:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AI para el homunculo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aoyuki
Drops
Drops
Aoyuki


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Del pais feliz, de la casa de la gominola en la calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 24/04/2008

AI para el homunculo Empty
MensajeTema: AI para el homunculo   AI para el homunculo Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 7:12 pm

Hola!
Mi nombre es Aoyuki, ya me presente antes, en mal lugar, vuelvo a pedir disculpas...aunke este tampoco es lugar ^^'

Solo keria preguntar si habra algun tipo de problema con el Ai del homunculo...

Perdon por si es una pregunta noob (_ _)'





Bye~beee >.<
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 37
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

AI para el homunculo Empty
MensajeTema: Re: AI para el homunculo   AI para el homunculo Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:25 pm

Weh... Aoyuki, me preguntaba cuanto mas tardarias en venir ^^
Ante todo gracias por venir, y supongo que vendras con nosotros en la misma guild no? postealo en el apartado de guild plz ^^U


Y respondiendo a tus dudas sobre el homun, segun lo que se yo, lo que tendrias que preguntar es si se puede usar AI al server, no si hay algún problema, ya que eso es un archivo aparte ,(aunque aveces te instales el juego y te salga la carpeta del AI automáticamente), que te tienes que bajar(supongo que ya lo tienes xd).Los errores del AI dependen de la configuración que tu le des, asi que si en este server se puede usar no tendria que darte ningún problema , eso si, mientras las órdenes que le mandes a tu homun no sean contradictorias Razz

Saludos cordiales de tu amigo que se acuerda de ti sunny


Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
Neto
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2008

AI para el homunculo Empty
MensajeTema: Re: AI para el homunculo   AI para el homunculo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:27 am

pss q no fue eso lo q pregunto ? XD solo q mas generalizado
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 37
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

AI para el homunculo Empty
MensajeTema: Re: AI para el homunculo   AI para el homunculo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:34 pm

Respondiendo al post de Neto, si tienes alguna duda sobre el AI del homunculo postealo,no digas esos post sin sentido que lo unico que pueden acer es marear al personal.
Ella pregunto si abria algun tipo de problema sobre el IA del homunculo i como se puede observar en mi post anterior , el único problema que puedes tener acerca del IA es la falta del archivo, o una mala configuración del mismo.Ya que ella pregunto algo muy generalizado y relmente no deja claro cual es su duda, asi pues lo tendra claro aoyuki y cualquier otra persona interesada sobre este tipo de información.


Salu2!!! Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
Neto
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2008

AI para el homunculo Empty
MensajeTema: Re: AI para el homunculo   AI para el homunculo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:28 pm

mi duda es la misma q la de ella, si abria un problema en usar AI O.o, y no se q marea segun tu yo solo dije q es mas facil saber cuales podrian ser los problemas de usar el AI (englobando: si esta permitido y bajo q condiciones, aparte de si los gm lo pondran o nosotros tenemos q ponerlo o q onda con eso (lo q dices tu )) y tu respondiste (por cierto gracias por la info ) una respuesta de las dudas q podria tener ella, yo o alguna otra persona.
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 37
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

AI para el homunculo Empty
MensajeTema: Re: AI para el homunculo   AI para el homunculo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:08 pm

Lo que esta claro que ni soi moderador ni administrador ni gm por lo que la informacion pertinente al servidor no lo se hasta que no lo abran, solo digo las dudas posibles que podriais tener, ya fuera de que el IA es un programa que el pj va solo i no todos los servers lo contemplan demasiado bien eso. Asi que si dejaran usar IA no deveria tener ningún problema.
Y tus preguntas marean en el sentido que no dices lo que quieres decir, si tienes la misma duda que ella dilo, no digas solamente cual crees que fue mi error al postear, ya que no te aclara nada.
Ante cualquier otra duda respecto a esto e posteado un apartado con una guia i descarga del IA, para ayudar mas a la gente que aun no entiende de esto i no sabe donde bajarlo.

Salu2!!! Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
Aoyuki
Drops
Drops
Aoyuki


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Del pais feliz, de la casa de la gominola en la calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 24/04/2008

AI para el homunculo Empty
MensajeTema: Re: AI para el homunculo   AI para el homunculo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:59 pm

Gracias por la aclaracion Fallen !! ^^

Yo si kiero estar en la guild, ahora buscare el apartado k dijistes.

Gracias de nuevoo!!^^

Bye~beee >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AI para el homunculo Empty
MensajeTema: Re: AI para el homunculo   AI para el homunculo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AI para el homunculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una sugerencia para PvP
» Y para cuando ?
» truco para sembrar
» Lo basico para el homunculo
» nueva musica para el foro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: