:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holaa a todos :)

Ir abajo 
+3
stefan
Neto
baby_linda
7 participantes
AutorMensaje
baby_linda
Poring
Poring
baby_linda


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : españa
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Holaa a todos :) Empty
MensajeTema: Holaa a todos :)   Holaa a todos :) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:22 pm

Hola como estan todos, me llamo Andrea soy de España aunque soy Venezolana bueno aqui me invitaron a jugar este serve por lo que e visto hasta ahora en el foro, me llama mucha la atención.
se ve muy bien el serve y un saluditos a todos cuidense, los vere luego mi pj principal se llamara Baby Linda Bye!.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neto
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Holaa a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Holaa a todos :)   Holaa a todos :) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:28 pm

Razz la convensi de q se presentara aun q yo nisiquera lo hice xD solo comense a postear
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 37
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Holaa a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Holaa a todos :)   Holaa a todos :) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:31 pm

Hello my cute friend >o< !!

Mi nombre es Stefan, pero puedes llamarme Fallen,(casi todo el mundo lo ace ).
Por fin posteas algo eh, ya me abia fijado que estabas registrada pero no dabas señal de vida >.<
Bueno, nos vemos dentro del juego, cuidate n_n


Salu2!!Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
baby_linda
Poring
Poring
baby_linda


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : españa
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Holaa a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Holaa a todos :)   Holaa a todos :) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:08 am

si, disculpa es que realmente ando ocupada como le dije a neto, e estado algo ocupada y no e tenido tiempo que digamos pero ya si estoy libre de tantos estudios, bueno un placer Fallen Very Happy y a mi Neto le doy un besitoo!! que de paso te devo mucho jiji (k)(k) I love you
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Poring
Poring
Sergio


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : España,San fernando
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Holaa a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Holaa a todos :)   Holaa a todos :) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:41 am

Bienvenida linda mi nombre es Sergio espero llevarnos bien saludoos chicos!!Buen trabajo ophiel y panda.


Última edición por Sergio el Lun Abr 28, 2008 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mesiah
Santa Poring
Santa Poring
mesiah


Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 31
Localización : detras tuyo 8)
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Holaa a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Holaa a todos :)   Holaa a todos :) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:47 pm

bienvenida baby linda espro ke seamos amigos ^^
Volver arriba Ir abajo
Aoyuki
Drops
Drops
Aoyuki


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Del pais feliz, de la casa de la gominola en la calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Holaa a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Holaa a todos :)   Holaa a todos :) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:03 pm

Bienvendida al PandaRo!

Espero k disfrutes mucho y te lo pasaes en grande ^^


Bye~beee
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX
Poring
Poring
XDissaoRX


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Holaa a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Holaa a todos :)   Holaa a todos :) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:44 pm

baby_linda escribió:
Hola como estan todos, me llamo Andrea soy de España aunque soy Venezolana bueno aqui me invitaron a jugar este serve por lo que e visto hasta ahora en el foro, me llama mucha la atención.
se ve muy bien el serve y un saluditos a todos cuidense, los vere luego mi pj principal se llamara Baby Linda Bye!.. Very Happy

=OO me alegra una venezolana, aunque estes viviendo en otro pais Razz bienvenida espero que la pases bien y cualquier duda o cosa pregunta que para eso estamos suerte Razz

PD: De que parte de españa eres (?)
Volver arriba Ir abajo
baby_linda
Poring
Poring
baby_linda


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : españa
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Holaa a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Holaa a todos :)   Holaa a todos :) Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:38 am

Gracias por la bienvenida a todos, de verdad muchas gracias, XDissaoRX tu que me preguntaste de que parte de españa soy, soy de Barcelona ahh y veo que eres de venezuela de caracas, de que parte de caracas eres? yo era de caricuao
Volver arriba Ir abajo
XDissaoRX
Poring
Poring
XDissaoRX


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Holaa a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Holaa a todos :)   Holaa a todos :) Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:05 am

baby_linda escribió:
Gracias por la bienvenida a todos, de verdad muchas gracias, XDissaoRX tu que me preguntaste de que parte de españa soy, soy de Barcelona ahh y veo que eres de venezuela de caracas, de que parte de caracas eres? yo era de caricuao

Jejeje bueno soy del valle una lastima que te haigas ido a vivir a españa, pero es lo mejor para ti, por otra parte espero que te sientas bien aqui en el server

Saludos
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
baby_linda
Poring
Poring
baby_linda


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : españa
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Holaa a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Holaa a todos :)   Holaa a todos :) Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:29 am

aahh del valle? yo me le pasaba algo serca por alla, por coche, aunque siempre pasaba por el valle para llegar a coche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaa a todos :) Empty
MensajeTema: Re: Holaa a todos :)   Holaa a todos :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaa a todos :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ola a Todos
» Hi a todos :3
» Ola a todos
» Holaaaaa ^^ a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Presentación-
Cambiar a: