:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Urgente, Cambien el banner del Top!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FallenxLove.
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Urgente, Cambien el banner del Top! Empty
MensajeTema: Urgente, Cambien el banner del Top!   Urgente, Cambien el banner del Top! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:22 am

Posteo este topic para reportar que le banner d epanda Ro en el top de servers sigue con las informacion de los rates antiguos, creo que es impresindible que se le haga un cambio... para no dar informacione sfalsas a nuevos usres y atraer a la gente que deverdad kiera entrar... ylo otro en la ultima woe persistio el problema de del borodcast de cuando kiebran empe... en vez de la name d ela guild sigue saliendo Null, espero se halla solucionado..

Saludos Panda-Ro!
Volver arriba Ir abajo
Panda
Moderadora
Moderadora
Panda


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Urgente, Cambien el banner del Top! Empty
MensajeTema: Re: Urgente, Cambien el banner del Top!   Urgente, Cambien el banner del Top! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:14 pm

Bueno yo arreglare el banner en cuanto tenga mi pc T.T
y en cuanto a lo del mensaje de WoE esperemos que Lucifugo lo arregle pronto ^^
por el momento siento deciros que estoy sin pc y no puedo entrar a jugar u.u a si que cuando pueda ya are los eventos tal y como dije,solo tengan paciencia ^^

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Lucifugo Rofocale
Administrador
Administrador
Lucifugo Rofocale


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 38
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Urgente, Cambien el banner del Top! Empty
MensajeTema: Re: Urgente, Cambien el banner del Top!   Urgente, Cambien el banner del Top! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:40 pm

Al parecer el npc que uso para las woes tiene ese fallo de no anunciar a la guild, pero lo compensa con algunas ventajas, por ejemplo en prontera solo esta el castillo conquistado ahorita los demas estan desactivados, se pueden programar hasta 200 woes en distintos horario,dias,distintos castillos, en fin creo que lo del anuncio es lo de menos.
Volver arriba Ir abajo
SYLVESTRE
Santa Poring
Santa Poring
SYLVESTRE


Masculino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 104
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Urgente, Cambien el banner del Top! Empty
MensajeTema: Re: Urgente, Cambien el banner del Top!   Urgente, Cambien el banner del Top! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:52 pm

PONGAN L BANNER D "VOTAR" MAS GRANDE... O_o...

KON UNAS RAYITA ---------> VOTA AKI <-----------
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Urgente, Cambien el banner del Top! Empty
MensajeTema: Re: Urgente, Cambien el banner del Top!   Urgente, Cambien el banner del Top! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:05 pm

jajajajaja a lo que mas se refieron si no me equivoco es el banner del top, que dice rates 40/40/15, cosa que ya no son, yo les iba a comentar de ello perooo se me olvido jajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urgente, Cambien el banner del Top! Empty
MensajeTema: Re: Urgente, Cambien el banner del Top!   Urgente, Cambien el banner del Top! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Urgente, Cambien el banner del Top!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banner y Boton de PandaRO
» Ayuda Urgente
» MUY URGENTE!!!!!! LEANLO GMS!!
» ke paso con lo del resettt ? urgente ke estoy verde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: