:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre el evento del 7 de agosto

Ir abajo 
+2
Jack Stone
Brabas
6 participantes
AutorMensaje
Brabas
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : En mi pc
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Sobre el evento del 7 de agosto Empty
MensajeTema: Sobre el evento del 7 de agosto   Sobre el evento del 7 de agosto Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:33 am

Pues esto es para quejarme de la mala planeacion en el evento de morroc, los player se quejaron sobre la perdidad de exp en la ciudad, y el gm dijo que el mono ese(satan morroc) daria sufiente exp para reponer eso y ganar de mas, pero oh sorpresa el bicho muere y no da nada de exp. El GM decide entonces compensar con un evento 30min despues, pero oh fatalidad, resulta que 30 minutos no es tiempo suficiente para plantar y sacar almenos 200 alcoholes, matar 200 whisper y verites, matar 400 poring y crear las bombas que se puedan con lo obtenido, ya que pensando que el MPV daria buena exp le tire todas mis bombas para sacar algo bueno para mis chars, al final me quede sin exp y con perdidas de bombas las del evento y las que gaste en obtener 70% de exp y 50 de job que se perdio durante el mismo evento, y al empezar las quejas lo primero que hace el GM es quitar el npc de brotcast, como lo hiso el sabado pasado.
Volver arriba Ir abajo
Jack Stone
Marin
Marin
Jack Stone


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 41
Localización : Roswell - Area 51
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Sobre el evento del 7 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Sobre el evento del 7 de agosto   Sobre el evento del 7 de agosto Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:38 am

Brabas escribió:
Pues esto es para quejarme de la mala planeacion en el evento de morroc, los player se quejaron sobre la perdidad de exp en la ciudad, y el gm dijo que el mono ese(satan morroc) daria sufiente exp para reponer eso y ganar de mas, pero oh sorpresa el bicho muere y no da nada de exp. El GM decide entonces compensar con un evento 30min despues, pero oh fatalidad, resulta que 30 minutos no es tiempo suficiente para plantar y sacar almenos 200 alcoholes, matar 200 whisper y verites, matar 400 poring y crear las bombas que se puedan con lo obtenido, ya que pensando que el MPV daria buena exp le tire todas mis bombas para sacar algo bueno para mis chars, al final me quede sin exp y con perdidas de bombas las del evento y las que gaste en obtener 70% de exp y 50 de job que se perdio durante el mismo evento, y al empezar las quejas lo primero que hace el GM es quitar el npc de brotcast, como lo hiso el sabado pasado.

te obligaron a ir al evento o a continuar en el? yo fuí y me divertí y no me importó perder exp, son solo pixeles y bytes ^^
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Sobre el evento del 7 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Sobre el evento del 7 de agosto   Sobre el evento del 7 de agosto Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:22 am

si estuviéramos en un rate 3/3/1 le creo la queja de la pérdida de exp, por dicha este server es 100/100/100 y se levea bastante facil. No le veo el sentido a la queja de pérdida de exp.
Volver arriba Ir abajo
BSAG
Santa Poring
Santa Poring
BSAG


Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Sobre el evento del 7 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Sobre el evento del 7 de agosto   Sobre el evento del 7 de agosto Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:55 am

Totalmente de acuerdo... No es obligatorio ir a los eventos y en un server con tan altos rates, exp es la última queja q se debe poner xD
Volver arriba Ir abajo
Lucifugo Rofocale
Administrador
Administrador
Lucifugo Rofocale


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 38
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Sobre el evento del 7 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Sobre el evento del 7 de agosto   Sobre el evento del 7 de agosto Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:27 pm

De hecho un player anuncio sobre la perdida de exp, al momento mande un broad diciendo que "el que quisiera divertirse que fuera a morroc"ademas si bien es cierto que se perdio exp,los bichos que mataron dropearon items,en fin yo lo veo como un evento donde ganas items y regalo exp,aparte que en esos eventos salen mvps que solo de irlos a matar es una joda y perdida de time.

Asique para la proxima ya saben mis eventos no son anunciados ni tampoco se trata de regalar exp la idea es que sin importar la pasen bien.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Moderador
Moderador
Onizuka


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 41
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Sobre el evento del 7 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Sobre el evento del 7 de agosto   Sobre el evento del 7 de agosto Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:10 pm

Exactamente, al gracia del evento es divertirse, asi que el que no le parece, que no vaya.

Cierro Tema ya que Lucifugo explico el asunto y no hay mas q decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el evento del 7 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Sobre el evento del 7 de agosto   Sobre el evento del 7 de agosto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el evento del 7 de agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento PvP
» Evento de Clones
» evento pvp novice =D!
» Evento torneo pvp x clase
» Algun evento con planificacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Denuncias-
Cambiar a: