:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo una DUDA

Ir abajo 
+3
RO Player
Caprice
MañanaMañana
7 participantes
AutorMensaje
MañanaMañana
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Localización : Snatiago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tengo una DUDA Empty
MensajeTema: Tengo una DUDA   Tengo una DUDA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:22 am

Bueno mi duda es esta, cuantos pj por cuentas estan permitidos, por ke tengo 3 slot vacios de los 12 ke hay y por mas ke he probado nombres no me deja crear mas o.o afro
Volver arriba Ir abajo
Caprice
Santa Poring
Santa Poring
Caprice


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Tijo@na 8]
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Tengo una DUDA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una DUDA   Tengo una DUDA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:35 am

Surprised a mi tambien me paso eso, me quede con la misma duda XD
Tengo 3,y me quise hacer un 4to pj y me dice que debo esperarme 24hrs...mismas que nunca terminan de pasar (?)

= no hubo tantos problemas...Decidi crear otra cuenta XD

Salu2

geek
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tengo una DUDA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una DUDA   Tengo una DUDA Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:55 am

ese error de espere 24 horas pasa si quieren crear un bicho con un estilo de peinado raro o color raro, intenten hacer el bicho con el peinado y color normal y después lo cambian con el estilista.
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Tengo una DUDA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una DUDA   Tengo una DUDA Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:41 am

huy esa no me la sabia... yo ya tengo 3 cuentas jAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
MañanaMañana
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Localización : Snatiago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tengo una DUDA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una DUDA   Tengo una DUDA Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:04 am

Ya probe todos los colores, peinados posibles, y muxos nombres y aun no me deja crear mas pj, sale eso de 24 horas. No pienso hacerme otra cuenta pk pasarme todo el ekipo de una cuenta a otra es muy tedioso y mi pc no aguanta 2 cuentas On al mismo tiempo. kiero saber ke pasa con la creacion de pj pk no deja crear mas, como se soluciona, es mi instalacion?, lo van arreglar?, etc affraid grax
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Tengo una DUDA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una DUDA   Tengo una DUDA Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:19 am

eso tambien tiene que ver con el nombre que le pongas, traten de usar algo simple no con mucho adorno y seguramente les funcionara a mi he paso
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tengo una DUDA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una DUDA   Tengo una DUDA Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:37 pm

MañanaMañana escribió:
Ya probe todos los colores, peinados posibles, y muxos nombres y aun no me deja crear mas pj, sale eso de 24 horas. No pienso hacerme otra cuenta pk pasarme todo el ekipo de una cuenta a otra es muy tedioso y mi pc no aguanta 2 cuentas On al mismo tiempo. kiero saber ke pasa con la creacion de pj pk no deja crear mas, como se soluciona, es mi instalacion?, lo van arreglar?, etc affraid grax

ahora entienden porque digo que el npc mail box, es la cosa que mas rinde en todo el RO B) ?
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tengo una DUDA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una DUDA   Tengo una DUDA Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:37 pm

Es completamente imposible que este usando un nombre normal y le salga ese error, solo use letras no use simbolos raros ni cruces ni puntos ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tengo una DUDA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una DUDA   Tengo una DUDA Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:47 pm

ah todo esto un amigo se hizo una cuenta, solo le puso "rayitox" al char y aun asi no se la pudo crear, ni con otras palabras comunes, probo hasta con "mesa y tabla" xD y aun asi no pudo.
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Tengo una DUDA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una DUDA   Tengo una DUDA Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:02 pm

crea otro correo... y as otra cuenta a ver si se arregla.. a un amigo le dio ese error y con eso fue lo unico ke lo pudo arreglar...
Volver arriba Ir abajo
ronald_rca
Poring
Poring
ronald_rca


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : costa rica
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Tengo una DUDA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una DUDA   Tengo una DUDA Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:04 am

ya se por q es ese de 24 horas nada mas q cambien de slot y lo crean en otra parte deve de ser la cuenta maxima de los pj q seguro es el ultimo slot
Volver arriba Ir abajo
MañanaMañana
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Localización : Snatiago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tengo una DUDA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una DUDA   Tengo una DUDA Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:00 am

Ya ke canse de probar nombres, colores, peinados, slot, esta cosa no se arregla tengo 3 slot vacios y nada ke me deja crear mas, asi ke me veo obligado hacer otra cuenta -.- affraid grax por las resp.
Volver arriba Ir abajo
Jack Stone
Marin
Marin
Jack Stone


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 41
Localización : Roswell - Area 51
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Tengo una DUDA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una DUDA   Tengo una DUDA Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:31 am

jeje, 12 personajes por cuenta? lo ampliaron? yo juraba que eran maximo 9 por cuenta, si eso no es nuevo, o custom, tienes un bug y quizas es eso, fijate bien ^^
Volver arriba Ir abajo
MañanaMañana
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Localización : Snatiago
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tengo una DUDA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una DUDA   Tengo una DUDA Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:47 am

-.- Yo tengo 12 slot affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo una DUDA Empty
MensajeTema: Re: Tengo una DUDA   Tengo una DUDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una DUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda No Tengo Guild
» Una duda xD
» algunas dudas ke tengo sobre como sera el server
» Duda con el anti bot
» TENGO UN PROBLEMAZO... ME PUEDE CONTESTAR CUALKIERA =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: