:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas con binkw32.dll

Ir abajo 
AutorMensaje
naashoo
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : ahi po
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Problemas con binkw32.dll Empty
MensajeTema: Problemas con binkw32.dll   Problemas con binkw32.dll Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:46 am

Hola, pues es mi primera pregunta en el foro XD y quisiera que me ayudaran; estoy instalando el nuevo server trivium Very Happy pero algo pasa :O dice que no encontro la binkw32.dll y que lo reinstale; la verdad lo hice y nada, el mismo problema, y quiero jugar triviumRO T^T alguien me puede ayudar? quiero aprovechar bien esta semana de rates Wink
Volver arriba Ir abajo
naashoo
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : ahi po
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Problemas con binkw32.dll Empty
MensajeTema: Re: Problemas con binkw32.dll   Problemas con binkw32.dll Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:49 am

algo que se me olvido mencionar!! cuando descargue el cliente me salieron solo tres archivos: triv, triv.grf y trivium-RO, y al abrir trivium-RO (es un .exe) me sale ese mensaje de que no encontro binkw32.dll y que lo reinstale Sad
Volver arriba Ir abajo
naashoo
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : ahi po
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Problemas con binkw32.dll Empty
MensajeTema: Re: Problemas con binkw32.dll   Problemas con binkw32.dll Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:03 am

lo arregle!!! algo tan simple como sacar esos archivos y colocarlos en la carpeta principal de RO xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con binkw32.dll Empty
MensajeTema: Re: Problemas con binkw32.dll   Problemas con binkw32.dll Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con binkw32.dll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas en pvp
» Problemas con el juego
» problemas en el inicio lol
» problemas con mis skill!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Soporte Tecnico-
Cambiar a: