:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema con el cliente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 37
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Problema con el cliente Empty
MensajeTema: Problema con el cliente   Problema con el cliente Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:02 pm

Bueno, ya despues de averlo comentado con muxa gente, ya fuera de los bugs i demas que hay en el juego, y aparte de lo del sakray, yo en mi PC sigo sin poder instalar el cliente, creo que fui el ultimo en bajarmelo, xk ese dia i el siguiente estuve trabajando .....bla bla.
No se porque es me sale error por noseke i no me deja ejecutar nada, si alguien sabe algo , tiene el mismo problema, por favor manden post, pale
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 37
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Problema con el cliente Empty
MensajeTema: Re: Problema con el cliente   Problema con el cliente Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:12 pm

Uf madre de dios, si supierais lo que tuve que acer para poder instalar el pandaRO cliente , flipariais, eso de que tenga que buscarme un archivo del atlantis para poder instalarme el cliente pandaro es una webada xD
Si no acia eso no me iva, como es que sale atlantis al ejecutar el cliente pandaRO? :S
Me di cuenta al instalarlo, i puede que ese fuera mi problema.
De todas formas ya lo tengo solucionado, tengo por fin el cliente instalado, aunk a la hora de jugar y entrar al server sigo teniendo bugs i no me puedo mover XDDDDDD


Salu2!!!
Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
Panda
Moderadora
Moderadora
Panda


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Problema con el cliente Empty
MensajeTema: Re: Problema con el cliente   Problema con el cliente Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:56 pm

Si tienes la carpeta data,prueva cambiandole el nombre aver si asi no te sale lo de aRO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 37
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Problema con el cliente Empty
MensajeTema: Re: Problema con el cliente   Problema con el cliente Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:51 pm

No el problema no era ese, el cliente directamente daba error, no se abria nada, i esta tal cual como me lo baje, pero como te digo, este problema ya lo e solucionado con archivos de otro servidor.
Si alguien tiene este problema, podria intentar explicar lo que e tenido que hacer, pero es un tanto complejo, i como parece que nadie a tenido este problema mejor no digo nada asi no mareo al personal xD


Salu2!!
Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
Contenido patrocinado





Problema con el cliente Empty
MensajeTema: Re: Problema con el cliente   Problema con el cliente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el cliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con un NPC
» Problema con tesoros...
» Problema con endles
» problema cn mi thief
» Problema con skill =/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Soporte Tecnico-
Cambiar a: