:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El reset de stands y skills, no tenga limite

Ir abajo 
+7
Frostmourne
kite_sama
tavitox@gmail.com
Phoenix
RO Player
Jack Stone
screap
11 participantes
AutorMensaje
screap
Poring
Poring
screap


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : México, Puebla >=D
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El reset de stands y skills, no tenga limite Empty
MensajeTema: El reset de stands y skills, no tenga limite   El reset de stands y skills, no tenga limite Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:26 am

lol! Bueno quisiera, pues dar una sugerencia de que el npc que hace los resets no tengo un limite de 3, si no que fuera ilimidato, por que, pues se me paso la mano en una que otra skill y stand y pues creo que hay veses que para levear facil se hacen varios resets y no solo tres.

Espero tomen en cuenta mi sugerencia y si se pudiera realizar estaria perfecto.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack Stone
Marin
Marin
Jack Stone


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 41
Localización : Roswell - Area 51
Fecha de inscripción : 11/07/2008

El reset de stands y skills, no tenga limite Empty
MensajeTema: Re: El reset de stands y skills, no tenga limite   El reset de stands y skills, no tenga limite Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:11 am

mira, personalmente me parece que mas de un reset ya es demasiada ayuda al player... ahora bien, si tu por no poner atencion en lo que haces te equivocas, es tu lio, pero lo que tu pides solo beneficiaria a los cross y a los merchant class por la forja, bombas y las edp, pero en que se verían beneficiados los demas? en nada, solo les crearia desventajas.

pero es mi opinion, yo voto que no
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

El reset de stands y skills, no tenga limite Empty
MensajeTema: Re: El reset de stands y skills, no tenga limite   El reset de stands y skills, no tenga limite Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:08 am

a mi me da =

La única cagada es que a como va saliendo equipo uno planea el build con los stats que este le da.

si salen items nuevos uno se ve forzado a hacer un bicho nuevo en vez de resetear =/
Volver arriba Ir abajo
Jack Stone
Marin
Marin
Jack Stone


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 41
Localización : Roswell - Area 51
Fecha de inscripción : 11/07/2008

El reset de stands y skills, no tenga limite Empty
MensajeTema: Re: El reset de stands y skills, no tenga limite   El reset de stands y skills, no tenga limite Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:12 am

son rates 100x, no es dificil renacer ningun PJ ni planear con anticipación que es lo que quieres de equipo ni el build
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Drops
Drops
Phoenix


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Torreon, Coahuila, Mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2008

El reset de stands y skills, no tenga limite Empty
MensajeTema: Re: El reset de stands y skills, no tenga limite   El reset de stands y skills, no tenga limite Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:26 am

Miren pues yo opino lo siguiente, Si hay reset, es porke se da la oportunidad a los players de cambiar a voluntad su manera de pelear y con ello, su manera de entrenar y de jugar, dicen que esto beneficia a pocos pero eso no es cierto. Los High Priest son altamene beneficiados por el reset por obvias razones. Hablando por la clase magica, te aseguro que no existe manera mas simple de lvear al comienzo ke con fire bolt lv 10, pero esa skill es verdaderamente inutil al 99/70 incluso si tienes fire imp cards, incluso podria cambiar mi build entre HW rompe empes y HW support a HW Powerhouse, y eso me daria MUCHA ventaja. Han pensado en lo dificil que es lvear a un stalker de full strip puro? o a un LK sin AGI? que tal un soul linker con patadas XD. Los que saben jugar este y otros RPG's saben que las builds mas simples de lvear suelen ser las ke menos provecho dan y viceversa. El reset beneficia a todos. El no reset, no perjudica a nadie. Pero poner un limite a los resets siempre lo he considerado una inutilidad pues alguien que sabe de su clase y su rol sabe como entrenar de la manera dificil sin reset, o de la manera facil con resets, pero si le ponen un limite suspenden el npc en un limbo donde en un momento tienes resets, oportunidades doradas para cuando quieras alterar el pasado y de pronto 0 resets PWNED. La cuestion sobre el NPC del reset solo debe tener 2 resultados. O hay RESETS ilimitados, o NO hay Resets porke dejarlo a la mitad, solo beneficia a algunos, no a todos. En pocas palabras, el limite sobre los resets elimina el poder de cambiar a voluntad, y solo serviria para las clases cuya forma de lvear cambiara con su lv y skills constantemente. Si no pueden con ello, habra ke adaptarse.

P.D. Este es un server mid-rates, se supone es simple lvear, entonces que caso tiene limitar el reset? que caso tiene crear otro personaje de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
tavitox@gmail.com
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

El reset de stands y skills, no tenga limite Empty
MensajeTema: Re: El reset de stands y skills, no tenga limite   El reset de stands y skills, no tenga limite Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:12 am

Podria ser un aumento exponencial de dinero para los resets, moveria la economia y le permitiria a la gente que no esta conforme con su build actual, probar cosas nuevas. Actualmente los resets son a 200k skill o stat y los dos a 400k, pero podria ser 2 veces gratis, y la siguiente que aumentara exponencialmente... 800k, 1.6m, 3.2m, 6.4m, etc etc. De esa forma se limita el abuso, pero existe la posibilidad de "cambiar de opinion".

Ahora de "que forma" ayuda a la gente que no es forja, edp bottle, etc etc. Yo creo que es mas facil lvlear y sacar items con algunas builds que no necesariamente son las mismas para WoE, MvP, PvP, etc.

Otra forma seria que los resets fueran gratis, pero limitados a 1 (mixto) por semana, no existiria abuso y si la persona no esta feliz, bueno espera una semana (el tiempo es relativo en relacion a lo que quiera la gente, pongo una semana como ejemplo) y tiene derecho a cambiar. Eso, mi opinion. A mi en realidad no me afecta en nada, el server ya es suficientemente high como para que uno o 2 resets afecten toda la "estabilidad". Saludos. -Tavo
Volver arriba Ir abajo
kite_sama
Poring
Poring
kite_sama


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El reset de stands y skills, no tenga limite Empty
MensajeTema: Re: El reset de stands y skills, no tenga limite   El reset de stands y skills, no tenga limite Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:05 pm

esto ya lo habian pedido anteriormente, por mi parte digo que no lo vuelvan ilimitado, motivo el server da muchas opciones y ventajas por los rates si metiste la pata al crear tu build tienes 3 oportunidades de corregirlas si metiste la pata 3 veces puedes o rehacer el pj o dejarlo con la metita de pata, y sobre el limite de resets me parece justo porque asi la gente no se dedicaria a hacer builds de leveo y despues las super builds para woe y incluso asi no podrian cambiar durante woe de build, ejemplo digamos tengo un cross de full sonic pero no hay petador entonces me cambiare a petador.

con eso doy mi opinion y porque no me parece bien los resets ilimitados.
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El reset de stands y skills, no tenga limite Empty
MensajeTema: Re: El reset de stands y skills, no tenga limite   El reset de stands y skills, no tenga limite Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:13 pm

Muy cierto lo que dice Kite ademas nisiquiera me gusta la idea del reset, mucho menos que lo pongan ilimitado, por que?, por que un PJ es pa' hacerlo bien desde el principio y no en 2 o 3 minutos mientras se esta parado en prontera subiendole stats y skills points y desde que le den 0.10% es mucho aun.
Volver arriba Ir abajo
Lucifugo Rofocale
Administrador
Administrador
Lucifugo Rofocale


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 38
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 29/05/2008

El reset de stands y skills, no tenga limite Empty
MensajeTema: Re: El reset de stands y skills, no tenga limite   El reset de stands y skills, no tenga limite Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:47 pm

EL reset se queda tal como esta.Vean cuando hagan un char haganlo de leveleo siendo ya 99/70 pueden usar el reset y hacer la build que les paresca,si por casualidad se equivocan en las tres oportunidades, pueden hacerse otro char yaque los rates son alto y subir un char de levelo no es dificil,si es un char sin agi ay formas de lvup sin necesidad de recurrir a lvup donde acsotumbran basta zeny,hojas build de str,luk,vit y un poco de dex y renacen fast.
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

El reset de stands y skills, no tenga limite Empty
MensajeTema: Re: El reset de stands y skills, no tenga limite   El reset de stands y skills, no tenga limite Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:58 pm

yo tengo un problema particular, y creo ke me tocara hacer 2 snipers... por ke mi build de sniper de woe, es diferente ke mi build de sniper mvp, o pvp... esa es la cuestion... seria genia poder reset antes de woe... y luego cuando termine reset para ir a buscar mvp... igual ya estoy lvleando el otro sniper, tampoco es ke cueste mucho...
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

El reset de stands y skills, no tenga limite Empty
MensajeTema: Re: El reset de stands y skills, no tenga limite   El reset de stands y skills, no tenga limite Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:25 pm

yo personalmente creo que nos estan dando mas bien la posibilidad de usar el reset, porque en varios servers q he andado el reset es para lvl 80 para abajo si es renacido, ya tenerlo al 99/70 digo que esta mas que genial
Volver arriba Ir abajo
Jack Stone
Marin
Marin
Jack Stone


Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 41
Localización : Roswell - Area 51
Fecha de inscripción : 11/07/2008

El reset de stands y skills, no tenga limite Empty
MensajeTema: Re: El reset de stands y skills, no tenga limite   El reset de stands y skills, no tenga limite Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:44 pm

gpardini escribió:
yo tengo un problema particular, y creo ke me tocara hacer 2 snipers... por ke mi build de sniper de woe, es diferente ke mi build de sniper mvp, o pvp... esa es la cuestion... seria genia poder reset antes de woe... y luego cuando termine reset para ir a buscar mvp... igual ya estoy lvleando el otro sniper, tampoco es ke cueste mucho...

yo solo he tenido un sniper en mi vida de RO, y la build que tenía era exelente para pvp, PvM y MvP... es solo asunto de saber balancear las cosas sin quedar hibrido ^^
Volver arriba Ir abajo
marks
Poring
Poring
marks


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : medellin-colombia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

El reset de stands y skills, no tenga limite Empty
MensajeTema: Re: El reset de stands y skills, no tenga limite   El reset de stands y skills, no tenga limite Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:10 pm

bueno yo aca veo k ya an dado buenas razones para no dejar el reset ilimitado, mi opion e sk se kede como ta; mm hay formas de levar hasta los pj sin agi yo subi un lK agi 1 99/70 y no me demores mas de 3dias y no me pegue como un desenfrenado jugador Xp es cuestion de saber usar el pj k te gusta aprenderlos a kerer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reset de stands y skills, no tenga limite Empty
MensajeTema: Re: El reset de stands y skills, no tenga limite   El reset de stands y skills, no tenga limite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El reset de stands y skills, no tenga limite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Info. Del Reset
» info de skills
» skills de stalker
» ninja skills

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: