:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anti bot!!!! problema con los hongos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pepe
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Anti bot!!!! problema con los hongos Empty
MensajeTema: Anti bot!!!! problema con los hongos   Anti bot!!!! problema con los hongos Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:05 am

estaba tranquilamente jugando cuando me aparece el sistema antibot(del cual estoy de acuerdo) y me hace una pareguntas y no me di cuenta q el nº aparece abajo XD, enfin termine en la jail, mate a un assa y luego de que pasara la media hora me mandaro a un lugar vallhala no c cuanto en donde un npc me pide que le de 92 hongos de un tipo(dropeados por los hongos que aparecen en el map) el punto es que llevo 72 y no aparecen mas hongos, llevo 3 spore card y no c que hacer porfavor que alguien me ayude =D
Volver arriba Ir abajo
Brabas
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : En mi pc
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Anti bot!!!! problema con los hongos Empty
MensajeTema: Re: Anti bot!!!! problema con los hongos   Anti bot!!!! problema con los hongos Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:38 am

pepe escribió:
estaba tranquilamente jugando cuando me aparece el sistema antibot(del cual estoy de acuerdo) y me hace una pareguntas y no me di cuenta q el nº aparece abajo XD, enfin termine en la jail, mate a un assa y luego de que pasara la media hora me mandaro a un lugar vallhala no c cuanto en donde un npc me pide que le de 92 hongos de un tipo(dropeados por los hongos que aparecen en el map) el punto es que llevo 72 y no aparecen mas hongos, llevo 3 spore card y no c que hacer porfavor que alguien me ayude =D


NO se men pero te compro 2 de tus spore deja el dato de tu char, para ponernos de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Lucifugo Rofocale
Administrador
Administrador
Lucifugo Rofocale


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 38
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Anti bot!!!! problema con los hongos Empty
MensajeTema: Re: Anti bot!!!! problema con los hongos   Anti bot!!!! problema con los hongos Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:16 pm

bueno se nota que aun estando preso no dejan de ser empresarios Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anti bot!!!! problema con los hongos Empty
MensajeTema: Re: Anti bot!!!! problema con los hongos   Anti bot!!!! problema con los hongos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anti bot!!!! problema con los hongos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con mapa de los hongos (jail)
» Problema con un NPC
» Problema con el cliente
» Problema con tesoros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Soporte Tecnico-
Cambiar a: