:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi Stalker no copia skills

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SiriuS
Drops
Drops
SiriuS


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Mi Stalker no copia skills Empty
MensajeTema: Mi Stalker no copia skills   Mi Stalker no copia skills Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:18 am

Pues eso, que mi stalker no copia skills. Tengo plagiarism al 10 i preserve i no me copia ningun skill. Actualize sakray i todo i nada, probe con preserve puesto i sin poner, por si acaso, i nada.

Ayuda plees xdd Thx
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mi Stalker no copia skills Empty
MensajeTema: Re: Mi Stalker no copia skills   Mi Stalker no copia skills Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:50 am

Pregunta tonta, no estará intentando copiar un skill de un job renacido o si?

Plagarism solo copia skills de NO renacidos. (nada de sacrifice, acid demonstration etc.)

Actualice con el Panda Update tambien por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
SiriuS
Drops
Drops
SiriuS


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Mi Stalker no copia skills Empty
MensajeTema: Re: Mi Stalker no copia skills   Mi Stalker no copia skills Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:02 am

No, no lo esta, pero solo probe copiar skills de no renacidos como SG...
Siempre abro el panda por el update asi k ha de estar actualizado. De todos modos cuando hablo los demas ven 00| delante de mis palabras, talvez eso sea que no tenga actualizado el sakray o algo. En el patch2 me pone k las dos ultimas actualisaciones son las que pusieron: 1732 2008-07-22aSakexe.rgz
1733 2008-07-23sdata_k.gpf
Por si acaso ya puse a descargar de nuevo el sakray full version 0616, aunque tardara en descargar 1G de memoria...
Volver arriba Ir abajo
Lucifugo Rofocale
Administrador
Administrador
Lucifugo Rofocale


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 38
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Mi Stalker no copia skills Empty
MensajeTema: Re: Mi Stalker no copia skills   Mi Stalker no copia skills Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:12 pm

Me imagino que eres gustave,pero sino, en febrero repararon esa skill por lo tanto skill como water ball lv 10 que tira drake no se pordra copiar a lv 10,la copia pero a lv 5 como la deberia de tener cualquier player esa actualizacion existe unicamente en el emulador.
Volver arriba Ir abajo
SiriuS
Drops
Drops
SiriuS


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Mi Stalker no copia skills Empty
MensajeTema: Re: Mi Stalker no copia skills   Mi Stalker no copia skills Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:21 pm

Gustave? no, apenas llebo 2 semanas en el server xd. El caso es que no me copia ningun skill, ni SG, ni FB, ni CB, ni bash, ni sonic... o.O nada xd. Estoy reinstalando el sakray nuevo i pruebo.

EDIT:
Ya tengo full el sakray i sigo sin poder copiar ningun skill
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img398/7033/screeneathena009rk5.th.jpg]

Ayuden plees antes de woe T.T
Volver arriba Ir abajo
SiriuS
Drops
Drops
SiriuS


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Mi Stalker no copia skills Empty
MensajeTema: Re: Mi Stalker no copia skills   Mi Stalker no copia skills Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:31 am

Bueno visto que tras actualizar todo seguia sin funcionar. Coji i descarge el full sakray 0616 i el full ro 0616 i instale ambos en una carpeta limpia. Despues instale el panda. Actualize el sakray, actualize el ro, actualize el parchup i al actualizar el panda me surgio un error:
Mi Stalker no copia skills Errorid4.th

Tras intentar todo sigo sin poder copiar skill.

Creo que el problema esta en si que copia skills pero no me salen en alt+S, en el arbol de skills ese, con lo que no puedo ocuparlas. Por ejemplo, en alt+S si tengo DS, pero no subido, cuando me lanzan DS (sin tener puesto el preserve, por lo tanto lo copia) el DS se me abilita i puedo ocuparlo...

Me estoy empezando a cabrear, no se que hacer i no veo que se aporte mucho en ayudarme xd, aparte de decir que si que deberia copiar skills. Yo tambien se que si que deberia copiar skills pero no se el por que, ni que mas hacer para solucionarlo, por eso estoy aqui =_=
Volver arriba Ir abajo
tavitox@gmail.com
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi Stalker no copia skills Empty
MensajeTema: Re: Mi Stalker no copia skills   Mi Stalker no copia skills Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:08 pm

Yo soy Gustave y NO! yo si se copiar skills! xD!! y tengo la respuesta a tu pregunta Razz, me paso lo mismo. Mire mi compañero copia skills, ud. debe poner el "-" (minimizar) en el skill tree (arriba a la DERECHA) con eso vuelve al "skill tree tradicional", ahi ud baja hasta el fondo y voila! su skill se encuentra =)!. Weno eso es por que el nuevo skill tree no almacena las skills que no sean de tu clase, eso ^^. Si tiene otro problema de Stalker me avisa no mas, saludos. -Tavo
Volver arriba Ir abajo
SiriuS
Drops
Drops
SiriuS


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Mi Stalker no copia skills Empty
MensajeTema: Re: Mi Stalker no copia skills   Mi Stalker no copia skills Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:30 pm

Joder... tanto jaleo para esa basura...

La primera vez que veo las skills en ese modo i no sabia k se podia poner en la forma tradicional T.T.

Bueno ya k me moleste en separar el pandaro de la carpeta con otros servers kisiera saber pk me sale ese error en el update

Gracias por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
tavitox@gmail.com
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi Stalker no copia skills Empty
MensajeTema: Re: Mi Stalker no copia skills   Mi Stalker no copia skills Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:31 pm

De naipe amigo, no dude en preguntar si tiene otra duda ^^
Volver arriba Ir abajo
Lucifugo Rofocale
Administrador
Administrador
Lucifugo Rofocale


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 38
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Mi Stalker no copia skills Empty
MensajeTema: Re: Mi Stalker no copia skills   Mi Stalker no copia skills Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:54 pm

Ese erro le sucede porque tuve problemas con el hosting de los parches y ahorita me encuentro trasladando todo, pero puede descargarse la siguiente grf que es la ultima que hice ahi se le solciona ese problema.

http://rs363.rapidshare.com/files/127469086/PandaGRF.rar

Este pendiente del foro porque voy a postear un archivo con la nueva configuracion del updater.

PD:Gracias Gustave por aclarar la duda de nuesto amigo
Volver arriba Ir abajo
SiriuS
Drops
Drops
SiriuS


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Mi Stalker no copia skills Empty
MensajeTema: Re: Mi Stalker no copia skills   Mi Stalker no copia skills Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:06 pm

Bueno ahora mas problemas jajajaja.

1. En la carpeta limpia donde tengo el pandaro aparte, el updater me dice failed to gef mapas.gpf
2. En ambas carpetas inicio ro con normalidad i pongo el login se me conecta i llego los chars para elejir con cual logeo i de alli no pasa. Se queda en "Plees wait..." i despues me sale "Failed to conect to server"

Gracias por la ayuda xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Stalker no copia skills Empty
MensajeTema: Re: Mi Stalker no copia skills   Mi Stalker no copia skills Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Stalker no copia skills
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» skills de stalker
» El Sexy Stalker (aun rogue) rosa xDD
» ninja skills
» skills en cuidades
» info de skills

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Soporte Tecnico-
Cambiar a: