:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Me Paso? You are prohibed to log in until...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hanset
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Que Me Paso? You are prohibed to log in until... Empty
MensajeTema: Que Me Paso? You are prohibed to log in until...   Que Me Paso? You are prohibed to log in until... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:07 pm

Bueno em dice ke no pudo entrar hasta hoy mismo pero... el problema que no existe el motivo del castigo... por que? no e insultado a nadie, no e dejado crea matando, nunca e tenido problemas con el antibot... ayuda plz no quiero jugar una woe con problemas

pd: la ultima ves ke entre fue hace 3 horas que estaba hablando con un amigo acercade cambio de guild tonces no hice anda malo y recuerdo muy bien cunado le dije " nos vemos chau" y cerre el ro; no quedo abierto... ayuda plz...


me acabo de dar cuenta que se cumplio el tiempo pero de todas formas me parece extrañisimo por que no e echo nada malo alguien me ayuda plz??? esto me cuenta como un castigo tonces cuando realmente haga algo malo(si es que pasa) vendria siendo el segundo cuando seria el primero...
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Que Me Paso? You are prohibed to log in until... Empty
MensajeTema: Re: Que Me Paso? You are prohibed to log in until...   Que Me Paso? You are prohibed to log in until... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:09 pm

mandele pm a lucifugo con el username de su cuenta a ver si lo ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Que Me Paso? You are prohibed to log in until...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ke paso con lo del resettt ? urgente ke estoy verde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Soporte Tecnico-
Cambiar a: