:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para cuando cierren post los moderadores...

Ir abajo 
+6
Caprice
RAZIEL
MurderTeddy
Pululu
Yoyi
Jack Stone
10 participantes
AutorMensaje
Jack Stone
Marin
Marin
Jack Stone


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 41
Localización : Roswell - Area 51
Fecha de inscripción : 11/07/2008

para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:22 am

no cierren los post solo por cosas que "no les convienen" o solo porque personalmente los ofenden (o al menos eso fué lo que sentí cuando cerraron el post del siguiente link)

https://panda.foroes.org/woe-eventos-f6/woe-10-11-09-08-t607-60.htm

tambien tomense la molestia de dar la cara y decir quien fué el que lo cerró para que no termine uno creyendo lo que dije anteriormente.

ironicamente, cuando hay discusiones o malas palabras, si no van directamente hacia un moderador o un amigo de este, el mismo post sigue abierto.

esto demuestra una vez mas que la imparcialidad no existe.

PD: quiero ver cuanto tiempo dura este post ¬¬

PD2: no me tomaré la molestia de responder a insultos o a comentarios sin objetividad, fuera de lugar y/o de personas que claramente sean amigos de los que se vean agredidos con este post (lo cual no es mi intención hacer).
Volver arriba Ir abajo
Yoyi
Poring
Poring
Yoyi


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : infierno
Fecha de inscripción : 22/08/2008

para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:28 am

pues nada mas que dicir te encuentro toda la razon y dicho post fue cerrado cuando se descargaron los ofendidos y nhada sin poder defenderme, pero bueno asi es la cosa.
Saludos


Última edición por Yoyi el Sáb Sep 13, 2008 5:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pululu
Poporing
Poporing
Pululu


Femenino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 34
Localización : Raccoon City ~
Fecha de inscripción : 09/05/2008

para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:34 am

Yo, creo que ya se estaba desviando
mucho el tema, que era la woe y nada
mas q la woe Surprised
Volver arriba Ir abajo
MurderTeddy
Santa Poring
Santa Poring
MurderTeddy


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 33
Localización : mexico, tampico
Fecha de inscripción : 12/07/2008

para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:16 am

respecto a players raros!!!
an visto a cthulhu o algo asi xDD!!...
ese nams va a woe... y te mata de 1 sonic aunk sea un sniper con mucha flee le pega...
si lo atakan de varios carts acids... magia nunk muere xDD!!!
lo se pq lo e estado observando ô.ô!!!
ese si es extraniooo...
y solo se le ve en woe o en king... donde no se pueden ver los damages O_O!!!! eaea Razz!
Volver arriba Ir abajo
Jack Stone
Marin
Marin
Jack Stone


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 41
Localización : Roswell - Area 51
Fecha de inscripción : 11/07/2008

para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:36 am

Pululu escribió:
Yo, creo que ya se estaba desviando
mucho el tema, que era la woe y nada
mas q la woe Surprised

si, si se hablaba de la woe pululu, y de las cosas que suceden durante y despues de ellas, así que si era respectivo a la woe, porque los players y lo que hacen y dicen sobre un tema en especifico, lo hace referente al mismo.

ademas, no puedes negar que la gran mayoria de lo que yo dije en esos post era cierto.

ademas, estoy 100% seguro, que lo que mas ofendió fué que dijera verdades certeras SIN groserias u ofensas, lo que no daba pié a una excusa para tomar medidas hacia mí y si bien dijeron que yo solo buscaba pelea, en ningún momento lo hice como tranquilamente una persona seria, madura y con dos dedos de frente puede darse cuenta.

la verdad, yo creo que para muchos cargos hay que tener la madurez y responsabilidad suficiente como para saber diferenciar entre lo correcto y lo incorrecto.

nuevamente digo, no quiero pelear, solo quiero expresar una opinion y espero no ser censurado (cosa que es despreciable en cualquier comunidad)

gracias nuevamente por su atención

Jack
Volver arriba Ir abajo
RAZIEL
Deviling
Deviling
RAZIEL


Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 33
Localización : Locombia XD!
Fecha de inscripción : 28/06/2008

para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:44 am

copio y pego

Saben que es lo despreciable que he visto en el foro: que la gente se
basa en sus opiniones para juzgar a los demás convirtiendolo prácticamente en
críticas sin bases. Lo digo por que lo he visto de ambos bandos por asi
decirlo aca.

Por eso también no me a gustado ver que dicen: es mi opinion nada mas, como si fuera el escudo para todo. ESO ES OBVIO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kollaps.ru/movies/movies_032.htm
Caprice
Santa Poring
Santa Poring
Caprice


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Tijo@na 8]
Fecha de inscripción : 29/05/2008

para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:01 am

Clariiisimo que debian cerrarlo!!

La gente hablaba y contestaba... y obviamente no llegaria el FIN de un tema todo desviado y conflictivo (see eso era):

..."que si me bannean"..."que no me importa"

Comentarios (si de WoE!! pero solo especulaciones con finalidades malignaaas Twisted Evil) con exageraciones:

Personas no mueren ni con ADs ni con TODO UN GRUPAZO DE 20 PERSONAS tras ellas!!
[Wow! Se vale:
Correr de las 20 personas xDDD
Potear
Esmerarte sacado equip adecuado, y
Tener buena build o no? Surprised]

Hasta que...
"Hey! yo queria contestarle porque no quiero que termine este tema desviado What a FaceWhat a Face!"


Me quede con ganas de comentar en el otro tema que cerraron (porque debian hacerlo sea quien fue) :
En lo personal me prepare mucho mejor que en otras WoEs, [despues de tanta derrota debia hacer algo 8P] tanto en equip mas util, como en items usables [cosas ingeribles xD].

Jack [lo q conosco me cae bien 8D] + guildsmates, y demas...
obvio que se van a excusar de mil maneras su perdida, [Contando SU version de la WoE en la que te ausentaste, imposible pedir objetividad, tenias que estar tu] todos lo hacemos y a FBB se le reclama cuando pierde lo mismo "dejen de excusarse", asi como se nos dice que "tampoco hay que quitarle merito a la guild que gano".

Que jugamos mejor-bien no significa que juguemos EXCELENTE, nadie de FBB ha dicho eso, sin embargo, personas AJENAS a FBB si comentaron que jugamos "bien".

Por otra parte...
Ya me veo yo haciendo 2da en cualquier minimo comentario perjudicando a cualquier Guild y divulgando mis problemas personales contra "Maxos" [xD] =.=

Porque no que cada quien se dedica a comentar LO SUYO y asi no habra post que cerrar >___>!!!??!!!!!

Y eso no es cuestion de "Imparcialidad" por parte del moderador...
Injusticia see, porque pagamos sin poder postear los demas en un intento de: "Hey! no lo vuelvan a hacer Evil or Very Mad " ...pero claro... vuelve a suceder por tanto: CLOSED!!!cheers


YA ME CANSE DE LAS PELEAS... DE POR SI NO ME GUSTA EL BOX U__U
TOC TOC: esto es un juego...



geek
Volver arriba Ir abajo
Hanset
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/07/2008

para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:41 am

lo de que cada uno comente como fue la woe para el estoy 100% de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Yoyi
Poring
Poring
Yoyi


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Localización : infierno
Fecha de inscripción : 22/08/2008

para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:55 am

mmmm te dolio la cabeza tanto pensar lo que escribiste caprice??? lol!

o aporte
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:07 am

MurderTeddy escribió:
respecto a players raros!!!
an visto a cthulhu o algo asi xDD!!...
ese nams va a woe... y te mata de 1 sonic aunk sea un sniper con mucha flee le pega...
si lo atakan de varios carts acids... magia nunk muere xDD!!!
lo se pq lo e estado observando ô.ô!!!
ese si es extraniooo...
y solo se le ve en woe o en king... donde no se pueden ver los damages O_O!!!! eaea Razz!

- Yo soy Cthulhu y siempre entro con assumpio al castillo, es obvio q no voy caer de 1 bomba (al menos q me asureen y me la como toda) mi assasin tiene 49 de dex de base mas los buffs, la única crea que me mata es Scream, todos los demás creas pegan una daño que parece broma.

- Yo saco mi rato para sacar Yggdrassil Berry para potear berrys en woe, al rededor de 200 (los que potean white pots salados se mueren en el precast casi siempre, con sus excepciones)

- KoE es una mierda yo solo llego de vez en cuando cuanto faltan al rededor de 20 segundos a romper el empe y cagarmele en la fiesta al q lo tenga, si lo rompo bien si no tambien.

- yo tengo reducciones de stun asi que el stun de los CT no me dura mucho.

- solo xq un jugador no muere de 1 no significa que haga trampa.

- aprendan a jugar.

- dejen de llorar.

- obvio que el daño no se ve en woe/koe si quieren quejarse mándenle un mensaje a Lucifugo,
Rofocale y él puede ver los logs del server y puede ver el equipo/stats de cada jugador.


No sean ardidos gente, si se mueren nada mas vuelvan dejen de llorar, quejarse de cosas que nunca existen, sin pruebas y más q todo NADIE ES DIOS ACA COMO PARA QUE RECLAMEN ASI.

Y a Dalya deje de tratar de dejar mal a los demás, cuando tenga pruebas concisas hágalas saber, no postee solo por que le cae mal alguien, mas del 90% de sus posts no aportan/tienen importancia/aburren. Y eso que le dejo el otro 10% como beneficio de la duda.
Volver arriba Ir abajo
Caprice
Santa Poring
Santa Poring
Caprice


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Tijo@na 8]
Fecha de inscripción : 29/05/2008

para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:13 am

Gracias por el ejemplo de desviacion de tema Dayla 8D

Grandisimo tu aporte!!

Para aclarar dudas:
Naa Razz no me dolio nada, tengo la facilidad de escribir algunas cosas que pienso... espero que a nadie le duela el pensar xDD


Bla bla bla... contestaciones, etc.... me desvio mas y llega al punto perfecto de cerrarse este tema como muuuuchos otros Wink




geek
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:20 am

Si hay algo de lo mencionado por Jack que me gusto, que me molesta bastante que cierren un tema, y que nisiquira se presente la persona que lo cerro, gente es inevitable que la gente Bardee a otras personas, mira cualquier foro de RO, todos son asi, aclaro que bardear no es insultar, por mi deberian dejar abierto los temas, y simple el primero que INSULTE de verdad, Ban y listo.


Luego dicen porque la gente empieza a pelear y a DESVIARSE DEL TEMA.

Yoyi escribió:
mmmm te dolio la cabeza tanto pensar lo que escribiste caprice??? lol!

o aporte


Como siempre, Bye.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Moderador
Moderador
Onizuka


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 04/08/2008

para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:45 pm

si quieren saber quien cerro el tema fui yo. Por qué lo cerre ? Ni se molesten en preguntar es mas que obvio, no me dio tiempo de borrar todo lo que no era referente a woe, lo iba a hacer hoy y veo este post.

De lo que he leido, en este post Abby hizo un aporte que no hay mas que decir, estoy todavia impresionado de ello, me parecen excelentes tus comentarios, y tenes toda la razon.

No voy a dejar un tema abierto que de tanta pelea e insultos, aca mucha gente solo viene a:
*Provocar problemas
*Decir cosas que bien saben van a ser ofensas para otros.
*Totalmente ofensivos diciendo lo que dijo Abby bien cierto, "que me baneen no me importa"
*Vienen a insultar a los moderadores ( que en este caso he sido yo, ya Chava no va a cerrar mas temas )
*El tema de WoE se cerro y se advirtio varias veces, y nadie hizo caso.
*Para Maxos Si se banean del foro, van a venir con otra cuenta a seguir lo que hacian y lo peor de todo se sienten victimas cuando los banean.
*La mayoria de ustedes, sin ofensas, tienen doctorado en como agotarle la paciencia a los demas y despues dicen "veanlos a ellos porque no les hacen nada", pss obvio, como se les va a hacer algo si han sido previamente insultados.
*Y para cerrar, Jack el tema va a estar abierto hasta el momento que llegue la segunda ofensa, ya que Dayla hizo la primera.


PD:

imparcialidad.


Falta de designio anticipado o de prevención en favor o en contra de alguien o algo, que permite juzgar o proceder con rectitud.


¿En favor de quién y en contra de quién? TODOS por igual.



Que esten bien.
Volver arriba Ir abajo
RAZIEL
Deviling
Deviling
RAZIEL


Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 33
Localización : Locombia XD!
Fecha de inscripción : 28/06/2008

para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:18 pm

Onizuka escribió:

PD:

imparcialidad.


Falta de designio anticipado o de prevención en favor o en contra de alguien o algo, que permite juzgar o proceder con rectitud.


¿En favor de quién y en contra de quién? TODOS por igual.


Miren esto por si no lo leyeron por ser un post pequeño a comparación de lo que han copiado:
La gente que no justifica con la razón se ha basado en opiniones, solo eso, y ha sido un excelente escudo contra la razón, es decir, contra lo necesariamente justificable. No quiere decir que este en contra de las opiniones, las apoyo, pero cuando hablan de algo sin pruebas y sin tener el conocimiento apropiado para hablar del tema solo se centran en atacar y contradecir sin fundamentos!!!, con fundamentos cambia la cosa.
Ya hablando del quote, que mas pruebas para ver la imparcialidad de onizuka que todos los puntos que puso + las pruebas que han postiado los que han sido atacados sin PRUEBAS ni fundamentos a punta de indirectas, atacados por gente que solo se ha basado practicamente en presentimientos y quien sabe si tambien se han basado en sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kollaps.ru/movies/movies_032.htm
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:25 pm

A mi parecer Raziel apoya los puntos dados por Onizuka, y estan muy bien planteados, todo lo que dice ahi, ha sido dicho en diferentes ocaciones, abby me encanto lo que escribiste, muy sabio, tienes una muy buena comunicacion, lograste dar a entender lo que pasa en una manera muy razional y totalmente objetiva.
Volver arriba Ir abajo
Jack Stone
Marin
Marin
Jack Stone


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 41
Localización : Roswell - Area 51
Fecha de inscripción : 11/07/2008

para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:44 pm

perdón, me podrían ilustrar quien es abby? es que no tengo tanta cercanía con los demás players del server.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:01 pm

Jack Stone escribió:
perdón, me podrían ilustrar quien es abby? es que no tengo tanta cercanía con los demás players del server.

Abby = Caprice ~ Miranda ~ Miranda Lotto.
Volver arriba Ir abajo
Jack Stone
Marin
Marin
Jack Stone


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 41
Localización : Roswell - Area 51
Fecha de inscripción : 11/07/2008

para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:25 pm

ah, ok xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para cuando cierren post los moderadores... Empty
MensajeTema: Re: para cuando cierren post los moderadores...   para cuando cierren post los moderadores... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para cuando cierren post los moderadores...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y para cuando ?
» Cuando encienden el server?
» hasta cuando estara on el server??
» Cuando estara listo el server
» Una sugerencia para PvP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: