:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia... Propongan Ideas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Sugerencia... Propongan Ideas Empty
MensajeTema: Sugerencia... Propongan Ideas   Sugerencia... Propongan Ideas Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:24 am

Bueno gente, ya llevamos un buen rato online, y no han habido avances, que se puede hacer para salvar el servidor ??? Facil darle publicidad, pero, que publicidad se le puede dar, con que ganas nadie lo hace, yo voto diario, y el ranking ni se mueve, ahi trato de hacer spam en de rune niff, pero no hace efecto, tratemos de hacer crecer este proyecto o nos vamos a ir a la mierda y el server cerrara.

Solo pido colaboracion a los 5 gatos que jugamos, y a los administradores para empezar a hacer notar el server, y ver si lo crecemos, ya con una poblacion de 50 seria mas atractivo y no lo veo pegado al cielo. Esta dificil levantar el server ? La respuesta es si, pero si se puede proponer ideas para salvarlo y aplicarlas, tal vez daria algo de efecto, porque que pereza me da a mi que las cosas se dejen ir sin ni siquiera luchar por ellas.
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Sugerencia... Propongan Ideas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia... Propongan Ideas   Sugerencia... Propongan Ideas Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:48 am

Yo opino lo mismo, a como está la situación le veo 1 mes máximo de vida al server, ya no hay nadie online solo estamos los mismos 5 de siempre.

Hay que reportar lo de los votos por que yo voto todos los días y me meto al ranking salimos con 0 votos, porquería de ranking está malo o nos pusieron el link que no es.

Hacerle publicidad al server estaría bueno tambien, cambiar el host estaría genial ya que este host es una mierda y a todo el mundo le da lag.

No se que mas poner pero si no se hace algo YA hasta aquí llegamos.
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Sugerencia... Propongan Ideas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia... Propongan Ideas   Sugerencia... Propongan Ideas Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:23 am

pues yo estoy bien con el lag.. no se la verdad los demas... pero si hace falta mas gente... hay veces ke me conecto y hay 0 gente on... en cuanto a la votada, no se si kedan o no los votos solo se ke voto cada dia y no veo ningun cambio en el rank... tengo la votacion de homepage inlcuso.....

e invitado a algunos amigos y pues unos estan esperando ke les pase el juego otros ya andan por ahi...

lo otro ke yo comento es ke me gustarian mas rates para lvl el rate de drop ke se kede asi... para hacerlo mas orientado a pvp.... si tenemos mucha gente de alto nivel las personas se concentraran mas en jugar bien y en sacar cosas ke es lo ke vale la pena, ademas creo ke los nuevos users llegan vena todo el mundo renacido con los super equip ven los rates y se asustan(lo digo por lo ke me comentaron varios amigos mios)... siento sinceramente ke pierdo mi tiempo entrenando e incluso me da pereza.. tiempo ke podria aprovechar mejorando mis tecnicas como gamer en pvp o en woe...
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Sugerencia... Propongan Ideas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia... Propongan Ideas   Sugerencia... Propongan Ideas Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:51 pm

Bueno el cambio de rates seria una buena idea, tambien el ver que pasa con el fucking contador de votos.
Volver arriba Ir abajo
baby_linda
Poring
Poring
baby_linda


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : españa
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sugerencia... Propongan Ideas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia... Propongan Ideas   Sugerencia... Propongan Ideas Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:41 pm

Bueno a ver yo digo que si deverian dar un poco mas de publicidad al serve porque se esta viniendo hacia abajo, y pues ya no hay gente siempre la misma gente on
por este camino que va el serve si no se hace algo lo mas pronto ya no quedara nadie, y pues deverian cambiar el host yo siempre ando lageada la mayor parte, digamos que tengo un horario especifico para poder jugar, de resto no puedo hacer nada y a ver que pasa con el contador de voto no se que le pasa Mad


Última edición por baby_linda el Miér Jun 04, 2008 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
stefan
Angeling
Angeling
stefan


Masculino
Cantidad de envíos : 625
Edad : 37
Localización : Una isla, en medio del cielo y del infierno
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Sugerencia... Propongan Ideas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia... Propongan Ideas   Sugerencia... Propongan Ideas Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:26 pm

Valla, parece ser que el server no pinta buen futuro, siento oir todo esto de parte de ustedes, aunque puede que tengan razón, a mi ahora tampoco me verán online, mas que nada porque ahora tengo menos tiempo que antes, i tocando unas carpetas del pc e jodido el ro i tengo que volver a instalarlo todo i me da pereza jaja ni ganas ni tiempo xD
Bueno, la verdad, no se si es x mi culpa o x el server, ya que veo que nadie se queja de la conexión deve ser culpa mia.
Parece que la gente solo se keja x el lag, solo ace 1 semana que no me conecto i antes yo podia jugar con downloads , msn , videos, musica, varios inicios del ro etc... i poco me lageaba XDD
Asi que en conclusión, o se a jodido el server en 1 semana x el lag o teneis pcs xungos(o el mio es demasiado bueno?,lo dudo xk kiero comprarme uno nuevo asi k ese no es el caso xD).

Cambiando de tema, yo una vez mire eso de votar, i para que vean, tampoco es que tenga muxo interés o tiempo, pero kise votar i de un enlaze me mandavan a otro i de ese otro a otro mas xungo con más hipervinculos, i al final dije paso , demasiado complicado tan solo para acer un clik en un sitio que ni sikiera encuentro(la verdad pa mi k el k me paso el link me dio el k no era xd)
Con esto, no kiero decir que sea manco jajaaj,(que no, no lo soy -.-)sino que puede que la gente tenga el mismo problema que yo, no el de votar, sino el de encontrar el mismo server, sugiero que se den mas facilidades para todo esto i por supuesto como antes comentado, más propaganda.
No puedo acer mas que comentarme al foro ya que como ya e dixo antes, no puedo entrar a jugar jeje...

Pero todo esto no es cosa de los admin o GM es cosa de todos, si queremos que este server siga adelante con un futuro prospero simplemente hay que animar a la gente a venir aqui, puede que la gente este algo inquieta, este server a tenido numerosos problemas, si es cierto, i que?, todos los servers lo tienen al principio i asi es como se progresa i avanza, aprendiendo de los errores.^^"

Salu2!!
Fallen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=jvGUlSqMi2w
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Sugerencia... Propongan Ideas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia... Propongan Ideas   Sugerencia... Propongan Ideas Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:58 pm

o sea man, tenes razon en muchas cosas, mas en que el server no es especificamente del admi, es de todos, ya que todos lo usamos, de hecho ese es el porque abri este tema, porque el server me interesa, por eso en todo mi tiempo hasta ahora dono en un servidor, y lo seguire haciendo si el server prospera.

A lo que quiero llegar con esto, es simplemente como hacerles saber de que el server es de todos, y por lo que todos deberiamos de ayudar a hacerlo crecer, a quien le gusta que les cierren el server, por ende, quedarse sin nada y todo el tiempo invertido a la shit ? a nadie, por eso, ayudemos ,colaboremos, tratemos de llegar a conseguir solociones, de las mismas quejas que se tienen, y aplicarlas, eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia... Propongan Ideas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia... Propongan Ideas   Sugerencia... Propongan Ideas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia... Propongan Ideas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas Ideas sacadas de mi aburrimiento
» Guild names basados en animes...(posibles ideas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: