:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor Anime del 2007

Ir abajo 
+3
gpardini
Federicu
Frostmourne
7 participantes
AutorMensaje
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mejor Anime del 2007 Empty
MensajeTema: Mejor Anime del 2007   Mejor Anime del 2007 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:03 am

Un poco tarde pa' este post pero bueno, hay que estar informado de todas formas, buscando que ver, me volvi a encontrar con esta votacion, la hizo Yahoo Japon a mas de 2 millones de japoneses pa' votaran por su anime favorito del 2007, y los primeros 10 de la lista de 100 series son los siguientes:

1 - sola
2 - Lucky Star
3 - Katei Kyoshi Hitman Reborn
4 - Ookiku Furi Kabutte
5 - Higurashi
6 - Gintama
7 - Nanoha StrikerS
8 - Nanatsuiro Drops
9 - Sayonara Zetsubou Sensei
10 - Hidamari Sketch

De los 2 millones de votos, Sola obtuvo 340.000, Lucky Star 160.000 y Kateikyoshi Hitman Reborn consiguio 130.000 votos.

En lo personal, no he visto todas las de la lista, de hecho muy pocas xD pero me parecio particular que Lucky Star haya quedado de segunda sabiendo que fue el anime que puso a Japon al reves el año pasado y este con su OVA xD, de sola apenas vi unos cuantos trailers y no me parecio la gran cosa, pero si esta de primera tiene que ser por algo, asi que tendre que bajarla y por Hitman, como que Panda tiene buen gusto xD

Ahi les dejo la inquietud º,..,º xDD
Volver arriba Ir abajo
Federicu
Santa Poring
Santa Poring
Federicu


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Mejor Anime del 2007 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Anime del 2007   Mejor Anime del 2007 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:51 am

Frostmourne escribió:
Un poco tarde pa' este post pero bueno, hay que estar informado de todas formas, buscando que ver, me volvi a encontrar con esta votacion, la hizo Yahoo Japon a mas de 2 millones de japoneses pa' votaran por su anime favorito del 2007, y los primeros 10 de la lista de 100 series son los siguientes:

1 - sola
2 - Lucky Star
3 - Katei Kyoshi Hitman Reborn
4 - Ookiku Furi Kabutte
5 - Higurashi
6 - Gintama
7 - Nanoha StrikerS
8 - Nanatsuiro Drops
9 - Sayonara Zetsubou Sensei
10 - Hidamari Sketch

XD! no e vsito niguna de esas seriessss, jajajajaja
lol!
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Mejor Anime del 2007 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Anime del 2007   Mejor Anime del 2007 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:25 am

yo empese a ver lucky star.. y me mamo ese estilo chibi de dibujo, y ke se pasaron todooo el primer capitulo hablando de relleno de postres??? wtf...
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mejor Anime del 2007 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Anime del 2007   Mejor Anime del 2007 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:25 pm

OMFG, no la juzges por el primer capitulo, es como si hizieras lo mismo con el suzumiya y su capitulo 0 xD, Lcky Star mejora del 3 en adelante pero mejora mucho mas cuando se va la prima de Konata a vivir con ella xD y el final...kyyyyya, excelente >w< xD

Yo me comenze a ver la de Majou shoujo lyrical nanoha strikers y no me llamo casi la atencion, nanatsuiro drops me canso la protagonista -.- demaciado kawaii pero nada de nada y hidamari sketch me la quiero ver pero no la he podido encontrar subs en español TT-TT por todas las demas, aun no las conozco xD
Volver arriba Ir abajo
Wakko
Poring
Poring
Wakko


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Chihuahua, México
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Mejor Anime del 2007 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Anime del 2007   Mejor Anime del 2007 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:42 pm

De todas esas nomás me eché Lucky Star.

Frostmourne, no olvides Lucky Channel y los Karaokes al final de cada capítulo XD

Bye-bee! =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/wakalover
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Mejor Anime del 2007 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Anime del 2007   Mejor Anime del 2007 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:53 pm

Frostmourne escribió:
hidamari sketch me la quiero ver pero no la he podido encontrar subs en español

No seas vago asi practicas y aprendes ingles =) los subs en ingles a mi parecer son mejores que en el español
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mejor Anime del 2007 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Anime del 2007   Mejor Anime del 2007 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:56 pm

Cierto, sobre todo el quinto karaoke, genial, amo a Aya Hirano es genial * o *

xD soy un tanto malito pa' el ingles xD, solo se hablar paisa y mierda y español a medias xDDD
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Mejor Anime del 2007 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Anime del 2007   Mejor Anime del 2007 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:25 pm

jajajajajjjajajaa yo no soy muy bueno para el ingles tampoco, pero jajajaja no se no me gustan mucho las traducciones al español.

PD: Sato no hanayome ? o como se llame no esta nada mal esta chistosa, y estoy empezando a leer el manga de Lelouch of rebellion, se ve muy buena ...
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mejor Anime del 2007 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Anime del 2007   Mejor Anime del 2007 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:33 pm

Parece que si es muy buena, a muchos les he escuchado decir que es una serie que seguro sera el anime del 2008 xD y de seto no hanayome xD, espera a que llegues al capitulo 18 y se feliz *-* xDDD, o sera que exagero? xD, weno, ya me diras xD
Volver arriba Ir abajo
nightspirit
Poporing
Poporing
nightspirit


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Localización : En ningun lugar o.ó
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Mejor Anime del 2007 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Anime del 2007   Mejor Anime del 2007 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:05 pm

xD abria que acer el top 10 de los mejores animes del 2008 ya que se esta acabando O: segun lei esta soul eater, code geass R2, xxxholic O:(aun no la e visto) rosary+vampire o.o .zoku sayonara zetsubou sensei tambn xO abria q ver si sale alguno antes que acabe el año pero esos xD que mencione estan en los 10 :3
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mejor Anime del 2007 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Anime del 2007   Mejor Anime del 2007 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:12 pm

Uffff, todavia falta mucho pa' que termine el año en cuanto a anime xD, disque temporada de otoño creo, brutal todos los lanzamientos que hay este mes y muchos pa' el proximo, puede que salga alguna serie que le de la vuelta a la tortilla xD. Soul Eater se ve buenisima en todos los aspectos y sobre todo por el diseño y animacion tan unico que tiene pero creo que esa concursaria por anime del 2009 por que la transmicion termina en abril de ese año xD, aun no me la bajo, mejor esperare a que este completa por que seguro es genial *-*
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Mejor Anime del 2007 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Anime del 2007   Mejor Anime del 2007 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:02 pm

ultimamente estan saliendo varios remakes, y me an gustado... lost canvas de saint sieya y la nueva de evangelion.... no se si los an visto estan geniales...
Volver arriba Ir abajo
Grant
Santa Poring
Santa Poring
Grant


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mejor Anime del 2007 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Anime del 2007   Mejor Anime del 2007 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:08 pm

gpardini escribió:
yo empese a ver lucky star.. y me mamo ese estilo chibi de dibujo, y ke se pasaron todooo el primer capitulo hablando de relleno de postres??? wtf...

Yo estoy de acuerdo contigo xD

Pero hay que seguirla viendo para ver que tal mejora Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor Anime del 2007 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Anime del 2007   Mejor Anime del 2007 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Anime del 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OMG!!! EL MEJOR COSPLAY DE BLOOD PLUS!!!
» Top 5 de Anime
» Que tipo de anime ven?
» Descargar Anime
» [ Anime DD ] One Piece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: Ocio :: Zona Anime-
Cambiar a: