:: PandaRO ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: PandaRO ::


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones

Ir abajo 
+7
Chava
RAZIEL
gpardini
nightspirit
stefan
Sir Dark
Frostmourne
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:49 pm

Una comedia excelente! que se llama Seto no Hanayome, cuando me la termine pongo el review pero como ando con mucha tarea, solo me toy viendo 2 capitulos por dia mas o menos xD afortunadamente ya estoy que la termino, demas que escribo sobre ella en un momento de pereza xD
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:53 pm

jajaja ok espero la descripcion de esa.
Volver arriba Ir abajo
gpardini
Deviling
Deviling
gpardini


Masculino
Cantidad de envíos : 738
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:01 pm

samurai shamploo rocks... nunca me la e visto toda.. pero lo ke e visto me a encantado, un arte genial y una mescla de modernidad y antiguedad simplemente brillante...
Volver arriba Ir abajo
Panda
Moderadora
Moderadora
Panda


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:00 pm

Yo ahora estoy viendo Hitman Reborn esta muy divertida os la recomiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:18 am

Seto no Hanayome

Recomendaciones - Página 2 1187344788_f

- Obra Maestra -


Escrito como caballerosidad, pronunciado como sirena! xDDD sera la frase que uno no se cansara de escuchar y que con solo oirla hara gracia y muchas otras mas xD Seto San es una sirena que salva a Nagasumi de morir ahogado, pero segun las normas de las sirenas, si alguien de los tritones es descubierto por algun humano debe morir pero la mama de San, propone que se case con Nagasumi pa' que asi no tenga que morir ninguno de los 2, pero al papa de San no le gusta mucho la idea y casi toda la serie se la pasa tratando de matarlo xD

En general una serie brutal! un manejo de chibis excelente, seiyus unicos y una animacion muy buena, todo en esta serie es genial, no le veo nada malo salvo que hubiera querido que fueran mas capitulos pa' seguir disfrutandola xD aun asi termina muy bien, mucho mejor de lo que comienza asi que no se desanimen, solo esperen a que lleguen al colegio xD. Muy recomendada.

PD: Quiero un aura de caballerocidad *-* xDDD!
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:30 pm

cuantos capitulos tiene ???? a mi me dan pereza las series largas.
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:54 pm

Toy feliz de estar vivo por haber visto la escenita yuri del capitulo 18 *-*

Ah si, me lo baje de aki, y es una serie normal de solo 26 capitulos, hace poco en Newtype anunciaron que saldra OVA aunque no se sabe cuando.

Por cierto, la OVA de Lucky Star con subs en español incorporados apenas la subieron hace 13 horas y aunque no esta con los extras del lucky chanel y le faltan algunas referencias se entiende y ta muy muy buena, tal como la serie *-* espero que nos complascan dentro de algun tiempito con una segunda temporada.
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:16 pm

26 capitulos genial jajja, si es posible postee un link para descargar D: me llamo la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:42 pm

Frostmourne escribió:
Ah si, me lo baje de aki
Ahi donde decia aki, estaba el link vinculado xD, igual lo pongo otra vez xD http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddssmu_seto_no_hanayome_wzf_2626_mas_ost/4586
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:48 pm

lol ni me di cuenta jajajaa gracias D: pense que era un simple negrita D:
Volver arriba Ir abajo
Chava
Moderador
Moderador
Chava


Masculino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 36
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:03 pm

De paso Raziel si puedes dejar un link de GHOST IN THE SHELL: STAND ALONE COMPLEX
Para descargarla se le agradece jajaja la vi chistosa.

PD: sorry por doble post D:
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:48 am

Romeo x Julieta

Recomendaciones - Página 2 2001068907571330100_rs


Todos conocemos la historia de Romeo y Julieta y seguro hemos visto varias adaptaciones, ya sabemos de que se trata, pero esta seguro es la mejor, esta es brutal!!! y brutal en la forma, pero nada es perfecto y en esta serie se nota desafortunadamente eso, es tan demaciado buena casi toda la serie, que no hay manera de que el desenlace sea acorde a la calidad de la serie xD, en lo personal, es como si los creadores hubieran dicho: no, algo asi de bueno no puede existir, la tenemos que cagar un poquito xD y asi fue =( lo mas curioso es que Willy dice lo mismo pero logicamente con otras palabras xD. Quede maravillado cuando me la vi y me encantaria leerme la novela original de Shakespeare pero no me gusta leer asi que creo que me quedae asi xD

Un argumento increible y muy bien manejado, seguramente merito a Shakespeare xD, muy buena animacion, seiyus buenos, un OST muy desente y una ambientacion en general muy soyada, hacen que esta serie sea genial(me encanta el estilo medieval *-*) y mi recomendacion de la semana (?) xD(naaa, en realidad escribo cuando me acuerdo de una buena serie y me veo 1 o 2 capitulitos pa' acordarme xD). no se desanimen por el titulo, parece muy normalita pero en realidad es mejor que su titulo xD, muy recomendada.
Volver arriba Ir abajo
Grant
Santa Poring
Santa Poring
Grant


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:45 pm

Quizas compre Lucky * Star (me da pereza descargarlo xD)

Quiero reirme un buen rato =)
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:32 pm

Recuerda que pa' entender bien Lucky Star, se tiene que haber visto una buena cantidad de series por que es una comedia friki/otaku xD
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:29 pm

Kashimashi ~ Girl Meets Girl ~

Recomendaciones - Página 2 Kashimashilw8


Un anime en el que el yuri es el punto fundamental de su historia y como casi siempre, un triangulo amoroso xD. El comienzo de la historia es completamente ridiculo, comienza mas o menos con un tipo no muy masculino que digamos llamado Hazumu, que se enamora de Yasuna y ella de el pero no se habian dicho nada y ambos estaban en el club de jardineria, cierto dia se va a llorar a una montaña y recoger flores pero una nave alienigena le cae encima xDDD y los alienigenas recostruyen el cuerpo pa' remendar su error pero con otro pequeño error, resulto ser el de una mujer xD, da la casualidad de que en la misma montaña esta su amiga de jardineria tambien recojiendo flores y por ahi cerca otra amiga de la infancia llamada Tomari que iba en bicicleta, al darsen cuenta de esto, acuden rapidamente a la montaña a recojer a su...amiga? xD de ahi en adelante, Tomari y Yasuna se ponen a enseñarle a Hazumi a como comportarse en su nuevo cuerpo pero Yasuna continua enamorada de...ella? xD y Tomari se comienza a enamorar tambien.

Me parecio muy buena serie, omitiendo ps el comienzo que es vergonzoso xD no se, hubieran dicho que fue a causa de un problema genetico o algo asi mejor xD y el final que me parece muy estupido tambien xD a pesar de esto, esta muy bien manejada la relacion entre las niñas, buen OST y seiyus y una historia que no se ve todos los dias(no, lo de los alienigenas no xD) y el yuri bien manejado es algo que me encantador, toes ahi ta su toque magico *-* seria una obra maestra si tubiera un mejor inicio y final pero ya que xD, muy recomendada.
Volver arriba Ir abajo
Brabas
Poring
Poring



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : En mi pc
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:29 am

Natsume Yuujin Chou

Trata de un chico que puede ver espíritus al igual que su difunta
abuela, la abuela retaba a los espíritus y siempre les ganaba, al
ganarle ella se quedaba con sus nombres que los juntaba en su cuaderno,
de esta manera pasaban a ser seguidores de ella, hoy en día el chico
perdió a los padres y va a vivir al pueblo donde antes vivía la abuela,
como el heredo el cuadernos, los espíritus lo persiguen para robárselo
ya que el que posea el cuaderno podrá dominar a todos los espíritus
anotados en el, así que el protagonista va a devolver los nombres de
todos los espíritus que su abuela venció.


Nota: no esperen batallas campales o espiritus mu y demoniacos, mas que nada trata sobre aceptarse a uno mismo y comprender a los que te rodean, aun asi es entretenida.

Recomendaciones - Página 2 Natsumeyuujinchou



Toradora

Tora= Tigre/ Dora= Dragon


Es la historia de Ryuji Takasu quien tiene una gran personalidad que se ve
opacada por su cara de maloso y de Taiga Aisaka, tsundere conocida como
el tigre de bolsillo por su estatura y temperamento, que empiezan de una forma mala pero que deciden
ayudarse porque a Ryuji le agrada MInori que es amiga de Taiga, y a
Taiga le gusta Kitamura, el mejor amigo de Ryuji.
Recomendaciones - Página 2 Qsr49i


Última edición por Brabas el Lun Oct 13, 2008 4:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Frostmourne
Marin
Marin
Frostmourne


Masculino
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Localización : Paisa City
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:37 am

Lastima que Toradora apenas vaya en el cap 3, se ve muy buena xD
Volver arriba Ir abajo
X Rodney X
Poring
Poring
X Rodney X


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 98
Localización : arg
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:00 am

nadie vio Shaman King?

como me gusto esa serie

dps les pongo donde bajarla aunque lo msa facil es verla en youtube
Volver arriba Ir abajo
RAZIEL
Deviling
Deviling
RAZIEL


Masculino
Cantidad de envíos : 716
Edad : 33
Localización : Locombia XD!
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:19 am

Chava, he aqui el link
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/ghost_in_the_shell_stand_alone_complex/910
ojala no se aburra con los primeros caps es muy buena Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.kollaps.ru/movies/movies_032.htm
Contenido patrocinado





Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PandaRO :: :: Ocio :: Zona Anime-
Cambiar a: