:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda Urgente

Ir abajo 
+3
Chava
Ophiel
FallenxLove.
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FallenxLove.
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:08 pm

hoi intente entrar a panda Ro y me sale el siguiente error :
"cannot init d3d OR grf file has a problem"

si alguen me puede ayudar plz Sad
Volver arriba Ir abajo
Ophiel
Administrador
Administrador
Ophiel


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:22 pm

Ve a tu carpeta de RO y ejecuta el exe de panda.
Volver arriba Ir abajo
FallenxLove.
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:45 pm

no encuentro ningun exe de panda... y reinstale el parche por si me hacia falta aun paresiste el error... vi el setup pero las opciones de eso de 1200 x 800 para la pantalla em salen en blanco.... cabe destacar que tmb tengo otro problema en el pc que aparecio hoi y nos e por que... ye sque cada vez que nevego en algo ia sewa internet o una carpeta cualquiera al apretar la flechita para bajar sale un alinea que recorre toda la carpeta o al web que veo y luego baja es epoko ayuda plzz
Volver arriba Ir abajo
Ophiel
Administrador
Administrador
Ophiel


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:51 pm

Cuando instalas pandaro te pide que selecciones la carpeta donde tienes tu ro, asegurate elejir la carpeta de ro, por default va a program file/gravity/ro

Si la tienes en otro lado selecciona la carpeta donde lo tienes de lo contrario no te aparecera en la carpeta de tu RO
Volver arriba Ir abajo
FallenxLove.
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:55 pm

si si lo instalo en el otro lado donde lo tengo y s einstala bien pero no me aparece ningun exe d epanda x.x Sad
Volver arriba Ir abajo
FallenxLove.
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:03 pm

realmente no s eque hacer... el error perciste y no puedo hacer nada plz ayuda
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:18 pm

mira has esto, descomprime el parche en una carpeta por aparte una en blanco que la podes poner en el escritorio, despues cortalo y pegalo en la carpeta de RO, ahi no habra manera de que falles o de que no encuentres el exe para el servidor.
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 37
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:37 pm

Jaja eso es cierto, aunk pensandolo de otra perspectiva, puede que ese no sea su problema, mm...
Aun asi conseguiremos descartar opciones en caso de que sea ese error, lo frecuente es ekivocarse con el archivo, pero es algo tan ovio que al clikear en el te das cuenta del error, si ves que persiste tu problema, az screenshot de tu carpeta, asi será mas facil observar kizás cual es el problema, tanto tu como cualkier otra persona que tenga problemas al respecto.

Salu2!!
Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
FallenxLove.
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:20 am

Pues ya instale el nuevo parche i nada el problema persiste ya no se que hacer T_T!!!! ayuda plz!... aki una screen de mi carpeta de Ro Sad
Ayuda Urgente Url%5D

ya qui la url de la imagen por si no la ven:

https://i.servimg.com/u/f40/12/40/59/04/clip_i11.jpg

realmente necesito ayuda... porfavor !!! quiero jugar x.x!
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:22 am

tienes 2 panda.exe intenta desinstalar el juego completo, borrar los archivos q queden en la carpeta e instalar todo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:30 am

emm... se ve raro tu icono de panda ro... no sera ke tienes un patch viejo'??' empiesa por bajarte el ultimo ultimo ke salio hoy... despues revisa tu version de ragnarok.. mi consejo bajarte la de ams arriba de ratemyserver... creo ke es la 308 o 305 no se.... despues instalas esa version luego el ultimo patch de panda... ahi si tienes error si se pone wena la cosa...

PD: no creo ke sean dos ro player, creo ke uno es el icono(la imagen) y el otro el exe...
Volver arriba Ir abajo
FallenxLove.
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:53 am

Amigos creo que ya se cual e smi problema despues d epuro google sake mi conclusion... me entro un troyano al pc que es lo mismo que me causa el efecto retardio d ela pantalla... ya que este me borro los drivers d emi tarjeta d evideo... creo que e logrado remover el troyano pero aun asi el daño ya esta echo si alguen save de algun lugar donde me pueda descargar los drivers d emi tarjeta d evideo que es esta : Procesador grafico Intel GMA 950
se lo agaradeceriaa... confio en que ophiel me dara un link sagrado XDDD... aunke creo que tendre que esperar hasta mañana Saludos!
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:15 am

Los drivers de la 950 son los mismos de las 945G, 945GC, 945GT and 945GZ Express Chipsets. Intel G35, G965, Q963,
Q965, 940GML, 943GML, 945GM, 945GME, 945GMS, GLE960, GM965, GME965
Express.

Lo puede bajar acá

http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=N&ProductID=2102&DwnldID=15605&strOSs=44&OSFullName=Windows*%20XP%20Professional〈=eng


Saludos



Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:17 am

jajaja ke respuesta tan completa... lastima ke no hay karma por ke te daria un punto.. exelente man...
Volver arriba Ir abajo
FallenxLove.
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:33 am

Gracias man!... estoi descargandolos ahora... aver si me sirven..... jkajkajka mientras me estoi drogando con I-Dooser :O!!!...para probar si realmente sirve XD!!... posteare mas de este programa en Off-Topic Very Happy

Saludos querido server ^^
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:39 am

De nada, ojalá te sirva ;D
Volver arriba Ir abajo
FallenxLove.
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:52 am

ops man deve aver sido un error mio o algo asi.. pk me dice que mi sistema no cumple con los requerimientos de la instalacion asiq ue se saldra del setup... y tambien descubri la razon de esto XDDD.. es que no me desintalo los drivers de la tarjeta grafica si no que los de la placa madre... jkjakjaka srry por mis taradeses espero no estar ekibokado esta vez.... mi tarjeta madre es Chipset Mobile Intel® 945GM Express.... si tienen algun link de drivers para esa se los agradeceria de corazon T_T

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:00 am

http://www.intel.com/support/chipsets/sb/CS-022034.htm
Volver arriba Ir abajo
FallenxLove.
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:14 am

creo que este puede estar funcionando... me baje el Intel® Chipset Software Installation Utility aver si es ese el que necesto por k el graphic me sigue diciendo que no cumplo con los requisitos... luego reiniciare y les dire que pasa...

PD: probe en el I- Dooser la" marijuana "... y no me dejo asi totalmente en las nubes pero si siento algo de relax y mis oidos mui sensibles :O!
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:17 am

ve man ke pc tienes??? nos era dell laptop de casualidad??
Volver arriba Ir abajo
FallenxLove.
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:22 am

no man es Toshiba es la toshiba Satellite A105
el driver que instale no me sirvio alpareser provare el otro T_T
Volver arriba Ir abajo
FallenxLove.
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:32 am

Pues beno me volvio a fallar... tal vez este no sea el prblema... o tal vez es y la informacion de mi placa estamal ya que la buske en la web... poe el nombre d emi laptop y vi la informacion.... pero ahora que lo pienso tal vez hay una escasa posibilidad que pueda tener otra aver... si alguen me ayuda con alguna manera d ever el nombre d emi placa madre pero sin el uso de internet... no se en algun lugar d emi pc T_T
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:41 am

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/vista_drivers.jsp mira.. aki consigues drivers de toshiba... espero ke te ayude... pa winvista no... por ahi tambn debe haber xp..
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:52 am

se supone q la A105 no tiene drivers disponibles para descargar, la mejor opción es bajarse el Sandra este es un programa que hace una revisión intensa de su pc y le dice exactamente que es.

http://www.megaupload.com/pt/?d=N2CQVLEM
Volver arriba Ir abajo
FallenxLove.
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:24 am

Bueno no podre jugar Ro hasta el viernes... que s esupone estara arreglado por la empresa d emi papa... XDD... gracias de todas maneras... sera mejor que cierren el teama o.O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda GM pliz
» ayuda con firma >.<
» Ayuda porfavor...
» Ayuda con link >.<
» Ayuda aqui plz.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Soporte Tecnico-
Cambiar a: