:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mobs y Knockback

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xTenshi
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : 0101
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Mobs y Knockback Empty
MensajeTema: Mobs y Knockback   Mobs y Knockback Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:54 am

bueno sonará raro espero me entiendan en l oque trato de decir.

hoy nos dedicamos a mvpear un amigo y yo, bueno todo estuvo bien cuando fuimos por atroce, ambos como snipers atacmaos de lejos y sin rquerir de usar skills, solo golpe normal. El caso que pegabamos normal al Atroce, pero lo curioso que el sprite del mvp estaba a la distancia, a los 3 o 4 segundos los skills del mvp (magnum break, meteor assault) aparecian frente a mi amigo y a mi, y pues es a mi parecer algo uqe no se habia visto, ya que uno espera que el mvp este en la distancia (siendo 2 snipers de alta aspd) y teniendo cierto knockback para reaccionar, pero no fue asi sino que seguia caminando ( sin que el sprite se moviera de su celda).

Lo mismo me ocurrio hace un par de horas cuando fui por mi cuenta por 1 Eddga, e igual en el evento de invasión con las shelters. Espero me puedan dar una explicación ya que esto no ocurría en PandaRO o a lo mejor sea un bug que tenga que arreglarse. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fooly
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Mobs y Knockback Empty
MensajeTema: Re: Mobs y Knockback   Mobs y Knockback Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:00 am

xTenshi escribió:
bueno sonará raro espero me entiendan en l oque trato de decir.

hoy nos dedicamos a mvpear un amigo y yo, bueno todo estuvo bien cuando fuimos por atroce, ambos como snipers atacmaos de lejos y sin rquerir de usar skills, solo golpe normal. El caso que pegabamos normal al Atroce, pero lo curioso que el sprite del mvp estaba a la distancia, a los 3 o 4 segundos los skills del mvp (magnum break, meteor assault) aparecian frente a mi amigo y a mi, y pues es a mi parecer algo uqe no se habia visto, ya que uno espera que el mvp este en la distancia (siendo 2 snipers de alta aspd) y teniendo cierto knockback para reaccionar, pero no fue asi sino que seguia caminando ( sin que el sprite se moviera de su celda).

Lo mismo me ocurrio hace un par de horas cuando fui por mi cuenta por 1 Eddga, e igual en el evento de invasión con las shelters. Espero me puedan dar una explicación ya que esto no ocurría en PandaRO o a lo mejor sea un bug que tenga que arreglarse. Saludos.

yo te entiendo, le pegabas tanto qe no se tendria qe mober, pero si se movia.....


qe raro..
Volver arriba Ir abajo
RO Player
Moderador
Moderador
RO Player


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 40
Localización : por ahí...
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mobs y Knockback Empty
MensajeTema: Re: Mobs y Knockback   Mobs y Knockback Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:48 am

Lo que pasa es que como estabamos acostumbrados a que los mvps no se movieran pensabamos que es asi, eso no era mas que un bug del emulador. Recuerden que los mvps son inmunes a knockback y desde un principio esto debía suceder.

Si le ponen atención a esta versión del emulador hay un par de cosas "extrañas" que pasan pero son cambios oficiales de gravity.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobs y Knockback Empty
MensajeTema: Re: Mobs y Knockback   Mobs y Knockback Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobs y Knockback
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HP de los mobs
» Sobre los nuevos mobs 13.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: