| npc novice en prontera??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gpardini Deviling
Cantidad de envíos : 738 Edad : 36 Localización : colombia Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: npc novice en prontera??? Jue Jul 31, 2008 12:18 am | |
| sorry la duda pero para ke sirve el npc novice en prontera???======== edit ==========logre entrar con un novice nivel uno sin guild... pero me kedaron algunas dudas, por ke no pude entrar con mi super novice... aparentemente los los castillos para las woes de novatos....me kedan algunas dudas como:ke jobs pueden entrar'?? solo novice'? o tambn pueden entrar swordam archer y eso...no pueden entrar guilds con emergency call??? (me imagino ke no para ke no entren un char renacido y los parta a todos xDD)hay un limite de nivel o algo asi?? | |
|
| |
Phoenix Drops
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : Torreon, Coahuila, Mexico Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: npc novice en prontera??? Jue Jul 31, 2008 2:38 am | |
| Mira, las reglas estandar para Novice WoE son:
- Max lv 59.
- No Emergency Recall
- Solamente Novice, Super Novice, First Jobs, High Novice, y High First Jobs.
- No se puede invertir en economia de los castillos, y los castillos solamente tiran 1 cofre de tesoro diario.
- Solo hay 4 castillos.
- Amenos que los GM tomen los castillos antes ke nadie, estos estaran llenos de mobs y MVPs NORMALES, osea con su poder verdadero y sera un monton de first jobs lv 59 contra MVP's en masa jajaja.
Eso es lo que yo se. | |
|
| |
Light Drops
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: npc novice en prontera??? Jue Jul 31, 2008 2:41 am | |
| jajaj xd grax por la respuesta = ) | |
|
| |
gpardini Deviling
Cantidad de envíos : 738 Edad : 36 Localización : colombia Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: npc novice en prontera??? Jue Jul 31, 2008 4:38 am | |
| cuando empiesa esooo, estoy impacieeente... otra duda las mismas reducciones de woe??? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: npc novice en prontera??? Jue Jul 31, 2008 5:41 am | |
| sale mage pre casteando con thunder storm (?) |
|
| |
nightspirit Poporing
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : En ningun lugar o.ó Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: npc novice en prontera??? Jue Jul 31, 2008 7:44 am | |
| xD swordman rompiendo emp y mureciendo con bash owó | |
|
| |
gpardini Deviling
| Tema: Re: npc novice en prontera??? Jue Jul 31, 2008 7:51 am | |
| pobres archer la reduccion los mata XDD lo mismo ke a los magos con la reduccion de los bolt... ke dolor... | |
|
| |
Frostmourne Marin
Cantidad de envíos : 333 Edad : 34 Localización : Paisa City Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: npc novice en prontera??? Jue Jul 31, 2008 4:48 pm | |
| Quien dijo que los frist jobs no hacen nada xD, por otro lado, que triste que mi Sekki no pueda ir a esas WOE's, deberian ser super novices y frist jobs /ok | |
|
| |
Lucifugo Rofocale Administrador
Cantidad de envíos : 270 Edad : 38 Localización : La Tierra Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: npc novice en prontera??? Jue Jul 31, 2008 6:55 pm | |
| jajajajaajaja que bueno ese video, y pues la woe es el domingo, castillo prontera | |
|
| |
Frostmourne Marin
Cantidad de envíos : 333 Edad : 34 Localización : Paisa City Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: npc novice en prontera??? Jue Jul 31, 2008 7:08 pm | |
| No se podria quitar la restriccion de Lv? | |
|
| |
Jack Stone Marin
Cantidad de envíos : 350 Edad : 41 Localización : Roswell - Area 51 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: npc novice en prontera??? Jue Jul 31, 2008 7:51 pm | |
| - Lucifugo Rofocale escribió:
- jajajajaajaja que bueno ese video, y pues la woe es el domingo, castillo prontera
Hay castillos especiales para woe de novices, y los "MvP" son minibosses | |
|
| |
gpardini Deviling
| Tema: Re: npc novice en prontera??? Jue Jul 31, 2008 9:48 pm | |
| cual video??? ademas, si se kita la restriccion de lvl los super novice se vuelven wenisimos... PD: video'?? cual video?? soy un novato'?? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: npc novice en prontera??? Jue Jul 31, 2008 11:45 pm | |
| Deberian quitar la restriccion de level :'( es un asco lvl 59 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: npc novice en prontera??? | |
| |
|
| |