:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descargar Anime

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fooly
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Descargar Anime Empty
MensajeTema: Descargar Anime   Descargar Anime Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:41 am

Bueno, me dirijo a ustedes para pedirles ayuda :3


Siempre qise tener un par de series de anime qe me gustan, osea las qiero descargar en español (sin subtitulos, ESPAÑOL) pero no las puedo encontrar, o estan en coreano en ingles o en filipino :S



Si alguien conoce alguna pagina, o save donde comprar, nose, algun dato Smile , todo me ayuda Smile


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Brabas
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : En mi pc
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Descargar Anime Empty
MensajeTema: Re: Descargar Anime   Descargar Anime Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:01 am

Pues tendrias que ser mas especifico, menciona el nombre de las series que estes buscando, mcanime tiene un catalogo amplio de series podria ser que las que busques se encuentren ahi con el audio ue quieres, pero ami parecer no hay nada mejor que el audio original, detesto los doblajes.
Volver arriba Ir abajo
Federicu
Santa Poring
Santa Poring
Federicu


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Descargar Anime Empty
MensajeTema: Re: Descargar Anime   Descargar Anime Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:17 am

Te la presento :3

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime

Mcanime, Fooly
Fooly, Mcanime :3

ojala ke sean buenos amigos O:, o algo mas ;3
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Descargar Anime Empty
MensajeTema: Re: Descargar Anime   Descargar Anime Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:35 pm

Mc Anime es casi todo de descarga directa pero ten en cuenta que muy pocas series estan habladas en español y mas pocas en español latino, esas series se consiguen mas facil por DD pero igual te dejo la pagina de FL que de ahi se puede bajar los torrents toes baja torrent y por directa a la vez pa' que le rinda mas xD http://www.frozen-layer.com/descargas/detallada
Volver arriba Ir abajo
Federicu
Santa Poring
Santa Poring
Federicu


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Descargar Anime Empty
MensajeTema: Re: Descargar Anime   Descargar Anime Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:49 pm

Frostmourne escribió:
Mc Anime es casi todo de descarga directa pero ten en cuenta que muy pocas series estan habladas en español y mas pocas en español latino, esas series se consiguen mas facil por DD pero igual te dejo la pagina de FL que de ahi se puede bajar los torrents toes baja torrent y por directa a la vez pa' que le rinda mas xD http://www.frozen-layer.com/descargas/detallada

si, pero realmente prefiero mucho mas las subtituladas, es ke creo ke escucharlas con las voces originales es mejor xD

EDIT: ah, no habia leido ke las keria sin subtitulos XD!!! sorry x3 aunke creo ke algunas series las tiene en español, no muchas pero algo es algo xD
perdon xP
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Descargar Anime Empty
MensajeTema: Re: Descargar Anime   Descargar Anime Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:12 pm

Completamente cierto, muy pocas series a las que les hacen el doblaje quedan tan buenas como con los originales o mejores, entre las pocas que sacan la cara esta elfen lied con su español andaluz xD o FMA y DBZ en el latino, lo malo es que aki en latinoamerica no les pagan lo suficiente y por eso no hay buena motivacion por hacer un buen trabajo, mientras que en japon... xD
Volver arriba Ir abajo
Federicu
Santa Poring
Santa Poring
Federicu


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Descargar Anime Empty
MensajeTema: Re: Descargar Anime   Descargar Anime Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:38 pm

Frostmourne escribió:
Completamente cierto, muy pocas series a las que les hacen el doblaje quedan tan buenas como con los originales o mejores, entre las pocas que sacan la cara esta elfen lied con su español andaluz xD o FMA y DBZ en el latino, lo malo es que aki en latinoamerica no les pagan lo suficiente y por eso no hay buena motivacion por hacer un buen trabajo, mientras que en japon... xD

seee, elfen liied fue genial ºoº yo la vi en audio japonesitio :B
pero realmente el doblaje de DB, DBZ y GT, el latino es genial mientras ke el español....al menos para mi deja muchisimo ke desear xD, aunke nunca lo vi en audio japones o.o
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Descargar Anime Empty
MensajeTema: Re: Descargar Anime   Descargar Anime Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:22 pm

Uy, es que la verda verdad, el acento español-españa, suena maluco en el anime xD o por lo menos en la mayoria de las series, me gusta en el hentai por que me da mucha risa como hablan xD, aunque no me acuerdo en este momento como se llamaba una que casi me mata xD, demaciado caja xD
Volver arriba Ir abajo
Federicu
Santa Poring
Santa Poring
Federicu


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Descargar Anime Empty
MensajeTema: Re: Descargar Anime   Descargar Anime Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:32 pm

Frostmourne escribió:
Uy, es que la verda verdad, el acento español-españa, suena maluco en el anime xD o por lo menos en la mayoria de las series, me gusta en el hentai por que me da mucha risa como hablan xD, aunque no me acuerdo en este momento como se llamaba una que casi me mata xD, demaciado caja xD

Jajajajaja, nunca mire hentai en audio español XD!!! jajajajaja, puf me lo imagino XD jajajaja debe ser comikisimo xD!
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Descargar Anime Empty
MensajeTema: Re: Descargar Anime   Descargar Anime Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:43 am

Daiakuji, casi que no me acuerdo xDDD, tenes que bajarlo pa' que se descosa de la risa xD, eso si, en español xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descargar Anime Empty
MensajeTema: Re: Descargar Anime   Descargar Anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descargar Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top 5 de Anime
» Que tipo de anime ven?
» [ Anime DD ] One Piece
» Mejor Anime del 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: Ocio :: Zona Anime-
Cambiar a: