 6 de los puros ring, de los sun son +3 del alice o marionet +3 de la carta y +1 de la hat y en total son +6 +3 + 4 = 13
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 36
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:17 pm

Menos mal que dije equipo facil >.< !
Sigo pensando que un cross da tela , eso de acer potas de veneno es cansino ._.

Aún asi esos equipos los tengo mas que vistos en otros servers de rate normal.


Salu2!! Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
Azerux™
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/05/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:23 pm

enserio nada qe ver la build, 0 entendimiento del tema,
sry me abstengo de postear antes de bardear
saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:25 pm

nose no me gusto, de preferencia no buildeo con hats... siempre es bueno tener la reduccion de un popo o un beret o f. beret, ahora lo de la vit en pvp te vas a piso con solo un acid demo, y en woe puede er que lo resistas con thara.. pero un lex aeterna y piso again, y para woe petando empe prefiero usar dagas en ves de katar, bueno solo si conseguis ice pick Razz
Volver arriba Ir abajo
Azerux™
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/05/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:31 pm

osea..
primero:el cross mas qe nada puede mover el mvp...pero matarlo? el cross no se dedica a eso..para eso esta el champ/creator :/
segundo: no podes decir qe le keres poner mas vit para woe o pvp, de hecho es al contrario...el cross al no llevar reducciones (thara, alligators y tal ves feather beret) lo hace muy devil...un acid le pegaria app 13 - 14k con esa vit qe le pones...bueno en woe hay reduccion pero en pvp seria masomenos eso...el cross nunca lleva tanta vit...no puedes decir qe kieres mas vit para aguantar mas...10 de vit no hacen la diferencia y con 10 mas de vit te pega mucho mas el acid demo..
tercero: sobre el eqip..nada qe ver el ekip...primero la defensa se te va mucho con todo +4 y tidal shoes con firelock en +4??? osea la idea es +9 para tener el bonus de HP y SP...

Porfavor si van a postear cualkier cosa abstenganse..la idea es qe los usuarios sepan lo qe estan leyendo..enserio nada qe ver esto..


cyas.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:36 pm

osea mira mi cross tiene 17k de hp con 62 de vit, solo por assasin dagger, sin assa dagger tiene 14.5k y el acid demo sin thara me pega 14.. o 15 cuando el creator es bueno, osea solo lo puedo bancar cuando estoi con thara, con thara me pega 10k como maximo, pero si andas con katar o pegandole al empe, con esa vit que tenes y solo llegan a 15k de hp no alcanzas a potear nada... tal ves obiamente un LK no te bajara facil o un Sniper tampoco o un HW podras resistirle mucho, pero un solo acid demo y te vas a piso, osea son 80 de vit total :S
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 36
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:04 pm

Si llego a saber que crearia tanto conflicto este post, no pongo nada, a mi kien me pregunto acerca de esto mas k nada las stats x donde irian,como levelarlo, cosas básicas. Y vosotros hablais como si fuera el mejor build para pvp o woe.

1-El cross sirve de mvp para ir de raid, no para solear, como ace la mayoria de la gente que va sola x la vida.NUNCA dije que un cross es primordial para mvp o que es imprescindible, es una simple build que ace una pequeña referencia.
2-La vit es para duelos de soul o con poco ekipo, 1 vs 1, i no me digas que de acid mueres xk eso esta claro, si es duelo, se supone que te escondes, i si sales lo matas de un sonic, pero es una estupidez usar pota en duelo al igual que usar acid -.-U!!!
3-Lo del fireclock es un error gramatical, ni que no supiera que ace la carta, aver si te crees que soy como la mayoria de la gente que para creerse pro, corta i pega en otros foros poniendo cosas sin sentido pensando que alguien lo entenderá mientras el que lo pone ni lo entiende.Por eso en mis posts de builds siempre digo que si algo esta mal que me lo digan.
También se aceptar mis errores, al igual que todos, tenemos defectos no soy una makina -.-U

PD:sobre tu ultimo comentario azerux, si quieres abstenerte a contestar, x mi bien, no ace falta ser muy inteligente para saber que te as picado x esto que acabo de poner , desde luego si contestas algo sera para criticar esto, simplemente pon tus ideas i no ofendas a los demás


Salu2!!
Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
Azerux™
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/05/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:15 pm

stefan escribió:

También se aceptar mis errores, al igual que todos, tenemos defectos no soy una makina -.-U

PD:sobre tu ultimo comentario azerux, si quieres abstenerte a contestar, x mi bien, no ace falta ser muy inteligente para saber que te as picado x esto que acabo de poner , desde luego si contestas algo sera para criticar esto, simplemente pon tus ideas i no ofendas a los demás


Salu2!!
Fallen

La verdad me iva a abstener de postear xq sinceramente esa build qe diste no me gusto un poco, segundo, sabes xq postie? xq aunqe allas cometido un error te aseguro qe si maxos o io no ubieramos dicho nada...las personas qe recien parten jugando ro y leen este tipo de guias empesarian relativamente "mal" y aunqe no seas una maqina podrias almenos preocuparte un poqito y leer lo qe escribes y darte cuenta de tus errores :/ todo bien iwal Smile y lo otro...te sentiste ofendido? nunka kise ofender a nadie..si te lo tomas personal es cosa tuya directamente, nunka puse ningun tipo de bardeo en mis post..si encuentras 1 bardeo quotealo y te pido disculpas...pero nunca te bardie Smile

PD: nunca me "pique", simplemente kise arreglar unos errores qe cometiste al postear esta guia..y sabes qe es así.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 36
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:32 pm

Como veo, parece que no me lees, solo tomas la parte que te interesa del texto que puse, bueno no importa tampoco tengo ganas de empezar a postear por cosas que realmente no tienen importancia.
A mi me parece bien que contesteis a los post si veis algun error, yo siempre lo digo, y esta claro que la gente si lo lee empezara mal si lo ve, aunk para ello, tiene que renacer i ser 99, para entonces ya sabria lo que ace esa carta que si la bota no esta a +9 no sirve, no crees?Aunk que el concepto principal si que lo confundirian eso esta claro.
No digo que quieras ofender ni que ofendas, solo que hay gente que puede sentirse ofendida, ya que yo no fui el unico que postea.
No ace falta que te explique que esto es un foro, aqui no ves la cara de la gente ni el tono de voz con que dicen las cosas, ese tipo de cosas pueden acer que una converscion trankila se vuelva agresiva.
Si no te picaste me parece estupendo, simplemente di lo que esta mal, o con lo que podria mejorar, si quieres aportar algo diferente puedes crear tu propio post acerca del cross.

PD: Si alguien mas tiene alguna duda sobre esto, o piensa que hay algo que no lo ve claro acerca de la build, ya sabeis postear, que es gratis ^^

Salu2!!
Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
Huésped
Invitado




[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:55 pm

stefan escribió:
Si llego a saber que crearia tanto conflicto este post, no pongo nada, a mi kien me pregunto acerca de esto mas k nada las stats x donde irian,como levelarlo, cosas básicas. Y vosotros hablais como si fuera el mejor build para pvp o woe.

1-El cross sirve de mvp para ir de raid, no para solear, como ace la mayoria de la gente que va sola x la vida.NUNCA dije que un cross es primordial para mvp o que es imprescindible, es una simple build que ace una pequeña referencia.
2-La vit es para duelos de soul o con poco ekipo, 1 vs 1, i no me digas que de acid mueres xk eso esta claro, si es duelo, se supone que te escondes, i si sales lo matas de un sonic, pero es una estupidez usar pota en duelo al igual que usar acid -.-U!!!
3-Lo del fireclock es un error gramatical, ni que no supiera que ace la carta, aver si te crees que soy como la mayoria de la gente que para creerse pro, corta i pega en otros foros poniendo cosas sin sentido pensando que alguien lo entenderá mientras el que lo pone ni lo entiende.Por eso en mis posts de builds siempre digo que si algo esta mal que me lo digan.
También se aceptar mis errores, al igual que todos, tenemos defectos no soy una makina -.-U

PD:sobre tu ultimo comentario azerux, si quieres abstenerte a contestar, x mi bien, no ace falta ser muy inteligente para saber que te as picado x esto que acabo de poner , desde luego si contestas algo sera para criticar esto, simplemente pon tus ideas i no ofendas a los demás


Salu2!!
Fallen


1. te dejo claro, no eh venido a pelear con nadie ni a bardear ni a nada, simplemente puse un comentario sobre tu build mvp/pvp/woe... //// creeme si un creator sabe jugar, y esta bien equipado te puede bancar sonic+edp+link+buff, creeme porque los eh conocido asi... o cuando estan de party con hp safety wall y tu sonic ya no servira tanto, ahora podes decir "grimthoot" el problema esque con assumptio + las potas que usa el creator no creo que lo bajes...
2. sobre lo de usar acid o no usar acid en pvp, el unico skill "bueno" del creator es ese... el acid demo podes decir "tiene homunculo" el homunculo no sirve de nada mas que para bajarse chars flanes en pvp, y que no saben mucho que digamos, un buen creator siempre gasta acidos en pvp, porque los gasta? porque si es buen creator tendra bastante acidos para gastarte como quiere y desperdiciarlo, conosco creator que gastan hasta 100 bombas en un rato en pvp, para woe ya tienen mas de 2k en kafra guardadas, entiende no siempre bajaras a la gente de sonic + edp... 77 vit el acid te deveria pegar entre mas de 16k :S
3. lo de la firelock, tambn lo lei, pero no creo que la gente no sepa que la carta es buena equipada en algo +9

Bue eso, nomas no se tomen los comentarios como que los estuvieran puteando o diciendoles Noobs o bla bla bla... como repito, nose tomen a mal los comentarios, ahora si se los toman a mal, alla ustedes que ami me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:31 pm

stefan escribió:




Lo unico que cambia de pvp a woe , es que en woe vas a x el empe i usaras un jhur(3) con 2 desert wolf i 1 orc zombie.
Tambien se podria usar un katar de 4 slot i darle 2 desert i 2 zombie, pero creo que es un malgasto de cartas para la poca diferencia.


Fallen


te corrijo eso tambn, la card que sirve para petar, es la orc skeleton, y dando mas seria mejor usar 2 orc skeleton y una desert wolf, o bueno asi las uso yo, pero en Mes porque no peto con katar xd, mes +8 o +7 con 2 orc skel y desert wolf + ice pick + edp el empe es como un poring *o*
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 36
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:47 pm

Gracias maxos,no me abia dado cuenta, tienes toda la razón, en respecto a tu segundo post(eso es acer spam de post pero bueno da igual, no es mi tarea corregir ese aspecto).
Y si es cierto lo que dices que no kieres pelear, ese post sobra,das a entender que quieres que te responda.Yo ni quiero pelear , criticar, enfararme, ni nada parecido, pero desde luego no voy a contestar nada mas en este post, esto se vuelve muy monotono.
Si hay alguien que tenga alguna duda respecto este apartado , postear vuestra duda, seguro que maxos responde, o sino le mandais pm.

PD: le das muxas vueltas lo del creator , es tu pj principal? existen mas clases, no te atormentes con ello men.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
Huésped
Invitado




[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:48 am

No men, ah lo que voi con lo del creator, osea haber lo explico mejor asi: vengo de un "x" server donde juega bastante gente, mucha gente mejor dicho +1k de users entonces encontran bastantes creators buenos, y lo digo por experiencia porque mi char principal siempre han sido los cross, entonces se porque te digo que con tanta vit el acid demo duele...

nomas por eso, yo odio los crea, me dan asco es una weba por las bombas :S pero hay gente que no para de hacer bombas, pero como ami me da weba, no me hago crea.

2. no el post ese donde te aclare, fue con sin intencion de pelear, nomas me molesto que el primer post, lo tomaran como forma de andar creando conflicto o bardeo.

3. porfa, no creemos mas bardeo, al final vamos a estar desviando el topic a una discucion sin sentido... no mas Spam : D

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Azerux™
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/05/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:18 am

stefan escribió:
Como veo, parece que no me lees, solo tomas la parte que te interesa del texto que puse, bueno no importa tampoco tengo ganas de empezar a postear por cosas que realmente no tienen importancia.
A mi me parece bien que contesteis a los post si veis algun error, yo siempre lo digo, y esta claro que la gente si lo lee empezara mal si lo ve, aunk para ello, tiene que renacer i ser 99, para entonces ya sabria lo que ace esa carta que si la bota no esta a +9 no sirve, no crees?Aunk que el concepto principal si que lo confundirian eso esta claro.
No digo que quieras ofender ni que ofendas, solo que hay gente que puede sentirse ofendida, ya que yo no fui el unico que postea.
No ace falta que te explique que esto es un foro, aqui no ves la cara de la gente ni el tono de voz con que dicen las cosas, ese tipo de cosas pueden acer que una converscion trankila se vuelva agresiva.
Si no te picaste me parece estupendo, simplemente di lo que esta mal, o con lo que podria mejorar, si quieres aportar algo diferente puedes crear tu propio post acerca del cross.

PD: Si alguien mas tiene alguna duda sobre esto, o piensa que hay algo que no lo ve claro acerca de la build, ya sabeis postear, que es gratis ^^

Salu2!!
Fallen

sabes para qe se usa el quote? el quote es para Responder solamente lo qe kieres responder...me daba paja responder tooodo lo qe pusiste xD ademas andaba apurado Razz
no kiero peliar contigo, solo corregir ciertos erroes =D
diria mas cosas pero estaba limpiando el auto y tengo los dedos congelados y durissimos Sad xq ademas esta nublado y hace mucho frio xD

cyas.


EDIT: mi pj principal no es cross pero entiendo arto del tema, x eso me llamo mucho la atencion sobre lo qe pusiste ^^ solo eso :'D
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:28 pm

jaja como siempre de cada post se toma ventaja para hacer una pelea, a los que no les gustan las builds que se postean tienen dos opciones:
1: No postean nada y ahi murio el asunto haciendo caso omiso de el, o
2: simple y sencillamente se postea la que USTED piense que es la mejor que es un tema muy ambiguo y se abre un marco de comparacion para ver cual es la que mas rinde.

Yo por lo general uso assa cross para romper empes y es hecho exclusivamente para ello, ahi te criticare el uso de katars para romper el empe, no es lo mejor, lo he probado miles de veces en rate my server (test server), y he llegado a la conclusion que lo mas que le podes sacar a un empe por ataque si es un assa de dagas con un equipment normal conseguible en Low rates , es entre 9k y 10k por doble atk(usando todas las dopas, armas completas, etc. Ah he durado rompiendolo entre 5-6 segundos.), con katar no llegarias a pegar tanto ni mucho daño por segundo.

PD1: RO es un juego donde nunk terminas de aprender, hay que ser abiertos a lo que los demas dicen para aprender mas y poder mejorar.

PD2: Para los que recien empiezan a jugar RO y se interesan por algun char en especial yo les aconsejo leer todo e ir probando, y hacerse de su propia build con el tiempo, porque las builds son diferentes para cada persona y para cada ocasion al igual que los armas, equipment, etc, etc.


Salu2 !!!
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:02 pm

Pegarle al empe con un katar es un asco, duraria toooooda la vida rompiendo el empe, mejor un ice pick y un mes +10 tomandose un cursed water para pegar mas duro. Ese asa rompe empes defiende bien pegando griimtooh a lo unico que no le da son a las clases con mucha agi pero no importa por que esas clases las matan los wizzards o champions.

para mvp prefiero Sniper o champ pero bueh... cada mente es un mundo y de eso se tratan los foros, de venir a opinar.
Volver arriba Ir abajo
Neto
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2008

[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:22 am

bueno... YO OPINO (antes de criticar la forma de pensar de otros) q todos leen y entienden a sus maneras q quieren, como dijo stefan no se puede saber el tono y la forma en q se dicen las cosas... pero por dios Azerux si criticas a alguien haslo bien y manten tu postura era mas q obvio q lo criticabas y le decias q era un nob si pensaba en esas builds y lo q dijo stefan (yo tb lei su build note muchos errores obvios ... en los q se nota q stefan no es muy experto en un cros...). el cros depende de la forma de jugar de la persona puedes usar alice o beret es solo usar el escudo o la espada para una batalla. yo con un cros prefiero usar marionet o si esta la alice la alice un cros no fue hecho para defenderse solo para atackar.
bueno y maxos el crea... si lo sabes usar no debes usar puro ad... solo los ociosos con 0 vida social hacen 2k de bombas pa woe XD... yo usaba creas y no gastaba tantas bombas, potas si bombas no y mataba palas y de todo, cierto q un crea bien hecho y hasta un hp aguantan sonics con full dopas, solo aprendan a jugar bien /ok.
otro obvio q el cros no sirve pa ni ma**** contra un mvps solo sobra, para los nobs q no sepan se les recomienda usar un snip, champ y si tienen mucho tiempo libre usen crea /ok.

PD: dejen de pelear y si no se agraden entren al server y reten a duel al q les caega mal y haber quien es mas nob (o mas cobarde si usa ventajas) /ok

suerte a todos Razz espero nadie se ofenda es una opinion...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ Build ] Assasin Cross Empty
MensajeTema: Re: [ Build ] Assasin Cross   [ Build ] Assasin Cross Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ Build ] Assasin Cross
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Build Assa Cross Rompe Empes
» ~[Build]~ de alchemist
» Build de Champion
» [ Build ] Lord Knight / WoE y PvP
» build de todos los jobs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: Aportes :: Quests y Builds-
Cambiar a: