:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Limpiar el Foro

Ir abajo 
+4
gpardini
Pululu
RO Player
Frostmourne
8 participantes
AutorMensaje
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Limpiar el Foro Empty
MensajeTema: Limpiar el Foro   Limpiar el Foro Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:27 am

Algunos viejos topics como server off, errores, que pasa? y cosas asi, pueden generar mala imprecion a nuevos users, lo que propongo es que un tiempo despues de que se solucionen dichos problemas o que el tema se vuelva demaciado viejo e inactivo se oculte o elimine, solo para mantener un poco mas de orden en el foro.
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Limpiar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el Foro   Limpiar el Foro Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:18 am

Lo que pasa es que este foro no tiene moderadores, los moderadores son el staff y casi no le prestan atención a eso =/
Volver arriba Ir abajo
Pululu
Poporing
Poporing
Pululu


Femenino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 34
Localización : Raccoon City ~
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Limpiar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el Foro   Limpiar el Foro Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:01 am

=O! io tb habia pensado eso
onda entraba al foro y "eventos arreglados" D:
se ve feo xD..remala impresion :s
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Limpiar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el Foro   Limpiar el Foro Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:14 am

jejejeje, pensamos igual pulu, somos dos ke nos parese de pesimo gusto ese tema..... deberian borrarlo... yo propongo ke consigan otro moderador de foro... alguien ke partisipe bastente en el foro y ke sea de confianza no se... incluso puede ser un jugador, no le veo problema...
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Limpiar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el Foro   Limpiar el Foro Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:30 pm

De verdad que si, el server esta creciendo exponencialmente y seguro eso frena a muchos users a entrar, por ejemplo cuando vi este server, me anime a jugar y traer mi guild por que vi que en el tiempo que tenia solo habian como 2 off y no parecia tener problemas, pero ahora con algunos topics que hay, lo pensaria 2 veces, toes por fa desen la pasadita señores Admins y oculten o eliminen temas como esos.
Volver arriba Ir abajo
Panda
Moderadora
Moderadora
Panda


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Limpiar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el Foro   Limpiar el Foro Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:39 pm

Si bueno el problema es como dice RO Player,aunque si que tenemos una Moderadora pero apenas puede entrar de vez en cuando.
Yo ago todo lo posible para que el foro este en orden pero leer todos los mensajes no es una tarea tan sencilla,sobre todo porque el tiempo no me sobra xD

La verdad esque ya habia pensado en buscar nuevos Moderadores pero nunca encontre uno de confianza,por eso ahora me gustaria decirles...que si alguien que tenga expericiencia en esto y esta interesado en colaborar en el staff como moderador o moderadora que me lo aga saber ^^

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Limpiar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el Foro   Limpiar el Foro Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:05 pm

Habian moderadores... estaba Dissa y Valky, pero ya no estan O:
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Limpiar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el Foro   Limpiar el Foro Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:17 pm

pues yo yo lo he hecho y no es algo complicado, es cuestion de acostumbrarse al sistema del foro.   si puedo ayudar en algo el server, podria encargarme, pero me gustaria no estar solo, yo digo ke alguien de otra guild para hacerlo mas justo si kieren...
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Limpiar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el Foro   Limpiar el Foro Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:39 pm

Yo odio los temas tontos, o los que titulan de manera erronea como ese de eventos arreglados, y mejor titulo hubiese sido, desconformidad con evento y explica el porque de ello, a mi no me molestaria ser moderador del foro asi borro cualquier cosa que vea que afecte el servidor y hasta mas jajajaja, pero eso es decision de el staff.

Y lo de confianza que mas confianza casi todos me conocen y saben como soy jajajaja
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Limpiar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el Foro   Limpiar el Foro Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:20 am

sos un bombeta :3
Volver arriba Ir abajo
FallenxLove.
Santa Poring
Santa Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Limpiar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el Foro   Limpiar el Foro Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:35 am

Me propongo firmemente yo... creo que podria hacer un mui buen trabajo en el foro...y ademas aleatorio... me se casi todas las normas... y buenoe so si si alguen se opone a eso que me lo diga... y no lo hago quiero escuchar opiniones Laughing
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Limpiar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el Foro   Limpiar el Foro Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:36 am

Alguien que sea muy equilibrado y que ojala no juegue en el server, asi se evitan pocibles inconvenientes en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
SYLVESTRE
Santa Poring
Santa Poring
SYLVESTRE


Masculino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 104
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Limpiar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el Foro   Limpiar el Foro Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:36 am

*** SIGAN VOTANDO POR EL SERVE *** GRACIAS =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpiar el Foro Empty
MensajeTema: Re: Limpiar el Foro   Limpiar el Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Limpiar el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mob en el foro
» Nuevo foro
» Reglamento del Foro
» Reglamento del Foro
» Reglamento del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: