:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 algunas dudas ke tengo sobre como sera el server

Ir abajo 
+4
Aoyuki
Panda
Neto
mesiah
8 participantes
AutorMensaje
mesiah
Santa Poring
Santa Poring
mesiah


Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 31
Localización : detras tuyo 8)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Empty
MensajeTema: algunas dudas ke tengo sobre como sera el server   algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:41 pm

vamos por partes:
1-que castillos estaran abiertos en woe?
2-abran NPCs ke vendan armas, accesorios, armaduras, cascos... al estilo supermercado de toda la vida?
3-esta ya por curiosidad: habra NPC que kite las cartas de donde estan colocadas?
4-cuantas salas de pvp y cuales?
5-ke delay tendra el uso de objetos de curacion?

agradeceria ke se respondieran estas preguntas una por una Very Happy
saludos a todos rabbit
Volver arriba Ir abajo
Neto
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2008

algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas ke tengo sobre como sera el server   algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:55 pm

no soy gm ni se todas las caracteristicas del server solo lo q ya dijieron, mmm mesiah por lo q yo se los items no tienen delay eso depende la rapides en la q los uses (en q puches el boton (?) XD ), bueno eso es lo q yo se nunca e visto un server donde cambien eso y creo menos en lows
Volver arriba Ir abajo
mesiah
Santa Poring
Santa Poring
mesiah


Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 31
Localización : detras tuyo 8)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas ke tengo sobre como sera el server   algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:07 pm

yo si he visto como lo cambian y no me gusta u.u bueno ya tengo una pregunta diganme las otras xD
PD: grax neto Wink
Volver arriba Ir abajo
Panda
Moderadora
Moderadora
Panda


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/03/2008

algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas ke tengo sobre como sera el server   algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:23 pm

mesiah escribió:
vamos por partes:
1-que castillos estaran abiertos en woe?
2-abran NPCs ke vendan armas, accesorios, armaduras, cascos... al estilo supermercado de toda la vida?
3-esta ya por curiosidad: habra NPC que kite las cartas de donde estan colocadas?
4-cuantas salas de pvp y cuales?
5-ke delay tendra el uso de objetos de curacion?

agradeceria ke se respondieran estas preguntas una por una Very Happy
saludos a todos rabbit

1-Aun no sabemos que castle sera por ahora ya que no abra WoE's asta que el server este on y aya suficientes guilds como para hacerlas.

2-No,pero emos puesto un Npc que zumos,incluido el de Uva.

3-No

4-Abra solo una sala de PvP.

5-...xD

Espero aver resuelto tus dudas,aunque es muy pronto para este tipo de preguntas xD sobre todo para las de WoE.

Saludos


Última edición por Panda el Vie Abr 25, 2008 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aoyuki
Drops
Drops
Aoyuki


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Del pais feliz, de la casa de la gominola en la calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 24/04/2008

algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas ke tengo sobre como sera el server   algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 7:16 pm

Entonces no habra centro comercial?
I se tendra k ir por las ciudades a buscar las cosas?
Volver arriba Ir abajo
mesiah
Santa Poring
Santa Poring
mesiah


Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 31
Localización : detras tuyo 8)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas ke tengo sobre como sera el server   algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:03 pm

parece ke si Aoyuki ^^'
muchas gracias panda por las respuestas Razz pero me da pena ke no hayan woes hasta que hayan muchas guilds (kreo ke las primeras personas ke entren al server iran a una de las dos primeras guilds ke van a haber y entonces era dificil ke nazcan pronto nuevas guilds (o al menos competentes) para abrir pronto la woe, asi ke no tendremos woe hasta dentro de bastante...)

saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Panda
Moderadora
Moderadora
Panda


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/03/2008

algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas ke tengo sobre como sera el server   algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:13 pm

Abra un lugar especialmente para que pongan sus merchants y etc a vender,pero no abra un CC como el de Xatiya. Razz
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas ke tengo sobre como sera el server   algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:52 pm

eee por favorr... no pongan explicaciones ke sean comparacion con otros server... no todos conocemos atlantisRO por a mi ejemplo...
a mi ponganmelo en terminos de euphro, derro, nameless, darkro,xilero... pero con atlantis me mataron...
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 37
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas ke tengo sobre como sera el server   algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:06 am

Supongo que tienes razon gpardini, CC(centro comercial) era el lugar donde se dejaban todos los merch, i abia un npc para cada tipo de arma, espada, katar, arcos, etc.
También abia otro npc para los libros del alche, otro npc con zumos uvas potas...en definitiva un poco de todo.
Y lo de pvp era una zona especifica directa para pvp, para no tener que ir a una casa de una ciudad e ir pinchando en el warp como antiguamente se hacia.
Y sobre lo de las tiendas aoyuki, no sabes donde venden cada cosa en cada tienda? uf, lo tendras complicado xD.Yo se mas o menos donde venden las armas de cada tipo pero no lo se todo jajaja
MMmmmm... si tengo tiempo ya posteare algo al respecto, saludos ^^


Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
el_sito
Poring
Poring
el_sito


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/04/2008

algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas ke tengo sobre como sera el server   algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:15 am

Si tiens tiempo???Pero si ers el 1º k dice k tiens tiempo de sobra jajaja, anda aznos el favor y cuando puedas pon algo k no todos nos conocemos tantos lugares dl ro como tu
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 37
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas ke tengo sobre como sera el server   algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:25 am

Siento decepcionarte sito pero desgraciadamente por problemas ajenos al ro , estare ausente del juego durante 1 semana o kizas mas, asi que, ir tirando sin mi Crying or Very sad



Saludos... pale


Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
Aoyuki
Drops
Drops
Aoyuki


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Del pais feliz, de la casa de la gominola en la calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 24/04/2008

algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas ke tengo sobre como sera el server   algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:02 pm

Uaaaaaaaaa!!

Ke waiiiii!!!!
Yo kiero ir por las ciudades a buscar cosas!!!! XDDDDD


Asi será mas entretenido!!
O eso pienso yo ^^'



Bye~beeee >.<
Volver arriba Ir abajo
Ophiel
Administrador
Administrador
Ophiel


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas ke tengo sobre como sera el server   algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:39 am

El mercado es exclusivamente para que dejes al merch vendiendo, no habran npc vendiendo nada en ese lugar y con respecto a la busqueda de armas en las ciudades o no sabes que arma lleva el job que elegistes recuerda que habran GMs para ayuadrte asique no estan solo en el juego, espero que siempre haya mas de un GM para ayudarles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas ke tengo sobre como sera el server   algunas dudas ke tengo sobre como sera el server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algunas dudas ke tengo sobre como sera el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre los rates del server
» Algunas Ideas sacadas de mi aburrimiento
» Duda No Tengo Guild
» unas dudas
» Tengo una DUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: