| Un tool dealer en prontera ._.? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Federicu Santa Poring
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Un tool dealer en prontera ._.? Mar Sep 30, 2008 9:23 pm | |
| eh....he visto ke todas las otras ciudaddes ( o la mayoria ) tiene tools dealers customisados, y cercanos al warp, y....dudita xD, ke tal uno de estos en prontera? XDDD
no es ninguna necesidad, mas si una comodidad xD, pero creo ke es mas prioritario un dealer en prontera ke en ciudades menos concurridas como payon .-. o lutie
en fin, es una observacion, opinen pliz D:
tampoko digo ke es para ponerlo ya, por ke imagino ke le GM deber andar ocupado en otras cosas mas necesarios, pero pienso ke es algo para tener en cuenta :3
EDIT: alguien ve mi firma ._.? yo no xP | |
|
| |
Pululu Poporing
Cantidad de envíos : 277 Edad : 34 Localización : Raccoon City ~ Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Un tool dealer en prontera ._.? Mar Sep 30, 2008 9:34 pm | |
| No Me Parec la idea, digo... ya hay uno O:, y esta cerca! xD
Y em, para que tu firma aparecesca..pone "post reply" en cualquier topic, una vez ahi abajo te sale una barrita que dice opciones a la derecha de esta barra hay un signo "+", le das click y le das tick a la opcion "Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)" y eso es todo xD | |
|
| |
Chava Moderador
Cantidad de envíos : 594 Edad : 36 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Un tool dealer en prontera ._.? Mar Sep 30, 2008 9:54 pm | |
| Me da igual la verdad, solo que en prontera ya hay muchos npc, asi que mi sugerencia es si ponen ese manden a aldebaran o a payon por ejemplo el resto como el mercado, skills platinium etc etc | |
|
| |
Federicu Santa Poring
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Un tool dealer en prontera ._.? Mar Sep 30, 2008 10:05 pm | |
| - Pululu escribió:
- No Me Parec la idea, digo...
ya hay uno O:, y esta cerca! xD
Y em, para que tu firma aparecesca..pone "post reply" en cualquier topic, una vez ahi abajo te sale una barrita que dice opciones a la derecha de esta barra hay un signo "+", le das click y le das tick a la opcion "Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)" y eso es todo xD si, pero no venden los mismos los normales y los custumisandos xD grax por lo de la firma, ahora lo ago :3 y por cierto, buen avatar pululu xD | |
|
| |
RO Player Moderador
Cantidad de envíos : 602 Edad : 41 Localización : por ahí... Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Un tool dealer en prontera ._.? Mar Sep 30, 2008 10:29 pm | |
| quitar los npcs de prontera es un problema por ser la cuidad principal la gente los busca ahí.
si quieren tener mas npcs estorbando en prontera es problema de ellos xD | |
|
| |
stefan Angeling
Cantidad de envíos : 625 Edad : 37 Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Un tool dealer en prontera ._.? Miér Oct 01, 2008 4:24 pm | |
| El caso es que yo ya vi un tool dealer, pero una vez fui a prontera x el caso de nuevo pj, i ya no estaba, toca ir a la tienda , se borró kiza x ese problema de estorbo de npc? si fuera ese caso ya ai muxismimos, 1 mas o 1 menos ya ni importa.Si acaso, ponga un npc con la info general acerca de los npc, tipo mercado tools, hats, etc... Y luego de ahi ya los ponde donde kiere. Con eso se solucionaria la gran abundancia de npc con 1 solo, dejando la info de cada uno de los demas, o si tan dificil se ve, ponerlo de forma que te marke al mapa donde se ubica si fuera en el mismo mapa.En cualkier caso no veo la molestia alguna de k aya 1 npc mas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un tool dealer en prontera ._.? | |
| |
|
| |
| Un tool dealer en prontera ._.? | |
|