:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una sugerencia para PvP

Ir abajo 
+4
gpardini
Lucifugo Rofocale
Frostmourne
Melody
8 participantes
AutorMensaje
Melody
Poring
Poring



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 82
Localización : Ragnarok
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Una sugerencia para PvP Empty
MensajeTema: Una sugerencia para PvP   Una sugerencia para PvP Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:14 pm

Arrow Hola llegue hace poco al servidor y me gusto mucho, no tengo lag y el ambiente es agradable. Bueno iré al punto, yo acostumbro pasar varias horas al día en pvp y tengo amigos que buscan servidor y que tambien les gusta estar harto rato en pvp, pero nos gusta el pvp donde no se pueda usar pociones, asi que mi sugerencia es si por favor podrían poner 2 salas de PvP, la que está que se pueden usar pociones y una nueva donde no se puedan usar. Así los players podríamos elegir la sala que mas nos guste, en pocas palabras habría 2 salas una que se pueden usar pociones y otra que no. Es solo una sugerencia que creo ayuda mas en la diversidad de gustos. Así también podre invitar a mis amigos al server, ya que realmente me agradó mucho.
Desde ya muchas gracias y ojala acojan mi sugerencia de 2 salas PvP. Nos vemos.

P.D: Está sugerencia no afecta en nada a la sala PvP que está actualmente en el server. Solo sugiero poner otra aparte de la que ya está. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Una sugerencia para PvP Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para PvP   Una sugerencia para PvP Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:38 pm

Con los rates tan altos, ser full equipo no es tan dificil por lo que el PVP resulta muy entretenido, pero el problema que veo por ahora, es que aun hay pocos users, creo que seria mas prudente esperar a que hayan un poco mas pa' implementarla en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una sugerencia para PvP Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para PvP   Una sugerencia para PvP Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:21 am

Se, la verdad casi nunca hay gente en pvp, osea onda maximo que eh visto fueron 10 una ves, y a los 5 min, ya solo habian 3 ~ 4 personas :/, lo de potear es inevitable que potees, lo admito yo poteo siempre en pvp, soi hw no tengo ni support me lo merezco B) (?)

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lucifugo Rofocale
Administrador
Administrador
Lucifugo Rofocale


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 38
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Una sugerencia para PvP Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para PvP   Una sugerencia para PvP Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:43 pm

Bueno cuando entres mas personas al server, pongo una sala donde antes de entrar te quites todos lo buff y no se puedan usar las pots, pero por el momento con los 800 Sad users que entran a pvp no veo problema de potiar.
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Una sugerencia para PvP Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para PvP   Una sugerencia para PvP Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:24 am

soy totalmente partidario de esa sala... incluso deberia ser la unica... me parese horrible ke la gente potee, en pvp, eso dejenlo para cuando entrenan o para cuando vallan a woe.....y no lo digo por ke me favoresca, por ke yo uso un knight, y es obvio ke por mi alta vit y hp me veo altamente beneficiado de las potas, si poteo es duro ke me maten....la otra es ke hay gente muy descarada con los buff... e visto gente ke se mete endow, link, bragi, GHOSPELL, buff de priest antes de entrar, sin contar deadly pot por ke no es buff(pero si ke desvalancea eso) y uno sin buff... entonces para poder divertirme sin ke me masacren en pvp me toca hacer un pala y doblecuentiar??? si mi pc no da?? ke'?
Volver arriba Ir abajo
Lucifugo Rofocale
Administrador
Administrador
Lucifugo Rofocale


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 38
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Una sugerencia para PvP Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para PvP   Una sugerencia para PvP Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:13 pm

Desde el momento que se entra al pvp se sabe a lo que se va, a matar o que te maten sin importar si potean,tipo de armas, o buff que tengan los oponentes, si entran sin arma,sin buff y sin potas de seguro no duran ni un un minuto, a menos que entren y no les hagan caso.
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Una sugerencia para PvP Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para PvP   Una sugerencia para PvP Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:20 pm

na es cuestion de estilos.. desde ke empese a jugar y desde ryonoha me enseñaron tanto mis guildmates como los demas a ke las potas no se usan en pvp... pvp es una competencia de builds, no de kien puede tener mas tiempo para sacar seeds...igual es cuestion de estilos... pero yo estoy acostumbrado a ke potear en pvp es muy mal visto...
Volver arriba Ir abajo
RAZIEL
Deviling
Deviling
RAZIEL


Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 33
Localización : Locombia XD!
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Una sugerencia para PvP Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para PvP   Una sugerencia para PvP Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:29 pm

Apoyo a gpardini y a todos los q estan en contra de potas en pvp.
También viendo lo cuestionado, seria muy bueno q hubiera votacion para ver esto, así se atraería mas gente al server (por las votaciones).
Volver arriba Ir abajo
http://www.kollaps.ru/movies/movies_032.htm
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Una sugerencia para PvP Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para PvP   Una sugerencia para PvP Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:33 pm

Igualmente apoyo lo de Pardini, sin ofender a nadie porque que muchos lo hacen, a mi parecer personal pvp es una manera de demostrar abilidades, demostrar que la build que tanto pensaste es la mejor para matar, no se mas adrenalina que si no lo mato me matan.
A mi en lo personal odio el uso POTS u otro healing item, es una mariconada y siempre que entro a pvp y veo eso, me enoja tanto que voy saco mi assa cross, lo linkeo, endow, buff de priest y les doy a todos los que potean por maricones, Maxos me dice ardido, y esque no es eso, eso lo hago solo para que aprendan que dependiendo el rival ni las pots ni los berrys ni nada los van a salvar.

Apoyo la idea de la sala yo entraria a esa muy seguido.
PD: si quieren usar POTS al pelear vayan a woe ^^ ahi vale todo eso y mas
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Una sugerencia para PvP Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para PvP   Una sugerencia para PvP Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:34 pm

hagan las mias y no les den chance de potear, ultimamente como me aburro de los poteros me llevo al priest linkeado y mato todo lo que estorba jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una sugerencia para PvP Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para PvP   Una sugerencia para PvP Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:42 pm

este es un thread para cagarse a los chars que no sobrevivimos en pvp sin support Sad ? xd
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Una sugerencia para PvP Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para PvP   Una sugerencia para PvP Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:05 pm

No igualmente que ud Maxos llevo mi wizard flan y asi me divierton montones jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
ronald_rca
Poring
Poring
ronald_rca


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : costa rica
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Una sugerencia para PvP Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para PvP   Una sugerencia para PvP Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:42 am

jajajja es q hay muchos flanes tonces usan mucha pot pero, = mueren como 1000 veces sin usar pot
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una sugerencia para PvP Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para PvP   Una sugerencia para PvP Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:50 am

hahaha traten de vivir en pvp siendo hw sin dopas ni assumptio y tratando de matar a un sniper dopado con assu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una sugerencia para PvP Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia para PvP   Una sugerencia para PvP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una sugerencia para PvP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y para cuando ?
» AI para el homunculo
» truco para sembrar
» Lo basico para el homunculo
» nueva musica para el foro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: