:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 37
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo Empty
MensajeTema: [ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo   [ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:47 pm

Bueno, pues como ya algunos me han comentado acerca del AI del homunculo, no todos tienen la carpeta para poder controlar nuestro homun de manera precisa y eficiente, asi que os pongo un enlace para que podais descargarlo en una pagina oficial , la cual se llama Miranda Blade.
>>>Pincha aqui XD MirAI<<<<

La página esta en italiano, es una de las mas completas en versiones de AI y complementos. Para posibles dudas, que seguro que las teneis, dejo una pequeña leyenda para explicaros cada cosa que es, asi bajaros lo que mas os interese ^^

Versione più recente= version más reciente(este seria el enlace que tendriais que darle, en caso de que no tengais nada).
Vecchie versioni= antiguas versiones(esto lo pongo mas que nada para que sepais lo que es, aqui no es necesario que bajeis nada)
Mods=módulos(esto es totalmente diferente, si no soys pros aqui no entreis xD).

Para que todo esto funcione correctamente, la carpeta user AI que previamente te acabas de bajar,deves ponerla dentro de tu carpeta del ragnarok, una denominada AI(si no esta creala tu mism@).Luego entras en el programa que te permite cambiar la configuración de tu homunculo,una vez terminados los cambios, después de guardarlos en el programa,para que se guarden al juego deves reloguear del RO o bien esconder tu homun i volverlo a sacar.
Puede que alguna persona diga, y como se configura ? es la primera vez que lo uso, o lo tengo pero no se como funciona.
Ahora intentare explicar el funcionamiento de dixo programa lo mas claramente posible.

El programa esta dentro del IA, user IA, en el libro verde,(almenos asi lo tengo yo i según mis fuentes esta asi en todos, aunque las versiones viejas no lo se).
Una vez dentro te saldra una pantalla, con una pota blanca, una espada, etc...
La parte arriba izquierda te muestra las acciones que puedes acer automaticamente dependiendo del estado de vida de tu homun, tu pj se movera solo y tirara potas del tipo que tu le digas dependiendo de la vida restante que señales.
Partiendo de ahi, si miramos mas abajo veremos homun atak evade, como bien dice el nombre, ahi configuras cuando tu homun pega o deja de pegar dependiendo de la vida restante.
Don´t move= no moverse, tu homun pegara a los bixos a distacia sin moverse mientras el objetivo este lejos.
Cautious=esto es para poder activar la barra de bixos de la derecha, con cautious al aparecer tal bixo tu homun ara caso a lo que ayas configurado previamente.
Switch the target on battle=dependiendo si lo tengas activado o no, el homun te defendera o no, eligiendo primero los objetivos que le peguen a el o a ti.
Take care of the homunculus enemies first=Tu homun matara todo lo que vea y al final te defendera(esto sirve en zonas que el homun sea lv bajo, asi tu le tankeas al homun mientras el mata).
Don´t attak moving monsters=Los bixos que esten moviendose pasivamente tu homun no les pegara(esto sirve para zona común de alchemist, para no robar bixos entre si xD).
Try to detect area spells and frozen monsters=Tu homun intentara buscar los bixos agresivos cuando ellos realizen magias, en caso de no estar en combate todavia, o si el bixo en cuestion se intenta zafar del combate.

La parte inferior izquierda muestra las opciones que puedes acer dependiendo de que arma lleves puesta,(hay armas como el fire bolt que te otorgan skills nuevas)asi tu pj realizara dixa skill automáticamente depeniendo de la configuración que le mandes.
Cart revolution=configuras tu skill cart revolution para acerla automática dependiendo de los bixos agresivos que tengas a tu alrededor.
La parte derecha del programa como ante dije, muestra la configuración que quieras darle al tipo de bixo que vallas a matar(sale una lista de base con bixos lv bajo y plantas).solo hay que configurar lo que quieres que aga tu homun cuando vea ese bixo, si matarlo, correr, acerle la magia a lv 4 o kizas 1 para no malgastar sp, eso a gusto de cada uno.
En la parte de arriba de la tabla hay tres pestañas;

Tactics= es la viñeta de los mobs Razz
Homunculus skill list= lista de habilidades del homunculo, aqui configuras las habilidades de tu homun.
Extra=esto es información extra del programa, no lo vas a usar, te dice el mod que usas y los idiomas disponibles(no esta el español de base).
Por ultimo y mas importante, en la parte de abajo del programa, esta save configuration, todo cambio que realices, al final de ellos deves darle ahi o sino no se guardara nada de lo que cambies.

NOTA*=para activar el programa dentro del ragnarok es imprescindible poner el comando /hoai , sino el homun se movera de forma básica , como si no tuvieras la carpeta en el juego.(para desactivarlo es con el mismo comando).

Esto es lo mas basico, si que podria profundizar en alguno de los temas pero generalmente esto es lo mas básico del IA.Si tienen alguna duda de cualquiera de los apartados de este modulo,manden post, e intentare resolver vuestras dudas ^^






Espero que sirva de ayuda y sobre todo, si hay algo mal, ophiel mi gran amigo azmelo saber que yo no soy de Italia como tu >.<


Salu2!! Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
Aoyuki
Drops
Drops
Aoyuki


Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Del pais feliz, de la casa de la gominola en la calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo Empty
MensajeTema: Re: [ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo   [ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:30 pm

Uooooo, muy bien ^^

A mi ya me costo lo suyo k me funcionar el AI....
Me da miedo darle a configuracion ^^'
Mientras no jamee ya me vale...U.U'





Bye~beeee >.<
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 37
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo Empty
MensajeTema: Re: [ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo   [ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:36 pm

Si eso es muy simple , para que tu homun no jamee tienes que activar la casilla que ace que tu homun no pegue a mobs que se muevan(don´t attak moving monsters) i NO activar la casilla caution, no valla ser que tengas configurado algo con el bixo que le estes pegando , entonces si te jamearia.


Salu2!!! Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
Medrano
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 35
Localización : recibiendo misiones de la Bujinkan XD
Fecha de inscripción : 25/05/2008

[ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo Empty
MensajeTema: Re: [ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo   [ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:05 am

yeah yeah io tenia uno muy viejo q a veces me daba problemas y ademas q se me perdio XD, ahora mismo lo descargo ;D.
Volver arriba Ir abajo
http://notenesnadaqhacer.com xD
Contenido patrocinado





[ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo Empty
MensajeTema: Re: [ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo   [ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ Guia y Descarga ] AI para el Homunculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de Descarga e Instalacion
» [ Guia ] Terminos de mmorpg
» [Guia]Como llegar a STINGS (glove con slot)
» Guia De Pets

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: Aportes :: Guias-
Cambiar a: