:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algun evento con planificacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
popo
Santa Poring
Santa Poring
popo


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algun evento con planificacion Empty
MensajeTema: Algun evento con planificacion   Algun evento con planificacion Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:43 am

bueno queria pedir un evento bien loco que se avise en el foro y q se lleve a cabo un dia q ayan artos player por savado o domingo = la idea seria q tiraran onda su Thana de evento su pori pori entre otros =D
Volver arriba Ir abajo
Light
Drops
Drops



Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Algun evento con planificacion Empty
MensajeTema: Re: Algun evento con planificacion   Algun evento con planificacion Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:23 pm

pori pori *-*

nunca lo he visto en vivo v.v tinini ( 8 )
XDD!

Lo otro seria con planificacion invasion de mvps en las distintas ciudades.
Por ejemplo en prontera que este el gtb,
en louyang la white lady,
en amatsu la lady tanee, etc :3
satan morroc en morroc
y pori pori en pront *-*.

es solo sugerencia,
opinen todos XD!
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Drops
Drops
Phoenix


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Torreon, Coahuila, Mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Algun evento con planificacion Empty
MensajeTema: Re: Algun evento con planificacion   Algun evento con planificacion Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:34 pm

Citación :
pori pori *-*

nunca lo he visto en vivo v.v tinini ( 8 )
XDD!

Lo otro seria con planificacion invasion de mvps en las distintas ciudades.
Por ejemplo en prontera que este el gtb,
en louyang la white lady,
en amatsu la lady tanee, etc :3
satan morroc en morroc
y pori pori en pront *-*.

es solo sugerencia,
opinen todos XD!

Se me hace mala idea, creo ke los eventos de invasiones suelen ser los eventos mas crudos eh carecientes de tacto y sabor. Esto es debido a la facilidad con la ke los MVP jobs como los creators y champs acaparan todos los premios y las invasiones les dan basicamente items y ekipos valiosos sin esfuerso de ir a por el mvp, y con healer a la vuelta de la eskina incluido.


Hay muchisimas ideas buenas para hacer eventos buenos. Piensen en una, o bien prestenle atenciona a alguna ke ya haya sido sugerida. Yo tengo varias ideas, si kisieran les puedo dar algunas, el problema es ke todas las ideas pasadas ke he dado por foro, no han llegado mas lejos ke un par de comentarios de parte de los players. Tan solo han tenido exito los eventos independientes de GM y server.
Volver arriba Ir abajo
popo
Santa Poring
Santa Poring
popo


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algun evento con planificacion Empty
MensajeTema: Re: Algun evento con planificacion   Algun evento con planificacion Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:49 am

asete un champ entonces pero mi idea es ver mvp q sean terrorificos com Thana de evento + bafo de evento + pori pori =D
puros mvp =D.

en un server vi los mismos gm combertidos en los mvp lo cual asia mas difisil el evento por q no usavan skil repetitivas aparte los gm podrian matar a los crea champ q los esten atakando por q el "nivel de inteligencia de una persona es mallor q la de uno moustro predeterminado" bueno solo son ideas pero me gustarie ver al pori pori rendeer
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Algun evento con planificacion Empty
MensajeTema: Re: Algun evento con planificacion   Algun evento con planificacion Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:09 am

El pori pori, es un estupido Poring Con demasiada HP y mas fuerte se podria decir.

Y concuerdo con Phoenix sobre los Jobs, osea es como estar obligado a ahcerce Champ para evento de invasion?, me gustaria ver que soltaran puros Mob tipo Ghost Very Happy
Volver arriba Ir abajo
popo
Santa Poring
Santa Poring
popo


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Algun evento con planificacion Empty
MensajeTema: Re: Algun evento con planificacion   Algun evento con planificacion Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:25 am

= es buena idea XDD

asi 0 champ y 0 crea XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun evento con planificacion Empty
MensajeTema: Re: Algun evento con planificacion   Algun evento con planificacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algun evento con planificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento PvP
» Evento de Clones
» evento pvp novice =D!
» Sobre el evento del 7 de agosto
» Evento torneo pvp x clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: Aportes :: Eventos-
Cambiar a: